Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Ezequiel »

Posta que es así??? Me habian dicho que a mayor velocidad, mayor desgaste! Me mintieron :shock:
Gracias por desburrarme ;)

Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Jotace »

Si Eze... es así. Ojo estamos hablando de ir en ruta, digamos a velocidades legales... ( :duda a Fabio seguramente le deben durar menos :lol: ).
Por ejemplo en verano vos te imaginas a que temperatura esta el asfalto en el centro... parando y arrancando 5/6 veces por cuadra (que es cuando el neumatico mas sufre para romper la inercia), frenando y doblando continuamnete, por calles de adoquines o destruidas, o con alcantarillas en desniveles como pasa en muchos barrios.
Ojo que una cosa es un uso particular, que vos elegis la calle (el piso), la velocidad y el recorrido; y otra es cuando lo hace el tipo que va atras.
En cambio en ruta andando tranqui y poniendole unas 2 libras mas que lo usado en ciudad, las cubiertas sufren mucho menos.
Ojo tampoco te van a durar tres veces mas. Los años que por trabajo vivia en la ruta (e/ 10 y 15K por mes) las cambiaba a los 70/75.000 pero por seguridad mia (y los $ estaban) porque en si 20K más se podian usar tranquilamente. :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Charlyma »

Jotace escribió:
Ezequiel escribió:Charly, tené en cuenta que un taxista, va generalmente a muy baja velocidad y en ciudad, eso las hace durar más...
No Eze las cubiertas en ruta duran mucho mas. Te recuerdo q tuve taxi en CABA durante 22 años; y una vez al año (mes mas o menos) cambio de cubiertas. Y ojo q no caminaba mas de 60K en ese periodo.

Coincido totalmente, yo uso mucha ruta y a velocidades normales y si no me como algún pozo a velocidad me duran no menos de 70000 km
Otros amigos que solo lo utilizan en ciudad , las tienen mas expuestas a lomos de burro, pozos, filos y por lo tanto y a pesar de que vayan mas lento
están mas expuestos ; ademas tengo conocidos tacheros y remiseros que las cambian a cada año.
Por lo tanto no le creo nada al que dice que duran 200000 kms . Es lisa y llanamente imposible.
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2011 06:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por ringo »

:shock: se fue al carajo el tema, salimos con las Cubiertas, a mi me interesa los ruidos como arranco la inquietud.- :duda
Si esto es así me da la impacción que Toyota se apuro un poco en sacar los autos a rodar, no me puedo imaginar un auto de muchos pesitos, que sea un sonajero.-
En el mío ya tiene 48.000 Km siendo un 2011 línea anterior del 2012 y siendo SE-G no encontré hasta ahora y toca madera, un ruido.-
Eso si debo confesar que encontré el espejo izquierdo cuándo lo estaba lavando, como medio flojo me pegue un ca---ga---so.- :escusado
Pero paso el tiempo y no le di bolainas, no se que paso, pero esta como el primer día ajustado y no fue a ningún concesionario, para que me lo toque ósea nadie lo toco, medio auto fantástico??.- :pensando
En ref. a la reparación que salió en primer momento sobre poner una cinta 3M no podía ajustar el parlante sito, el ingeniero, o a lo sumo ser cortes y cambiarlo, digo por que esta en garantía, siempre acuden a no querer reemplazar nada, te hacen firmar un papel y después no sabes si se lo pidieron a fabrica o quedo así.- :nonono
Seré desconfiado de los concesionario.................?¡?¡ :darsecabeza lo digo porque ya me pasaron cositas raras y me calle en su momento, hoy no.-
Pido disculpa, por la extensión, pero si hace ruido raros ya de nuevo, que nos espera mas adelanté.- :shock:
santurrete
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2014 23:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por santurrete »

Estimados yo tengo un xli cvt con 400 km. Los ruidos del tablero y paneles de puerta me vuelven loco..... Despues que en viola me tomaran por idiota lo desarme yo mismo y resolvi uno de los ruidos. Era el gancho metalico amurado al parante de la estructura del auto donde traba la cerradura de la puerta del conductor. Con una llave de torque logre apretar una milimetro siquiera y desaparecio uno de los ruidos. En la agencia hicieron una chanchada me llenaron de bolsitas de nylon los paneles de puerta. Aun sigo con ruidos en el tablero. No puedo creer el control de calidad es inexistente.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Porque no lo denuncias a toyota?
Prendelos fuego en toyota net y seguro que te llama alguno para revisar que paso,a esas quejas le dan bola
El mio tambien hacia ruido en las puertas y eran los tornillos que sujetan el panel que estaban flojos,en realisdad lo nico bueno del auto es el motor y la caja,el resto mmmmmm
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por cartaboa »

santurrete escribió:Estimados yo tengo un xli cvt con 400 km. Los ruidos del tablero y paneles de puerta me vuelven loco..... Despues que en viola me tomaran por idiota lo desarme yo mismo y resolvi uno de los ruidos. Era el gancho metalico amurado al parante de la estructura del auto donde traba la cerradura de la puerta del conductor. Con una llave de torque logre apretar una milimetro siquiera y desaparecio uno de los ruidos. En la agencia hicieron una chanchada me llenaron de bolsitas de nylon los paneles de puerta. Aun sigo con ruidos en el tablero. No puedo creer el control de calidad es inexistente.
Será cuestión de suerte, a mi desde que lo compré me hacía un solo ruido que como la mayoría de los ruidos se sienten como si vinieran del tablero pero en la tapita del guardaobjetos a la izquierda abajo del conductor, por supuesto que le metí mano y lo saque
Por suerte de los paneles no tengo ni noticias..... Solo silencio
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Fanegas escribió:Porque no lo denuncias a toyota?
Prendelos fuego en toyota net y seguro que te llama alguno para revisar que paso,a esas quejas le dan bola
El mio tambien hacia ruido en las puertas y eran los tornillos que sujetan el panel que estaban flojos,en realisdad lo nico bueno del auto es el motor y la caja,el resto mmmmmm
En teoría los modelos anteriores hacen menos ruidos y tiene mejores materiales no?

En todos los post está fanegas puteando jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Les comento algo que a lo mejor les sirve,logre sacar varios ruidos. Las puertas estaban flojas,saque las molduras y repase los tornillos que sujetan los paneles a la chapa,corte tiritas de 5 mm de goma eva de 1.5 mm de espesor aprox y se las puse del lado de adentro de las colizas de los vidrios en todas las puertas,otra tirita un poco mas gruesa 1.5 cm ma o meno y se lka coloque enla tapita corrediza del espejo en el parasol del acompañante,bah el unico que tiene y sin luz y desarme la tapita del portaobjetos abajo del climatizador que tenia un plastico suelto adentro :o
Quedo bastante bien,ahora los unicos ruidos que se escuchan son del espejo retrovisor cuando agarro empedrado,el cual no responde bien a los cachetazos ,mencion aparte para el tren delantero que es un sonajero :ok
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”