falta de seriedad y compromiso con los plazos

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
juan alberto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2023 13:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: moreno
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: etios
Vehículo - Año: 2023

falta de seriedad y compromiso con los plazos

Mensaje por juan alberto »

Buenas tardes voy a contar mi experiencia con el taller de Donato Álvarez de Kansai. tuve un choque leve ( rayones) que mi seguro cubrió su reparación y por garantía del vehículo debía realizarse en un agente oficial. recurrí a Kansai porque había comprado un vehículo ahí y tuve una buena experiencia, grave error!
paso a contar mi periplo:
1. Me dieron una espera de mas de un mes para que mi vehículo ingrese al taller para su reparación.
2. Ingreso el 14/12/23 con fecha de entrega el 27/12/23 ( diez días hábiles ara dos rayones).
3. El 27/12/23 me llaman para decirme que debido a inconvenientes, estaban retrasados y la entrega seria el hoy 29/12/23.
4. Hoy me llamaron para decirme que debido a imprevistos ( casi dos meses para planificar la reparación de dos rayones), me iban a entregar el auto la semana que viene sin precisarme el día.
La verdad, unos improvisados totales, nada recomendables, incluso diría que se debería correr la voz y desestimar completamente realizar cualquier trabajo en este taller.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: falta de seriedad y compromiso con los plazos

Mensaje por Ezequiel »

Kansai en la venta, todo bien. Ahora, en la postventa? Un desastre con ganas.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: falta de seriedad y compromiso con los plazos

Mensaje por RGC »

Si no me equivoco, la gran mayoría de las concesionarias tercerizan el servicio de chapa y pintura. A mi, hace un par de años por un rayón y que se soltó un clip del paragolpes también me daban turno para un mes. Así como entré, salí.
Saludos
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: falta de seriedad y compromiso con los plazos

Mensaje por Ezequiel »

Si, muy pocos concesionarios tienen taller propio. Se ve que es más negocio tercerizar, y ser solo meros intermediarios.
Solo espero que quede bien revísalo con lupa.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
WHK2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 10 Feb 2013 17:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Been thanked: 5 times

Re: falta de seriedad y compromiso con los plazos

Mensaje por WHK2013 »

Que desastre. Encima te dejan sin auto en las fiestas. Descontale todos los Uber que te tomes desde la fecha original de entrega
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”