Paragolpes delantero movido por badén

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2015 19:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Paragolpes delantero movido por badén

Mensaje por marcelo. »

Otra vez me tragué un badén de esos criminales que abundan en esta ciudad (no puedo evitar pensar en los "ingenieros viales"...)
El asunto es que del lado derecho, la luz entre el borde del paragolpes y el guardabarro se modificó mucho: en la parte superior es mayor (comparado con el lado izquierdo, donde la luz es uniforme) pero en la parte inferior hay una ligera superposición del borde del paragolpes sobre el borde del guardabarro, o sea, hay ya una ligera deformación del paragolpes y/o del guardabarro.
Me temo que en otro evento por el estilo, la cosa se agrave. No descarto que vuelva a ocurrir, porque a veces, por cuestiones de tránsito, luz ambiente y demás lo hacen inevitable y no hay cuidado que valga.
La pregunta es si esto se debe a deformación de los soportes del paragolpes y si convendría cambiarlos; y en ese caso, pregunto por un chapista "de confianza" en CABA.
Estuve viendo algunos posts más o menos relacionados, pero lo que se comentaba en esos posts eran situaciones más complejas concernientes a modelos anteriores al G11.
Desde ya gracias por los aportes.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”