3 consultas - ventanillas y computadora

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
cesarcoca
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 11 Abr 2019 19:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: Beccar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

3 consultas - ventanillas y computadora

Mensaje por cesarcoca »

Nuevamente por aca... tengo 2 consultas:

1. Hay forma de setear una velocidad en el auto y cuando la pasas suene un ruido? en el 2013 habia comprado una suran highline y se podia setear en la computadora una velocidad (ej 60) y cuando la pasabas sonaba una alarma... eso era muy util para evitar multas

2. mi corolla 2014 (linea nueva) cuando trabo las ventanillas (acompañante y traseras) no las pueden abrir los pasajeros (eso esta bien) pero tampoco yo, salvo que destrabe. En mis otros autos (golf, suran) cuando las bloqueabas evitabas que otros las abrieran pero ese bloqueo no aplicaba al conductor que podia abrir cualquiera... quizas es algo que hay que configurar?

3. En el manual vi que apretando la llave (no es inteligente) de cerrado o apertura del auto se podrian abrir las ventanillas pero el mio no lo hace.... en el manual dice que en toyota te lo configuran... la pregunta es.... te cobran por hacelo? alguien sabe aprox el precio?

Muchas gracias!!!
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1620
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 38 times
Been thanked: 29 times

Re: 3 consultas - ventanillas y computadora

Mensaje por Eduardo G. »

cesarcoca escribió:Nuevamente por aca... tengo 2 consultas:

1. Hay forma de setear una velocidad en el auto y cuando la pasas suene un ruido? en el 2013 habia comprado una suran highline y se podia setear en la computadora una velocidad (ej 60) y cuando la pasabas sonaba una alarma... eso era muy util para evitar multas
Waze :-)
cesarcoca escribió: 2. mi corolla 2014 (linea nueva) cuando trabo las ventanillas (acompañante y traseras) no las pueden abrir los pasajeros (eso esta bien) pero tampoco yo, salvo que destrabe. En mis otros autos (golf, suran) cuando las bloqueabas evitabas que otros las abrieran pero ese bloqueo no aplicaba al conductor que podia abrir cualquiera... quizas es algo que hay que configurar?
en el corolla es así :-(
cesarcoca escribió: 3. En el manual vi que apretando la llave (no es inteligente) de cerrado o apertura del auto se podrian abrir las ventanillas pero el mio no lo hace.... en el manual dice que en toyota te lo configuran... la pregunta es.... te cobran por hacelo? alguien sabe aprox el precio?
Es gratis, te lo hacen en 10 minutos...
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
cesarcoca
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 11 Abr 2019 19:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: Beccar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: 3 consultas - ventanillas y computadora

Mensaje por cesarcoca »

Eduardo G. escribió:
cesarcoca escribió:Nuevamente por aca... tengo 2 consultas:

1. Hay forma de setear una velocidad en el auto y cuando la pasas suene un ruido? en el 2013 habia comprado una suran highline y se podia setear en la computadora una velocidad (ej 60) y cuando la pasabas sonaba una alarma... eso era muy util para evitar multas
Waze :-)
cesarcoca escribió: 2. mi corolla 2014 (linea nueva) cuando trabo las ventanillas (acompañante y traseras) no las pueden abrir los pasajeros (eso esta bien) pero tampoco yo, salvo que destrabe. En mis otros autos (golf, suran) cuando las bloqueabas evitabas que otros las abrieran pero ese bloqueo no aplicaba al conductor que podia abrir cualquiera... quizas es algo que hay que configurar?
en el corolla es así :-(
cesarcoca escribió: 3. En el manual vi que apretando la llave (no es inteligente) de cerrado o apertura del auto se podrian abrir las ventanillas pero el mio no lo hace.... en el manual dice que en toyota te lo configuran... la pregunta es.... te cobran por hacelo? alguien sabe aprox el precio?
Es gratis, te lo hacen en 10 minutos...

Muchas gracias por tu respuesta... te hago otra consulta que quizas me sepas decir.

En algunos coches que tienen espejo electrico cuando pones la marcha atras el espejo del lado del acompañante se acomoda solo en una posicion apuntando hacia abajo como para ver bien el cordon, en el corolla no lo hace... quizas tmb hay que programarlo. Sabes si es posible?

Muchas gracias!!!
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: 3 consultas - ventanillas y computadora

Mensaje por ffrcaraballo »

Eduardo G. escribió:
cesarcoca escribió:Nuevamente por aca... tengo 2 consultas:

1. Hay forma de setear una velocidad en el auto y cuando la pasas suene un ruido? en el 2013 habia comprado una suran highline y se podia setear en la computadora una velocidad (ej 60) y cuando la pasabas sonaba una alarma... eso era muy util para evitar multas
Waze :-)
cesarcoca escribió: 2. mi corolla 2014 (linea nueva) cuando trabo las ventanillas (acompañante y traseras) no las pueden abrir los pasajeros (eso esta bien) pero tampoco yo, salvo que destrabe. En mis otros autos (golf, suran) cuando las bloqueabas evitabas que otros las abrieran pero ese bloqueo no aplicaba al conductor que podia abrir cualquiera... quizas es algo que hay que configurar?
en el corolla es así :-(
cesarcoca escribió: 3. En el manual vi que apretando la llave (no es inteligente) de cerrado o apertura del auto se podrian abrir las ventanillas pero el mio no lo hace.... en el manual dice que en toyota te lo configuran... la pregunta es.... te cobran por hacelo? alguien sabe aprox el precio?
Es gratis, te lo hacen en 10 minutos...

El mio si están bajas cuando lo cierro si mantengo apretado el botón las ventanillas las cierra pero cuando lo abro no las baja, eso no lo hace no? o hay que configurar eso?
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1620
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 38 times
Been thanked: 29 times

Re: 3 consultas - ventanillas y computadora

Mensaje por Eduardo G. »

ffrcaraballo escribió:
Eduardo G. escribió:
cesarcoca escribió:Nuevamente por aca... tengo 2 consultas:


Es gratis, te lo hacen en 10 minutos...

El mio si están bajas cuando lo cierro si mantengo apretado el botón las ventanillas las cierra pero cuando lo abro no las baja, eso no lo hace no? o hay que configurar eso?
Descontando que probaste mantener apretado varios segundos el botón de apertura para ver si las ventanillas bajan, eso es parte también de la programación.

Y se programan tanto los botones de la llave como el mantener la llave en el tambor de la puerta en forma sostenida en la posición de apertura o cierre para que se accionen las ventanillas...
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
cesarcoca
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 11 Abr 2019 19:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: Beccar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: 3 consultas - ventanillas y computadora

Mensaje por cesarcoca »

Lo del espejo eléctrico alguien sabe si es configurable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: 3 consultas - ventanillas y computadora

Mensaje por ffrcaraballo »

Eduardo G. escribió:
ffrcaraballo escribió:
Eduardo G. escribió:

El mio si están bajas cuando lo cierro si mantengo apretado el botón las ventanillas las cierra pero cuando lo abro no las baja, eso no lo hace no? o hay que configurar eso?
Descontando que probaste mantener apretado varios segundos el botón de apertura para ver si las ventanillas bajan, eso es parte también de la programación.

Y se programan tanto los botones de la llave como el mantener la llave en el tambor de la puerta en forma sostenida en la posición de apertura o cierre para que se accionen las ventanillas...
Yo ya no lo tengo en garantía imagino que tiene un costo configurarlo ahora
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”