Buenas tardes voy a contar mi experiencia con el taller de Donato Álvarez de Kansai. tuve un choque leve ( rayones) que mi seguro cubrió su reparación y por garantía del vehículo debía realizarse en un agente oficial. recurrí a Kansai porque había comprado un vehículo ahí y tuve una buena experiencia, grave error!
paso a contar mi periplo:
1. Me dieron una espera de mas de un mes para que mi vehículo ingrese al taller para su reparación.
2. Ingreso el 14/12/23 con fecha de entrega el 27/12/23 ( diez días hábiles ara dos rayones).
3. El 27/12/23 me llaman para decirme que debido a inconvenientes, estaban retrasados y la entrega seria el hoy 29/12/23.
4. Hoy me llamaron para decirme que debido a imprevistos ( casi dos meses para planificar la reparación de dos rayones), me iban a entregar el auto la semana que viene sin precisarme el día.
La verdad, unos improvisados totales, nada recomendables, incluso diría que se debería correr la voz y desestimar completamente realizar cualquier trabajo en este taller.
falta de seriedad y compromiso con los plazos
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 1
- Registrado: 29 Dic 2023 13:11
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: moreno
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: etios
- Vehículo - Año: 2023
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: falta de seriedad y compromiso con los plazos
Kansai en la venta, todo bien. Ahora, en la postventa? Un desastre con ganas.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 394
- Registrado: 14 Dic 2012 17:49
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 35 times
Re: falta de seriedad y compromiso con los plazos
Si no me equivoco, la gran mayoría de las concesionarias tercerizan el servicio de chapa y pintura. A mi, hace un par de años por un rayón y que se soltó un clip del paragolpes también me daban turno para un mes. Así como entré, salí.
Saludos
Saludos
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: falta de seriedad y compromiso con los plazos
Si, muy pocos concesionarios tienen taller propio. Se ve que es más negocio tercerizar, y ser solo meros intermediarios.
Solo espero que quede bien revísalo con lupa.
Solo espero que quede bien revísalo con lupa.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 167
- Registrado: 10 Feb 2013 17:38
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Moron
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 5 times
Re: falta de seriedad y compromiso con los plazos
Que desastre. Encima te dejan sin auto en las fiestas. Descontale todos los Uber que te tomes desde la fecha original de entrega