Ruido de las ventanillas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Ruido de las ventanillas

Mensaje por Diego_Ibeas »

Luchin86 escribió:Genio!!! Yo todavía no note ese ruido.
Pero las puertas me tienen mal. El martes voy al service de los 1000 y ya les pedí que ajusten las puertas. Vamos a ver cómo me va.
???? Puertas flojas? O ruido en la puerta?
Si es ruido, cinta aisladora en el fierro en el que se acopla con la cerradura y adiós.
Luchin86
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 97
Registrado: 13 Abr 2017 15:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba Capital
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Suran

Re: Ruido de las ventanillas

Mensaje por Luchin86 »

Ya probé esa Diego. Capaz puse poca. Pero no se fue. Ese es un clásico. De todas maneras cuando le saque el turno para el service de los mil, la mina que me atendió le dije y me dice "ah, listo, pedimos ajuste de las puertas". Vamos a ver que hacen.
Roberto eloy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2018 16:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre rios
City: Concepcion del uruguay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Re: Ruido de las ventanillas

Mensaje por Roberto eloy »

[YouTubeFull][/YouTubeFull]
Fanegas escribió:Avisame como te fue que eso yo también lo arregle
A mi tambien me hacen ruidos las puertas al ir por alguna calle con baches o mal pavimentada.. como puedo arreglarlo
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido de las ventanillas

Mensaje por Fanegas »

Yo lo arregle asi:
El problema lo detecte por una falla de diseño o materiales berretas que hacen que el panel de la puerta apoya contra el burlete interior de la carroceria y al torsionar el casco roza el canto del panel contra la chapa de la puerta
fijate que vas a ver la pintura de la puerta donde apoya el panel que esta marcada por rozamiento, ahi le meti goma eva , anda golpeando despacito con los dedos en los bordes del panel de la puerta y ahi vas viendo donde hace ruido,ahi le metes una tirita de goma eva, y asi a las 4 puertas
Imagen
Imagen
Para que no te haga ruido el vidrio si esta a medio bajar le puse una tirita de goma eva aca

Imagen
Esto habia echo en otro auto que tenia antes que era una coctelera, compre manguera de vacio ,la corte al medio y se la puse en todo el contorno del panel, quedaba un poco mas prolijo que los pedazos de goma eva pero es mas trabajo
El auto lo lavo yo,pero si lo llevas a algun lavadero seguro te vuelan las goma eva al secarlo, por eso si te das maña es mejor lo de la manguerita de vacio
La flecha verde es la media manguerita de vacio y la rosa es el panel de puerta
Imagen
Y si te hacen ruidos los apoyacabezas ,sobre todo cuando no hay nadie sentado hice esto.unas vueltas de cinta aisladora y santo remedio
Imagen
Asi logre sacar el 90% de los ruidos del auto ,otros me ganaron ya ,sobre todo en la parte donde va la pantallita ,cuando tenga ganas lo voy a desarmar y ver que invento
Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
ezequielav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2017 21:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: La Boca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack6MT

Re: Ruido de las ventanillas

Mensaje por ezequielav »

Buenisimo los Grillo'sTips!!!
Consulta... el del vidrio... que tal anda al mojarse la goma eva?
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Siempre el corazon en el Frances... nueva era...
Imagen
BIGONSE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2011 22:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: CORDOBA
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT
Been thanked: 1 time

Re: Ruido de las ventanillas

Mensaje por BIGONSE »

Estimados.. que tema el de los ruidos de nuestros coches...!!! Tengo un SEG 2017 con 9600 Km y ya no aguanto mas la cantidad de crujidos y ruidos que tengo en el interior.... Es increíble el precio que pagamos por esta berretada...

Un familiar compró un Fiat Cronos y debe tener aproximadamente unos 6500 Km (lo usa de taxi)..... salvando las diferencias de segmento y a pesar del intensivo uso diario que le da, créanme que es un VERDADERO PLACER andar en ese auto : CERO, CERO ruidos en el interior..(Cuando me subo al coro nuevamente parece una coctelera...jaja)

En mi Coro, ya no se que hacer para que en la zona de la luneta deje de crujir y vibrar el plástico cobertor de los parlantes....También vibran los paneles de las puertas traseras, especialmente la puerta trasera derecha (terrible), tengo una vibración en la zona del volante y muchos crujidos en la zona de la pantalla del equipo multimedia y salidas de aire y también en el cielorraso. La verdad estoy decepcionado con el coche por estas cosas.. el resto todo bien. :arma :arma

El jueves fui a la presentación del Nuevo Yaris aquí en Centro Motor en Córdoba... Saben que...?? Idénticos crujidos y la terminación interior deja bastante que desear... muy berreta Una lástima Toyota..

Semana que viene voy a ver el Nuevo Vento y después les cuento... Saludos..!
[url=http://postimage.org/]Imagen]
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido de las ventanillas

Mensaje por Fanegas »

Y,ese es el tema del corolla, es bueno de mecanica (fijate en otros foros de otras marcas y te queres morir de los problemas que tienen que aca no conocemos)
Y es eficiente el motor ,pero no le pidas mas,calidad de materiales y armado 0
Yo compre varios corollas siempre porque es el mas barato, el vento arranca en un palito y ojo que no te ensartes con el linea vieja que tiene la dsg7 como la del golf que es una verguenza.

La joda es que justo te compraste el que menos relacion costo beneficio tiene que es el seg, con llantas de 17 ,caro al pedo
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Ruido de las ventanillas

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió: ojo que no te ensartes con el linea vieja que tiene la dsg7 como la del golf que es una verguenza.
Ojo, el GLI trae caja DSG de 6 marchas, que trabaja con embragues bañados en aceite, la ruidosa, es la de 7 marchas que si equipa al Golf y labura en seco.

El Vento nuevo, trae una caja convencional con convertidor de par.
BIGONSE escribió:Un familiar compró un Fiat Cronos y debe tener aproximadamente unos 6500 Km (lo usa de taxi)..... salvando las diferencias de segmento y a pesar del intensivo uso diario que le da, créanme que es un VERDADERO PLACER andar en ese auto : CERO, CERO ruidos en el interior..(Cuando me subo al coro nuevamente parece una coctelera...jaja)
Bien por el Cronos! Una pena que hayan bajado tanto la calidad de armado y de los plásticos interiores del Corolla, nada que ver con lo que era la línea 2002-2008.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
WHK2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 10 Feb 2013 17:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Been thanked: 5 times

Re: Ruido de las ventanillas

Mensaje por WHK2013 »

Hola
Qué buena idea
Yo espero el service de los 1000 para reclamar lo de los vidrios, por lo que veo no dan solución
Veremos cómo me va
Otra cosa que hace ruido es el cinturón del acompañante delantero que en ocaciones queda cruzado y toca con el parlante, no encontré solución salvo corregir el cinturón cada vez que alguien se baja
También el asiento trasero, los respaldos con el plástico horizontal donde están los parlantes
Ahí puse trozos de burlete de goma debajo del plástico y creo mejoro
Las puertas también hacen ruido pero no identifique donde aún.
Creo la guantera también
Una orquesta....
Abrazos
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido de las ventanillas

Mensaje por Fanegas »

y si ese es el defecto del corolla , yo se los saque como puse mas arriba ,en el concesionario no te lo van a solucionar
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”