compartimiento oculto corolla 2015

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
dtm
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2014 09:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por dtm »

Gente, entiendo que ese espacio es una especie de pulmón del baúl. Tiene una rejilla que comunica con el exterior (interior del paragolpes), y una estopa de relleno. Yo ubiqué allí la centralita del sensor de estacionamiento. Estimo que se puede usar para guardar cosas siempre que no se tape la ventilación. Es un poco incomodo por las trabitas plásticas.
mato227
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 23 Sep 2015 21:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre rios
City: chajari
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por mato227 »

No será el lugar por donde escapa el aire al cerrar una puerta? En el g10 hay una válvula que permite q salga el Aire y las puertas cierren más fácil
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por Diego_Ibeas »

Es para eso el cuadrado del lado derecho ... pero del lado izquierdo, está COMPLETAMENTE cerrado, para evitar que se ensucien las cosas MEJOR ahí.
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por AngelR »

No será un lugar muy oculto, pero a mi me sirve para llevar botiquin, un par de guantes, pechera y algunos tacos de madera para trabar las ruedas en caso de un pinchazo. Simplemente voy vuelta la auxiliar y me queda todo el hueco de la llanta. Para que no salte, dado que el tornillo central ya no la ajusta, tengo 2 tacos de madera perforados en el centro y los uso de "arandelas" para ajustar el tornillo con la llanta.
alberto1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2011 17:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por alberto1 »

El unico lugar comodo y a mano que hay para guardar tarjetas o billetes doblados al medio, es abajo de donde esta el comando de los espejos , arriba de la apaertura del capot, ahi hay una tapa que se habre como si fuese un cenisero, supongo que se refieren a eso.
yo que viajo mucho lo uso bastante, meto el tarjetero y hasta te entran varios miles de pesos en billetes de 100, ahora con los de 500 zafas y podes llevar mas.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: compartimiento oculto corolla 2015

Mensaje por ricart »

jotajotah escribió: Yo recuerdo que en la postventa me habian contado del compartimiento, pense que estaba en el baul, pero no lo encuentroooo jajaja. Si alguno lo sabe, le estoy mas que agradecido!
Hola Jotajotah: si alguien de Toyota te dijo eso lo mas apropiado sería que vayas y le preguntes, que te diga donde está,
porque hay varias opciones y si no aquí todos nos vamos a quedar con las dudas de cual es el sitio al que se refería.
Saludos.-
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”