Desventajas Corolla 2018

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 392
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 33 times

Desventajas Corolla 2018

Mensaje por RGC »

Buenos dias. Tengo pensado cambiar el auto en unos meses y he visto un par de veces al nuevo Corolla. Probé uno con CVT y realmente me gustó la suavidad de la caja. Las bondades del auto como es la mecánica en general la conozco y no tiene discusión para mi. La estética, aunque es algo subjetivo, me gusta.
Algo que no me termina de convencer es la calidad interior de ciertas cosas.
Me gustaría saber de aquellos que tengan una unidad del restyling 2017 me digan que cosas no les gusta del auto, como paa tener un panorama más amplio de las cosas en las cual el Corolla no convence.
Muchas gracias
Jose 1.8
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2017 22:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Clorinda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Desventajas Corolla 2018

Mensaje por Jose 1.8 »

Buenas tardes,

En Octubre me entregaron mi XEI CVT y estoy muuuy contento con el auto.
Es mi primer "automático" y me encanta.
Antes tenía un Vento Luxury 2.5 año 2010 y lo que noto de diferencia es en la calidad de los materiales. Si bien no son tan malos visualmente ni al tacto, lo que molesta son los grillitos. Mi Corollita tiene 7.500 km y un día se me ocurrió probarlo en ruta a 90 km/h pegarle unos volantazos para conocer como se comportaría en una maniobra de esquive y también ver que tan permisivo es el ESP (actúa rápido) y desde entonces me hace ruido la tobera redondita del aire acondicionado del lado del conductor y de por ahí un grillito en el plástico que recubre la columna de dirección del lado de arriba. No se porque desde que hice eso en la ruta empezaron, calculo que no le gustó :D
Otra cosa (y esto si me molesta mucho) es que solamente puedas abrir el baúl desde el mando o desde la palanquita en el interior. Todavía no me acostumbro y me ha pasado un montón de veces que quiero abrir el baúl y tanteo abrirlo desde el mismo buscando la manija que no tiene entre medio de las luces de la patente.
Tampoco me gusta que no tenga cubrepasaruedas. Cada piedrita que salta hace un ruido bárbaro cuando la misma pega 3 o 4 veces rebotando por la chapa (mi ex auto poseía cobertor de alfombra y no se escuchaba nada).
Después todo lo que se me ocurra mencionar ya es para alabarlo.

Si por ahí me acuerdo de otra cosa te comento.

Saludos.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Desventajas Corolla 2018

Mensaje por Charlyma »

Hola , yo tengo un Corolla XLI CVT mod 17 y vengo de un Corolla XLI Mod 2013 (Gen 10 R) y la verdad con respecto al anterior lo noto en calidad medio escalón abajo por lo menos.
Muy Buena La CVT , y el andar en gral con el mismo motor, también punto a fvr de la seguridad (7 air bags y ESP) no son poca cosa en un Base
pero le han abaratado un sinnumero de cosas, ej las alfombritas que trae , son de chiste comparadas al modelo anterior, lo mismo se me ocurre la calidad de la plancha, si bien mantiene algunos plasticos blandos en el torpedo, me parece que bajo la calidad.
Hast ahora tiene 8500 kms y la verdad no el encuentro ruidos, (igual la mayoría de los Kms es hecho en Carretera porque lo uso para trabajar y visitar clientes,
Espero que sea confiable como el anterior,
Saludos
Avatar de Usuario
ezequielav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2017 21:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: La Boca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack6MT

Re: Desventajas Corolla 2018

Mensaje por ezequielav »

Tengo un Xei pack mt. Por ahora le encuentro pocas contras... pero tene en cuenta que es mi primer 0km y vengo de un 505 93. Contras... x ahora... el andar es un poco duro, me parece mas rígido que un 2015 que probe hace un par de años. El delay en el acelerador me vuelve un poco loco. La central multimedia me parece antigua y no es compatible con spotify + samsung. Los parlantes traseros me parecen malos. Me molesta que no tenga guardaplast una auto de esta categoria y valor. Las bajas me parecen mejor que el del 2015.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Siempre el corazon en el Frances... nueva era...
Imagen
Jose 1.8
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2017 22:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Clorinda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Desventajas Corolla 2018

Mensaje por Jose 1.8 »

ezequielav escribió:Tengo un Xei pack mt. Por ahora le encuentro pocas contras... pero tene en cuenta que es mi primer 0km y vengo de un 505 93. Contras... x ahora... el andar es un poco duro, me parece mas rígido que un 2015 que probe hace un par de años. El delay en el acelerador me vuelve un poco loco. La central multimedia me parece antigua y no es compatible con spotify + samsung. Los parlantes traseros me parecen malos. Me molesta que no tenga guardaplast una auto de esta categoria y valor. Las bajas me parecen mejor que el del 2015.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
A mi me funciona el Spotifi con el estéreo del auto. Lo único que no hace es visualizar la info del cantante/música.
Avatar de Usuario
ezequielav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2017 21:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: La Boca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack6MT

Re: Desventajas Corolla 2018

Mensaje por ezequielav »

Jose 1.8 escribió:
ezequielav escribió:Tengo un Xei pack mt. Por ahora le encuentro pocas contras... pero tene en cuenta que es mi primer 0km y vengo de un 505 93. Contras... x ahora... el andar es un poco duro, me parece mas rígido que un 2015 que probe hace un par de años. El delay en el acelerador me vuelve un poco loco. La central multimedia me parece antigua y no es compatible con spotify + samsung. Los parlantes traseros me parecen malos. Me molesta que no tenga guardaplast una auto de esta categoria y valor. Las bajas me parecen mejor que el del 2015.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
A mi me funciona el Spotifi con el estéreo del auto. Lo único que no hace es visualizar la info del cantante/música.
Si... me explique mal. No se puede visualizar... me altera... jaja

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Siempre el corazon en el Frances... nueva era...
Imagen
ttm66
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 19 May 2016 20:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Banfield
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Desventajas Corolla 2018

Mensaje por ttm66 »

Hola buenos días, las desventajas que le encuentro al Corolla linea 2018, tengo un XEI CVT es la baja calidad de los materiales del interior, las alfombras, la rueda del auxilio que es de chapa (debería ser de aleación), la falta de algún elemento fonoabsorvente en los pasaruedas y en el capot; y por sobre todo el Stereo que es lento, COMPLICADO en su funcionamiento, parece moderno pero es poco intuitivo y faltan un par de teclas fisicas. Por ej. dejas a alguien en el auto, sin la llave, y no se puede prender el stereo.
Me olvidaba la tenida en ruta se ve algo comprometida con vientos laterales, pero nada que no se pueda manejar.
Por lo demás un excelente auto, el motor, la caja CVT (una maravilla), la economía de combustible, la seguridad, la reventa, la postventa y el andar en ciudad EXCELENTE.
Saludos.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 392
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 33 times

Re: Desventajas Corolla 2018

Mensaje por RGC »

Muchas gracias a todos por los datos. Lo de la central multimedia no me gusta que no tenga android auto o apple carplay.
Lo de los pasarruedas me llama la atencion. Se escucha mucho el rodaje o es mas silencioso que el modelo anterior (2012)?
Gracias
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Desventajas Corolla 2018

Mensaje por Fanegas »

Para mi se escuha igual, las vemtajas como pusieron arriba ,eficiencia mecanica y andar equilibrado, el ultima generacion es un poquito mas duro que los anteriores ,pero tiene buen andar conun consumo logico tirando a austero ,las desventajas ? calidad de materiales ,son de terror,las butacas por ejemplo y los paneles de puerta que hacen ruido si no sabes como arreglarlos te dan ganas de cambiar de auto
Imagen
Ricky Tanti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2011 11:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: JUNIN
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Desventajas Corolla 2018

Mensaje por Ricky Tanti »

Hola! Les comento de mi parte las impresiones de mi flamante XEI CVT: Impecables motor y caja, buena tenida en ruta, bajo consumo, direccion precisa, habitáculo muy espacioso, buena visibilidad, gran baúl. Por el lado de las contras: Comparado con mi XEI 2011, la percepcion de calidad de los materiales en el interior es muy inferior. Han quitado las tapas de los posavasos de la consola entre butacas, no tiene mas la muy práctica corredera en el apoyabrazos central, los protectores de zócalos fueron eliminados, los cubrealfombras de poco espesor no se comparan con los anteriores (reforzados con pvc), la pequeña gaveta de alojamiento del puerto USB y 12v. no tiene luz, es imposible colocar de noche un pen drive! Hasta la llave de arranque parece frágil comparada con el modelo anterior. Y también noté que el andar en ruta es mas rumoroso, se escucha el roce de las cubiertas con el asfalto. Se habrá insonorizado menos el habitáculo? Por último, la radio/dvd/cd es de complejo funcionamiento, con cambios lentos de funcion, y requiere de mucha dedicacion para entenderla. Comparada con la Stepway, por ejemplo, el equipo de audio de Renault es mucho mas intuitivo y simple. En síntesis, hoy no tengo la sensación de andar en un vehículo "casi premium", que sí me dió el 2011 durante los 7 años que lo usé. Una pena y una decepción grande.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”