Lavafaros no anda.

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Lavafaros no anda.

Mensaje por Fanegas »

Yo le pongo un chorro de limpiavidrios mr. músculo diluido en agua
Imagen
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Lavafaros no anda.

Mensaje por drvv »

Siempre uso agua destilada, tuve un auto con 12 años de uso, el tanquecito era branco traslúcido, y le agrego algún lavaparabrisas, el agua común te destruye el motorcito, ya me paso en 2 autos.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Lavafaros no anda.

Mensaje por drvv »

En la ruta, llevo limpiavidrios de Michelin, papel toalla, lo limpió manualmente cuando paro a cargar nafta, siempre me dió la impresión que tanto bicheria hace de esmeril y te jode las escobillas. Además, que no limpia tan perfecto como vos a manopla ya que se pegan mucho.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Lavafaros no anda.

Mensaje por Eduardo G. »

drvv escribió:En la ruta, llevo limpiavidrios de Michelin, papel toalla, lo limpió manualmente cuando paro a cargar nafta, siempre me dió la impresión que tanto bicheria hace de esmeril y te jode las escobillas. Además, que no limpia tan perfecto como vos a manopla ya que se pegan mucho.
Sí, las escobillas sirven sólo para manchas de lluvia. Incluso, cuando se junta mucho polvo, le paso el plumero antes de usar las escobillas, y también limpio las escobillas con un trapo para que no raspen. O cuando lo ensucian los pajaritos, primero a mano con abundante agua y luego recién las escobillas.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Lavafaros no anda.

Mensaje por drvv »

Eduardo G. escribió:
drvv escribió:En la ruta, llevo limpiavidrios de Michelin, papel toalla, lo limpió manualmente cuando paro a cargar nafta, siempre me dió la impresión que tanto bicheria hace de esmeril y te jode las escobillas. Además, que no limpia tan perfecto como vos a manopla ya que se pegan mucho.
Sí, las escobillas sirven sólo para manchas de lluvia. Incluso, cuando se junta mucho polvo, le paso el plumero antes de usar las escobillas, y también limpio las escobillas con un trapo para que no raspen. O cuando lo ensucian los pajaritos, primero a mano con abundante agua y luego recién las escobillas.
Es verdad lo que decis, hay pájaros que parece que cagan cemento+la gotita, te cuesto despegarlo, humedecer y después con cepillo o esponja; siempre después de limpiar el vidrio limpio las gomitas de las escobillas.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”