Consulta paragolpes e interior.

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
socolofi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Consulta paragolpes e interior.

Mensaje por socolofi »

Estoy comprando un Corolla 2013 XEI a un amigo el auto esta bueno pero tiene detalles en ambos paragolpes, la idea es mandarlos a pintar y luego darle una lustrada general, me pueden recomendar algun lugar de confianza y que costo puede llegar a tener?
Por otro lado el asiento del conductor, la parte que esta del lado de la puerta esta medio hundida, deformada, esto se puede mandar a reparar, por que la verdad que queda muy feo a la vista.
Saludos y gracias.

Lucas.
Avatar de Usuario
Fermatu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 43
Registrado: 05 Mar 2015 14:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI 1.8 MT

Re: Consulta paragolpes e interior.

Mensaje por Fermatu »

Lucas bienvenido y felicitaciones por el coro. Respecto a los paragolpes, desconozco que tan marcados están, pero si sos de estacionar tanto en tanto en la calle te los marcan siempre. Para pintarlos conozco dos lugares que puedo darte referencias, Kina en campichuelo y Avellaneda (te arranca la cabeza) y el otro es taller Lospennato en Gavilán 4773 (y Mosconi) labura muy bien, es prolijo tiene cabina y es accesible. saludos
"Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar"
Avatar de Usuario
Rovito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 167
Registrado: 12 Oct 2016 10:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vte. Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT

Re: Consulta paragolpes e interior.

Mensaje por Rovito »

Cómo estás?? Yo hace poco mandé el mio a un lugar cerca del Tigre. Labura muy bien, con cabina.. Creo que estaba 1600 el paño... Al ser paragolpe te va a cobrar dos paños... Lo del asiento yo averigué en Warnes Telas y me dijo que lo pueden reparar... Salia 900 mangos si no me equivoco... Yo dentro de poco tal vez vaya por el asiento...

Saludos!
socolofi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2017 13:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta paragolpes e interior.

Mensaje por socolofi »

Gracias por la info gente! en la semana me lo traigo a casa y quiero pintar ambos paragolpes y lo del interior tambien, son muy rompe con los coches....les cuento como sigue al cosa.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”