Tornillos de puertas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
bob2017
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2017 23:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres arroyps
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Tornillos de puertas

Mensaje por bob2017 »

Hola. teengo un corolla xli 2017. ayer lavandolo me di cuenta que los tornillos que agarran las puertas no estan pintados. son galvanizados. como puede ser? otra cisa que encontre es que al capot le falta el protector para ruido no puedo creer en las cosas que ahorran las fabricas. Que opinan en los modelos anteriores es igual?
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Tornillos de puertas

Mensaje por Christian 380W »

En paises del primer mundo es raro ver esto, pero en un tercer mundista que le saquen cosas a la version "base" para avaratar costos no es exrtraño
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Tornillos de puertas

Mensaje por Fanegas »

El cobertor del capot viene solo en el seg y no se si en el xei pack,los demas chapa pelada con las mangueras del lavaparabrisas a la vista,jajaaaa
Eso empezo en el 2013 creo
Imagen
gab2
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 01 Feb 2016 15:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Tornillos de puertas

Mensaje por gab2 »

Fanegas escribió:El cobertor del capot viene solo en el seg y no se si en el xei pack,los demas chapa pelada con las mangueras del lavaparabrisas a la vista,jajaaaa
Eso empezo en el 2013 creo
No, el XEI PACK tampoco lo tiene, ni alarma que tuve que pagar ni chapon una cosa de locos que no traiga nada.
Otra cosa es que los plásticos de adentro hacen bastante ruido, sobre todo en la parte del torpedo, cuando vas en empedrado, cuando hice el service de los 10k lo probaron y me dijeron que si, pero tenia que dejarle el auto un par de dias, y en ese momento no podia, ahora próximo a los 20k capaz se los dejo, creo que tienen que desarmarlo ademas también hace ruido la puerta trasera derecha. y el levantavidrios delantero izq. cuando sube o baja o si va bajo el vidrio sobre empedrados.
Es mi primer toyota... y la verdad.. desconforme con el auto.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Tornillos de puertas

Mensaje por Fanegas »

Olvídate,no te van a arreglar nada,si sos de meter mano ,fíjate mis post sobre ruidos ,el mio quedó casi sin ninguno ,pero es una lucha constante que por suerte gane,jaja
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”