Cinturones de seguridad

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
PatoCba
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2017 16:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Villa Allende
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Cinturones de seguridad

Mensaje por PatoCba »

Hola a todos.
Soy nuevo en el blog y tengo un problema que tal vez acá me ayuden a resolver.
Tengo un Corolla XEI 2001 y se me rompió el inercial del cinturón de seguridad del conductor.
Fui a buscarlo a la concesionaria oficial Toyota en Córdoba (Centro Motor) y con el numero de chasis me pidieron uno, no sé si a Brasil o a Japón. El asunto es que me demoró como un mes en llegar.
Pero cuando fuí a ponerlo en el auto, me dí con que el conector del pretensor del pirotécnico era distinto, además de que el plástico que cubre el anclaje deslizante en el parante de la puerta, que no viene con el repuesto, es decir tengo que usar el que tenía, quedaba al revés en el repuesto recién recibido.
Lo demas, era igual al que tenía en el auto y calzaba perfecto.
Resumiendo, fuí al concesionario y me pidieron que les mostrara el que yo tenía y efectivamente corroboraron que era distinto y que, ya que el que les habian mandado era el que correspondía al auto según el catalogo de la fabrica, no podían resolverme el problema, además de que no entendían porque ocurría esto.
A alguien le pasó lo mismo?? En su caso, como lo resolvieron??? Agradeceré que me desburren.
Desde ya muchas gracias
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Cinturones de seguridad

Mensaje por Eduardo G. »

y si te comunicas con Toyota? (0800 888 8696)
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”