Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Ezequiel »

Veo que te pusiste a laburar :ok
Fanegas escribió: corte tiritas de 5 mm de goma eva de 1.5 mm de espesor aprox y se las puse ...
Imagen

:lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Luks
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2014 19:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa del parque
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Luks »

A mi me esta pasando que compre un corolla 2000 la semana pasada y le hoy dando todo el amor que me dan los pocos tiempos libres de mi trabajo tengo un ruido pasando los 60woon woon fui a mi mecánico de confianza pensando que era un ruleman pero hablando hablando le dije que la dueña anterior lo tenía estacionado hace meses porque le dieron el 2014 y no lo uso más... Me fui hacerle alineación y balanceo y el flaco me dijo que las cubiertas estaban vencidas (2008)que cuando cambie todas las cubiertas el ruido se va... Las que tengo están en muy buen estado con un dibujo en óptimas condiciones y antes de gastarme unas 4/5lucas quería saber que piensan

Luks
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Charlyma »

Luks escribió:A mi me esta pasando que compre un corolla 2000 la semana pasada y le hoy dando todo el amor que me dan los pocos tiempos libres de mi trabajo tengo un ruido pasando los 60woon woon fui a mi mecánico de confianza pensando que era un ruleman pero hablando hablando le dije que la dueña anterior lo tenía estacionado hace meses porque le dieron el 2014 y no lo uso más... Me fui hacerle alineación y balanceo y el flaco me dijo que las cubiertas estaban vencidas (2008)que cuando cambie todas las cubiertas el ruido se va... Las que tengo están en muy buen estado con un dibujo en óptimas condiciones y antes de gastarme unas 4/5lucas quería saber que piensan

Luks
Bueno, según se dice los neumáticos duran unos cinco años desde su fecha de fabricación y estas ya llevan seis, por lo tanto deberías pensar en cambiarlos por unos nuevos.
Saludos
Luks
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2014 19:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa del parque
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Luks »

Pero vos decís que ese será el ruido que me está sacando loco..?

Luks
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 300
Registrado: 31 Ago 2014 07:33
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Johnny »

Charlyma escribió:
Luks escribió:A mi me esta pasando que compre un corolla 2000 la semana pasada y le hoy dando todo el amor que me dan los pocos tiempos libres de mi trabajo tengo un ruido pasando los 60woon woon fui a mi mecánico de confianza pensando que era un ruleman pero hablando hablando le dije que la dueña anterior lo tenía estacionado hace meses porque le dieron el 2014 y no lo uso más... Me fui hacerle alineación y balanceo y el flaco me dijo que las cubiertas estaban vencidas (2008)que cuando cambie todas las cubiertas el ruido se va... Las que tengo están en muy buen estado con un dibujo en óptimas condiciones y antes de gastarme unas 4/5lucas quería saber que piensan

Luks
Bueno, según se dice los neumáticos duran unos cinco años desde su fecha de fabricación y estas ya llevan seis, por lo tanto deberías pensar en cambiarlos por unos nuevos.
Saludos
Todo lo que es de goma/caucho, a los 5 años se degrada y ya no es confiable (cubiertas, correas, mangueras, etc.). Ahora, en otro auto que tuve, y que usaba siempre en ciudad a velocidades legales, llegué a tener cubiertas de 10 años y terminé cambiándolas por desgaste... pero no hubiera salido a la ruta con esas.
Slds., Johnny
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Luks escribió:A mi me esta pasando que compre un corolla 2000 la semana pasada y le hoy dando todo el amor que me dan los pocos tiempos libres de mi trabajo tengo un ruido pasando los 60woon woon fui a mi mecánico de confianza pensando que era un ruleman pero hablando hablando le dije que la dueña anterior lo tenía estacionado hace meses porque le dieron el 2014 y no lo uso más... Me fui hacerle alineación y balanceo y el flaco me dijo que las cubiertas estaban vencidas (2008)que cuando cambie todas las cubiertas el ruido se va... Las que tengo están en muy buen estado con un dibujo en óptimas condiciones y antes de gastarme unas 4/5lucas quería saber que piensan

Luks
Lo más probable es que las cambies y el ruido sea otra cosa, pero las vas a tener que cambiar si o si si pensad subir al autopista por tu propia seguridad Imagen
Imagen
Luks
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 26 Nov 2014 19:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa del parque
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Luks »

Si, cambiarlas la vamos a cambiar pero ese ruido casi q no me deja Dormír pensando que será... Lo que no se es cual comprar y cual es la medida correcta.. Me podrán ayudar en ese sentido?

Luks
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Seguro que esta alguna cubierta deformada levanta el auto y giralas con la mano a ver si no tienen escalon
Imagen
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Emiliano »

santurrete escribió:Estimados yo tengo un xli cvt con 400 km. Los ruidos del tablero y paneles de puerta me vuelven loco..... Despues que en viola me tomaran por idiota lo desarme yo mismo y resolvi uno de los ruidos. Era el gancho metalico amurado al parante de la estructura del auto donde traba la cerradura de la puerta del conductor. Con una llave de torque logre apretar una milimetro siquiera y desaparecio uno de los ruidos. En la agencia hicieron una chanchada me llenaron de bolsitas de nylon los paneles de puerta. Aun sigo con ruidos en el tablero. No puedo creer el control de calidad es inexistente.

Retomo el tema. Ya el SEG tiene 20.000KM y cada día hace más ruidos. En el próximo service que me toca dentro de poco voy a romper las bolas como nunca. Voy a probar esto que me decís. Pero a mi me hace mucho ruido el torpedo, a la altura del tweeter. También los parasoles vibran y hacen ruido. Me vuelvo loco :arma :arma :arma :arma
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Emiliano »

Fanegas escribió:Les comento algo que a lo mejor les sirve,logre sacar varios ruidos. Las puertas estaban flojas,saque las molduras y repase los tornillos que sujetan los paneles a la chapa,corte tiritas de 5 mm de goma eva de 1.5 mm de espesor aprox y se las puse del lado de adentro de las colizas de los vidrios en todas las puertas,otra tirita un poco mas gruesa 1.5 cm ma o meno y se lka coloque enla tapita corrediza del espejo en el parasol del acompañante,bah el unico que tiene y sin luz y desarme la tapita del portaobjetos abajo del climatizador que tenia un plastico suelto adentro :o
Quedo bastante bien,ahora los unicos ruidos que se escuchan son del espejo retrovisor cuando agarro empedrado,el cual no responde bien a los cachetazos ,mencion aparte para el tren delantero que es un sonajero :ok
Pregunta:
Cuales son las "molduras y tornillos que sujetan los paneles"?
Cuales son las colizas de los vidrios?

Podrías indicarme con más detalle como lo solucionaste?

Yo siento ruidos en la punta delantera derecha, a la altura del tweeter, o por ahí adentro del torpedo. :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”