Falta de pintura en capot

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
pulpo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2016 12:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Ríos
City: Paraná
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Falta de pintura en capot

Mensaje por pulpo »

Hola. Les consulto porque los otros dias lavando el auto note que el capot tiene unos tres puntos donde le falta la pintura. Adjunto una foto para que vean (las particulas que se ven alrededor no es mas que polvo). El tamaño de cada uno es de unos 2 mm de diametro y son relativamente profundos, es decir le falta la capa de la pintura y lo blanco/plateado de fondo asumo es la chapa. Mi pregunta es, que puedo hacer al respecto? Supongo deberia repintar, pero quisiera evitar eso ya que en realidad no me molestan demasiado (casi ni se notan), pero me preocupa que generen problemas sobre la pintura y/o chapa. Aclaro que el auto es relativamente nuevo, tiene unos 6 meses, y hasta donde se no le paso nada. Lo unico que se me ocurre es que hace una semana hice un viaje de unos 1000 Km y tal vez algo en la ruta me pego (una pequeña piedra o algo asi).

Desde ya muchas gracias.
Adjuntos
IMG_20161221_083902038.jpg
Avatar de Usuario
Rovito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 167
Registrado: 12 Oct 2016 10:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vte. Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT

Re: Falta de pintura en capot

Mensaje por Rovito »

Es normal que te pase eso... Con la ruta, autopista y las piedras que tiran los camiones.... No pasa nada a la chapa... Al menos yo tengo varios y no pasa nada.. Si le queres mandar algo (barato).. fijate si conseguis un esmalte de uñas de color parecido y lo aplicas.... Sino algo mas caro como Retoke
pulpo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2016 12:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Ríos
City: Paraná
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Falta de pintura en capot

Mensaje por pulpo »

Gracias por responder. Me quedo mas tranquilo ahora. Lo unico que me extraña es que mi auto anterior (Bora 2011 con unos 60 mil Km cuando lo vendi) jamas tuvo algo parecido y eso que tenia varios viajes encima.
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Falta de pintura en capot

Mensaje por r.juancruz »

Los podes retocar, se venden unos tipos esmaltes de uñas, que son para autos con pintura de auto obviamente que sirven bastante bien yo retoque dos y casi ni se notan.
Imagen
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Falta de pintura en capot

Mensaje por Truebeliever2016 »

A mi no me extraña para nada, porque la muy mala calidad que aplica Toyota Mercosur en sus vehículos es directamente LAMENTABLE, yo voy por el segundo Etios (uno 2013 y otro 2015) y siempre pasa lo mismo, la pintura se raya o se cacha por cualquier toquecito mínimo, o cualquier ramita que apenas lo roce te lo raya, es asi, yo vengo leyendo muchos testimonios parecidos con fotos en el Club del Etios desde el 2013... Y en el Corolla es un poquito mejor, pero hasta ahí nomas, mi viejo tuvo uno 2013 y ahora uno 2016, y noto lo mismo, la verdad que es vergonzosa e indignante la muy pobre calidad de pintura que aplica Toyota en sus modelos fabricados en el mercosur, habría que hacer una queja general, porque realmente nos toman por tontos...
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Falta de pintura en capot

Mensaje por Diego_Ibeas »

A mi en el azul también me pasa lo mismo, tengo 3 "puntitos" que les falta pintura, obviamente por piedritas que dieron contra el capot (incluso algo hundidos están)
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”