compartimiento oculto corolla 2015

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
jotajotah
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2016 16:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Ciudad de Buenos Aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por jotajotah »

Estimados me estoy yendo de viaje y quiero recordar donde esta el bendito compartimiento oculto que me resultaria muy practico para guardar los docymentos ahora qyue estoy yendome de viaje a chile con el auto.
Yo recuerdo que en la postventa me habian contado del compartimiento, pense que estaba en el baul, pero no lo encuentroooo jajaja. Si alguno lo sabe, le estoy mas que agradecido!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por Fanegas »

Compartimiento oculto?
Te engañaron como a una quinceañera,jsjsjs
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por Eduardo G. »

Si existiese, creo que de oculto no tendría nada, lo conocería todo el mundo... (al menos "todo el mundo" que estuviera interesado en el mismo, léase chorros y afines) Igual sería interesante saber a qué se habrá referido el de post-venta con eso. :shock:
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por Shawn »

Hablará de los buches del baúl a los costados debajo de la alfombra?
jotajotah fijate de levantar la alfombra, a los costados, entre el pasaruedas y el paragolpee mi G10 tiene unos buches que algo se puede fondear si se quiere (se que tenés un G11 pero por ahí eso es igual). Ojo que ese lugar se llena de tierra así que metele ziploc o similar para que no se te arruine todo a la bo

Abrazo
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por Eduardo G. »

Shawn escribió:Hablará de los buches del baúl a los costados debajo de la alfombra?
jotajotah fijate de levantar la alfombra, a los costados, entre el pasaruedas y el paragolpee mi G10 tiene unos buches que algo se puede fondear si se quiere (se que tenés un G11 pero por ahí eso es igual). Ojo que ese lugar se llena de tierra así que metele ziploc o similar para que no se te arruine todo a la bo

Abrazo
???

También tengo un g10 -restyling- y levantando la alfombra lo único que hay es el hueco del auxilio y herramientas, que es grande y permite poner algunas cositas más... Ahora me picó el bichito y cuando pueda voy a volver a fijarme..
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por Shawn »

Edu, fijate a los costados, debajo de esas "alitas" que tiene la alfombra, por ahí hasta tenes que luchar un toque con la alfombra que cubre los pasaruedas pero te vas a dar cuenta al toque.
Desconozco si se le pueden meter kilos ahí o algo por el estilo, nunca los use para ese fin, solo los descubrí un día de limpieza extrema jajajaja

Abrazo!
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por Eduardo G. »

Shawn escribió:Edu, fijate a los costados, debajo de esas "alitas" que tiene la alfombra, por ahí hasta tenes que luchar un toque con la alfombra que cubre los pasaruedas pero te vas a dar cuenta al toque.
Desconozco si se le pueden meter kilos ahí o algo por el estilo, nunca los use para ese fin, solo los descubrí un día de limpieza extrema jajajaja

Abrazo!
sí, sí, justamente de ese lugar estaba hablando, pero hasta donde recuerdo es perfectamente plano y sin huecos... por eso quiero fijarme de nuevo.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por Diego_Ibeas »

Shawn escribió:Hablará de los buches del baúl a los costados debajo de la alfombra?
jotajotah fijate de levantar la alfombra, a los costados, entre el pasaruedas y el paragolpee mi G10 tiene unos buches que algo se puede fondear si se quiere (se que tenés un G11 pero por ahí eso es igual). Ojo que ese lugar se llena de tierra así que metele ziploc o similar para que no se te arruine todo a la bo

Abrazo
En el G11 es igual :ok , están los dos buches en los costados, y les entra tierra, asique bolsita.

PD: Recomiendo buche lado acompañante que es más limpio y sin el plástico que trae la comunicación con el exterior para el cierre del baúl (?).
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por Eduardo G. »

Eduardo G. escribió:
Shawn escribió:Edu, fijate a los costados, debajo de esas "alitas" que tiene la alfombra, por ahí hasta tenes que luchar un toque con la alfombra que cubre los pasaruedas pero te vas a dar cuenta al toque.
Desconozco si se le pueden meter kilos ahí o algo por el estilo, nunca los use para ese fin, solo los descubrí un día de limpieza extrema jajajaja

Abrazo!
sí, sí, justamente de ese lugar estaba hablando, pero hasta donde recuerdo es perfectamente plano y sin huecos... por eso quiero fijarme de nuevo.
Ayer a la noche me acordé y me fijé... Claro yo me fijaba debajo de las "alitas" que tiene la alfombra del piso, la que se saca para acceder al auxilio que es una terciada forrada en alfombra con los laterales plegables. Pero debajo de esta están las "alitas" de la alfombra que reviste el lateral -lo que me indicabas como el pasaruedas- y, oh sorpresa, al levantarlas veo eso hueco :o En todos estos años nunca había levantado esa parte del tapizado del baúl :auch

Tengo que ver con más detalle y a la luz del día (si bien cambié la lámpara original por una led y mejoró muchísimo, la iluminación del baúl sigue siendo pobretona), pero al tacto está relleno con algo que parece un bloque de gomaespuma y el lateral externo parece plástico con unas nervaduras... será directamente el paragolpes? :duda El finde voy a investigar... si me acuerdo :P
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por Diego_Ibeas »

No,no, paragolpes no tocás...
Perro en esta imágen se ve atrás en la cola ,el rectángulo del lado izquierdo que está cubierto con una " ventana" de plástico con comunicación con el paragolpes ,entrada de tierra y salida de aire ... del otro lado es ciego, sólo carrocería (en el G11 al menos)
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”