Guantera trabada Corolla 2015

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
MAJASA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2016 10:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Hurlingham
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Guantera trabada Corolla 2015

Mensaje por MAJASA »

Gracias a Dios el amortiguador esta perfecto. Tal vez no les mencione que el auto no esta cubierto por la garantía. Les paso a contar. Por mi trabajo viajo mucho al interior, le hago muchos kms. El auto tiene 15meses y 78mil km. Es el 2do Corolla que tengo y cuando lo cambie lo hare sin dudas por otro Corolla. El Corolla anterior era XEI 2013 manual, a este le hice los service oficiales hasta los 40mil km, luego de escuchar a gente amiga y hacer numeros me convencí de que estaba malgastando. Desde los 40mil km hasta los 150km que lo cambie me lo miraba gente amiga y le hacian los cambios de aceite y filtro. Mecanicamente solo le cambie las pastillas de frenos y los neumaticos. No es que no le hice mas cosas por no gastar sino que nunca hizo falta hacerle nada. El auto es un fierro. Al Corolla que tengo ahora solo le hice el 1er service oficial y luego solo al lubricentro amigo. Hace un mes le cambie las pastillas de frenos. Confío 100% en la mecanica toyota, doy fé que son muy buenos. Eso si, lo tengo asegurado contra todo riesgo. Si bien confio en Toyota, en la calle o ruta te puede pasar cualquier cosa. Saludos a todos. Espero les sirva mi experiencia.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Guantera trabada Corolla 2015

Mensaje por Ezequiel »

Ahora está ! Pasa que sos parte del 1% de los usuarios, que tiene un Corolla 2015 sin garantía oficial :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Guantera trabada Corolla 2015

Mensaje por juanca27 »

Hoy, cuando quise abrir la guantera, ops, no abre. Después de varios intentos y sin querer hacer fuerza y que se rompa algo me fui a la concesionaria, llegué casi a la hora del cierre, de todas formas me atendieron muy bien, entraron el Coro al taller y en pocos minutos solucionaron el problema. La destrabaron, no se había roto nada de modo que volvió a la normalidad.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Guantera trabada Corolla 2015

Mensaje por Eduardo G. »

menos mal... y te explicaron qué pasó o qué hacer para que no vuelva a pasar?
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Guantera trabada Corolla 2015

Mensaje por juanca27 »

Lamentablemente, al día siguiente cuando salgo con el auto comienzo a sentir un ruido en el sector de la guantera, entonces subí y bajé la tapa varias veces, hay algo suelto adentro. Fui nuevamente a la concesionaria y directamente pidieron la pieza.
Oh sorpresa, me vuelven a llamar para decirme que el valor es elevado de modo que tuve que llevar el auto para que sacaran fotos y envíen a Toyota.
Ahora a esperar resolución, mientras tanto tengo un sonajero en la guantera. :x
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Guantera trabada Corolla 2015

Mensaje por juanca27 »

La próxima semana me toca el service de los 30 mil, me dijeron que ahí me van a sacar la guantera para ver el código dado que no lo tienen, para poder pedirlo. :arma

Pregunto, alguno desarmó la guantera, no me refiero a sacarla como si fuera a cambiar el filtro del habitáculo sino a desarmar en dos partes para poder sacar lo que está suelto en el interior.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”