Alfombra cubre capot

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Jose 1.8
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2017 22:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Clorinda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Alfombra cubre capot

Mensaje por Jose 1.8 »

Buenas amigos,

Les quería consultar, hace ya un tiempo vi el test del nuevo Corolla en Auto al Día y noté que en el test se podía ver que la versión SEG posee la alfombra cubre capot en su interior.
Creí haberla visto también en el XEI CVT del test drive que realicé en la concecionaria. Ahora cuando levanto el capot de mi auto (XEI CVT) me doy cuenta que no lo tiene, está el capot pelado. Alguien sabe si solamente los SEG poseen esa alfombra?

Abrazos!
Avatar de Usuario
Rovito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 167
Registrado: 12 Oct 2016 10:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vte. Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT

Re: Alfombra cubre capot

Mensaje por Rovito »

Estimado:

Correcto. Sólo el SEG posee el cobertor.

Saludos!
Avatar de Usuario
GermanCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2011 18:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack CVT

Re: Alfombra cubre capot

Mensaje por GermanCorolla »

Jose 1.8 escribió:Buenas amigos,

Les quería consultar, hace ya un tiempo vi el test del nuevo Corolla en Auto al Día y noté que en el test se podía ver que la versión SEG posee la alfombra cubre capot en su interior.
Creí haberla visto también en el XEI CVT del test drive que realicé en la concecionaria. Ahora cuando levanto el capot de mi auto (XEI CVT) me doy cuenta que no lo tiene, está el capot pelado. Alguien sabe si solamente los SEG poseen esa alfombra?

Abrazos!

Hola Jose 1.8, sabes que a mi me pasó lo mismo y averigüe en la concesionaria... 5600$, así que cerré el capot y me olvidé del tema jajajaj... estoy averiguando por mercado libre unos alternativos que no me convencen demasiado, pero están entre 1600 y 1900$ lo que me parece un valor lógico...te aviso si se lo agrego.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”