COROLA 2017 CON RUIDOS

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
DANIELA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2017 16:14
Country: Mexico
Provincia/Estado: SONORA
City: NOGALES SON
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

COROLA 2017 CON RUIDOS

Mensaje por DANIELA »

Buenas tardes
tengo un corolla 2017 el cual aun ni llega a las 10000 km, y pareciera que traigo un carro viejo, hace muchísimo ruido en todo lo que es el tablero la pantalla y la puerta del copiloto, la semana pasada lo lleve a la agencia y según me comentaron "es normal" para ellos que los corolas regresen por ruidos, según esto le pusieron un kit anti-ruidos es verdad que se le quito pero solo fueron dos días ahorita todavía siguen escuchando los ruidos, que se hace en esos casos ??? la próxima semana lo llevare nuevamente pero la verdad porque es muy estresante esos ruidos parece que se va a desbaratar el carro... estoy muy desilusionada... uno compra un carro nuevo para no estar batallando y de todas maneras batallas, se supone que toyota es una marca "buena" por eso me decidí por ese carro, pero la verdad no lo recomendaría ya que es caro y que tenga esas fallas
Samanta
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2017 14:32
Country: Mexico
Provincia/Estado: baja california
City: mexicali
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla LE

Re: COROLA 2017 CON RUIDOS

Mensaje por Samanta »

hola buen día Daniela.

Sabes estoy pasando por lo mismo tengo un corolla LE 2017 ( Lo compre a finales de febrero) y tal como comentas el tablero, las puertas frontales y ademas el cielo del techo del carro hacen ruido espantoso, ya lo lleve a diagnostico y como a ti le pusieron el kit anti-ruido pero solo en la parte central del tablero que era donde se acentuaba mas el ruido, cosa que al dia de hoty ya se generalizo y se me ha vuelto un dolor de cabeza.
El día martes 01.08. tengo cita nuevamente a diagnostico para que vuelvan a valorar los ruidos.
Estoy totalmente decepcionada de mi compra y al igual que tu jamas lo recomendaría como opción de compra.
Mi carro anterior era muchos años mas antiguo y jamas tuvo los crujidos que tiene este carro :(
Luchin86
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 97
Registrado: 13 Abr 2017 15:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba Capital
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Suran

Re: COROLA 2017 CON RUIDOS

Mensaje por Luchin86 »

Buenas, veo que uds son de México. Yo soy de Argentina, el auto acá viene de Brasil, tengo ruidos, no tan desesperantes como los que nombran uds pero los tengo.
Me llama la atención ya que en Argentina al menos, se dice que los autos que vienen de méxico sond e mejor calidad de ensamblado, por ejemplo, el Ford Fiesta dicen que es avismal la diferencia entre el nacional y el mexicano. El VW GLOF también dicen que es de muy buena calidad de materiales y ensamblado cuando viene de Mex.
Acá hay mucha gente que los fue solucionando, hay varios post al respecto. Yo los que pude sacar es el del espejito del acompañante, que lo dejas abierto y no vibra más. El del espejito retrovisor que también tiene una leve vibración y estoy viendo si me cambian los burletes, ya que a mi entender, vinieron en mal estado (estoy por subirles fotos en otro post).
Me subí a un Peugeot 2008 con 23000 km y básicamente no hace ruidos.
Muy decepcionado también en este aspecto con Toyota
Roberto eloy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2018 16:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre rios
City: Concepcion del uruguay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Re: COROLA 2017 CON RUIDOS

Mensaje por Roberto eloy »

Alguien soluciono los ruidos interiores del corolla?
Marcos-J
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ene 2018 12:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: neuquen
City: neuquen
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei

Re: COROLA 2017 CON RUIDOS

Mensaje por Marcos-J »

Hola. Me pasa lo mismo, tengo un corolla 2018 y prácticamente es imposible andar en caminos de piedra. tengo algún problema en tren delantero que me dijeron que "es normal", "esta todo ok" en la agencia. lo peor es que me trasmite todo al volante.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: COROLA 2017 CON RUIDOS

Mensaje por Fanegas »

Olvidate, es asi
Imagen
mcsathor
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2020 13:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: corrientes
City: Monte caseros
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: COROLA 2017 CON RUIDOS

Mensaje por mcsathor »

buenas noches alguna solucion para este tema?
mato227
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 23 Sep 2015 21:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre rios
City: chajari
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: COROLA 2017 CON RUIDOS

Mensaje por mato227 »

Buenas tardes señores, una consulta para Fanegas y los que tienen uno modelo 2017/2018, es tan notorio el tema ruidos? la pregunta viene porque ando con ganas de cambiar el mio(mod 2011 caja 6) y me parece que almenos en lo que es asientos y calidad de materiales es al menos aceptable en el mod 2011...
tampoco me convencen otros sedanes similares de otras marcas (C$, focus, cruze..)
saludos
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: COROLA 2017 CON RUIDOS

Mensaje por Charlyma »

Yo tengo un XLI 2017 y vengo de un Manual 2013 y me paso que note la diferencia de calidad entre ambos ; sucede que a cada generacion le van poniendo cosas mas economicas...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: COROLA 2017 CON RUIDOS

Mensaje por Ezequiel »

Charlyma escribió:sucede que a cada generacion le van poniendo cosas mas economicas...
Y si no bajan la calidad de materiales, le suben el precio, y traen autos con menos equipamiento (caso Golf Highline).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”