Lo hice tapizar

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
charlygammer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2014 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Lo hice tapizar

Mensaje por charlygammer »

Buenas gente, hace unos días me fui a Asunción y le hice tapizado de cuerina, estoy conforme ya que no pretendo tener el auto mas de 1 año.
Había averiguado a traves de un pariente un tapizado que salia 100 U$s, pero no me gustaba porque no tenia detalles de costuras. Entonces mi primo me consiguió turno en un casa que se llama Herimarc y lo deje al auto un viernes a las 8 de la mañana y lo retire al dia siguiente a las 11, me costo 700.000 guaraníes o 125 dolares o 2300$. El objetivo de este tapizado es evitar que se manchen los asientos ya que es mas facil de limpiar, de paso proteger el tapizado original que queda abajo.
Le quise hace intalar un stereo doble din, un sony no me acuerdo el modelo me salia 350 U$s instalado, pero lamentablemente, no conseguian el marco, asi que me quede con las ganas.
Despues me llevaron a otra casa mas grande que se llama Gol equipamientos, ahi le voy a instalar el estereo el mes que viene, ya que no tenian turno para ese dia y tenia que volverme. En esa casa ademas, hacen tapizado completo incluye puertas y la gaveta apoyabrazos por 6000$ de simil cuero o 10000$ cuero cuero, vi el laburo que le hacian a una kia sportage y la verdad que queda espectacular, tambien tienen el woofer slim amplificado Jbl a 440 dolares ideal para no ocupar el baul con la caja ya que esta entra abajo del asiento.
Cuando le instale el audio voy a compartir como quedo, la verdad que en mi ciudad me piden 13 lucas por un stereo multimedia que ni marca tiene, son unos ladrones, asi que como no me queda tan lejos voy a Paraguay de vuelta por el stereo.
saludos.
Adjuntos
20170117_112853.jpg
20170117_112934.jpg
20170117_112910.jpg
20170117_112906.jpg
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lo hice tapizar

Mensaje por Ezequiel »

Qué diferencia de precios! Notable es poco! Muy bien quedó!
Por lo que pagaste, acá no te cubren ni un apoyacabezas.


Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Lo hice tapizar

Mensaje por Christian 380W »

Los lindos privilegios de vivir en la frontera, te quedo muy bueno y el precio es una ganga, felicitaciones!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
charlygammer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2014 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Lo hice tapizar

Mensaje por charlygammer »

La verdad que de haber sabido lo hacia antes, se justifica el gasto de 1 tanque para ir y volver, los que mas van a Paraguay por los accesorios son las camionetas, increible la diferencia de precios.
Estoy en un dilema ahora por el tema del stereo porque se me metio en la cabeza un modelo de sony que en este momento no lo tienen y aca esta a 14 lucas.
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Lo hice tapizar

Mensaje por Shawn »

Hola! Quedo barbaro tapizado.. ahora debes transpirar como testigo falso no?
Por el stereo, si vas a Paraguay fijate si conseguis algo mejor que un Sony para instalar.. un Kenwood, Clarion o Alpine te van a dejar mucho más conforme que un Sony o Pioneer.
El sub jbl que mencionas esta en buen precio, pero no esperes grandes cosas de el.. yo tengo un phoenix gold rx110 en el baúl instalado en una caja de 20 litros y la verdad que el espacio que ocupa es muy pero muy poco.
Abrazo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
charlygammer
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2014 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Lo hice tapizar

Mensaje por charlygammer »

Voy a ver si consigo esas marcas, el tema es que lo premium sale mas caro y estoy ajustado en 750 u$S de presupuesto, y mas no voy a poder gastar porque se vienen gastos importantes por el BB.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”