Problemas en Burletes

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Luchin86
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 97
Registrado: 13 Abr 2017 15:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba Capital
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Suran

Problemas en Burletes

Mensaje por Luchin86 »

Hace unos 3500 km que tengo el Xli 2017 y venía con algunos problemas de ruidos. A los 1000 km cuando lo llevé a concesionario, les indiqué los problemas. Tuve una contestación pésima de uno de los encargados del servicio que me recomendó poner una potencia para escuchas menos los ruidos...Pedí tratar con otra persona, dimos unas vueltas y notó los ruidos, me dijo que mucho no se podía hacer, pero al ver los burletes, me dijo que no había visto nunca que vengan así, que probara de limpiar lo que tenía y lubricarlos. Eso mejoró mucho el nivel de ruido, pero duró poco. A los días comenzaron de nuevo. Por suerte las marcas de los burletes del baúl no los limpié, por lo que les saqué fotos y llamé a Toyota Argentina. Ellos se comunicaron con el concesionario Centro Motor de Córdoba y les indicaron ver que estaba pasando, me llamaron de Centro Motor para coordinar una visita, lo vieron, dijeron que no era normal, pero que los ruidos no los escucharon...Pero bueno, hace ya casi 3 semanas que me tienen a la espera, según Centro Motor, tienen que mandar las fotos que sacaron ellos junto a un informe a Toyota Arg. para que tomen una resolución sobre el tema.
Les muestro y les consulto si a alguien más le pasó...

Así estaban todas las puertas desde el primer día, partes del burlete pegado en la carrocería y parte de la pintura pegada en los burletes...como que si lo cerraron con la pintura fresca...
Adjuntos
4.jpeg
2.jpeg
1.jpeg
IMG_20170726_151858 (Copy).jpg
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Problemas en Burletes

Mensaje por drvv »

Debe estar podrida la goma, sino no queda marcado. Para nada es normal, capaz que por alguna cosa se recalentó y se reseco o algo así la goma.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Problemas en Burletes

Mensaje por Ezequiel »

Luchin86 escribió: y lubricarlos. Eso mejoró mucho el nivel de ruido, pero duró poco. A los días comenzaron de nuevo.
Parece que tuvieran todas el mismo discurso, esta misma queja, tuve yo con el G10 en el 2008, me dijeron en Kansai, que con lubricarlos, alcanzaba. En esa oportunidad, lo hicieron ellos nismos, pan para hoy, hambre para mañana, me quejé mucho por este tema, ya que el Corolla que habia tenido antes (el 2006) jamás había hecho ruido. Obviamente, ganaron ellos, me cansaron.

Ojalá te den una buena solución, esos burletes parciera que fueron expuestos a una temperatura mayor, a la que soportan.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Problemas en Burletes

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Cuando hablan de lubricarlos. .. con que producto se hace?

No es un peligro mancharte sin querer?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Imagen
Luchin86
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 97
Registrado: 13 Abr 2017 15:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba Capital
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Suran

Re: Problemas en Burletes

Mensaje por Luchin86 »

TETOCONPOLERA escribió:Cuando hablan de lubricarlos. .. con que producto se hace?

No es un peligro mancharte sin querer?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Se lubrican con una silicona para burletes. Al aplicarlo es como que si fuese seco. No manda y no se le pega la tierra.

Si, ayer reenvié un correo a la agencia con copia a Toyota Argentina. Si no me dan bola, iré a defensa del consumidor. Alguna solución tienen que dar. Yo pagué por algo nuevo y eso no esta nuevo.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Problemas en Burletes

Mensaje por Fanegas »

Que raro che, eso nunca me paso, pero de ahi decis que vienen los ruidos o por los burletes de las puertas?
Imagen
Luchin86
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 97
Registrado: 13 Abr 2017 15:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba Capital
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Suran

Re: Problemas en Burletes

Mensaje por Luchin86 »

Por los burletes de las puertas estimo yo, porque así estaban todos los burletes, no solo el del baúl.
Cuando los lubriqué mejoró mucho, pero dura poco el efecto
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Problemas en Burletes

Mensaje por drvv »

Luchin86 escribió:Por los burletes de las puertas estimo yo, porque así estaban todos los burletes, no solo el del baúl.
Cuando los lubriqué mejoró mucho, pero dura poco el efecto
Para mi la goma perdió sus cualidades por alguna razón,me pasó con otras gomas,cuando mancha es porque ya no sirve, y esa mancha en serio.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”