Ruido en ventanas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por yotota »

Ya le envié el mensaje a algunos por MP pero como este problema lo han mencionado unos cuantos usuarios a lo largo del tiempo lo posteo acá por si están interesados en sumarse.

La idea es tratar de sumar la información que hemos compartido en el foro + las experiencias de los Test Drives a los reclamos que tenemos abiertos tanto Hernán como yo y para eso quisiera sumar las referencias reales de usuarios que ya hayan hecho algún reclamo y/o que hayan participado de los test drives.

A los que quieran sumarse por favor envíenme los datos del auto (Titular/Chasis/Patente) x MP.

Mi idea es llamar al 0-800, mencionar lo que hemos estado discutiendo en el foro y contarles acerca de las pruebas que se estuvieron haciendo y en caso de que ellos lo soliciten pasarle la referencia de los autos involucrados.

Solo esto, cualquier otra acción que los involucre será previamente consultada.

Gracias,
Pablo
Imagen
Dante
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2010 23:08
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por Dante »

Yo tuve el problema de ruido a turbulencia en la puerta del conductor (viéndola de afuera ángulo superior derecho), despues de varios reclamos en Kansai el jefe de taller lo probo y escucho el ruido. Este lo hacía superando los 110 km, el problema estaba en el ajuste de la puerta, el marco de la delantera estaba metido mas adentro que la trasera (puedo garantizarles que no se notaba) pero era lo suficiente para que el viento se meta adetro del marco de la puerta trasera y esto es lo que generaba el ruido, creo que el mio fue el primero que solucionaron con este tema, por supuesto que despues de ir 5 veces por el mismo tema y la última le dije al Gerente : tenelo el tiempo que haga falta, una semana o 10 días pero no me lo entregues sin solucionar el problema. Lo mismo paso con el rebote y ruido de los vidrios delanteros hasta que me dieron la razon y confirmaron que Toyota se equivoco con la medida de las colizas y me las cambiaron....se soluciono el problema.
yoyega
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2010 09:10
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por yoyega »

Consulta:

Alguien llegó a probar de poner los deflectores en la ventana para ver si con los mismos se minimizaba el tema del ruido a viento tanto en un g9 ó un g10

Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por yotota »

yoyega escribió:Consulta:

Alguien llegó a probar de poner los deflectores en la ventana para ver si con los mismos se minimizaba el tema del ruido a viento tanto en un g9 ó un g10

Gracias

Saludos
Intenté que me prestaran un par en el concesionario para probar pero no me dieron bola, en aquel momento solo estaban las "oficiales" y me parecerían un poco caras solo para hacer la prueba. Habría que ver si ya hay algúna genérica para probar. Creo que la marca MD* ahora tiene.
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por EVADER »

yotota escribió:Intenté que me prestaran un par en el concesionario para probar pero no me dieron bola, en aquel momento solo estaban las "oficiales" y me parecerían un poco caras solo para hacer la prueba. Habría que ver si ya hay algúna genérica para probar. Creo que la marca MD* ahora tiene.
Pequeña sugerencia. Porque no compras los deflectores originales y si no te solucionan el ruido a viento, las devolves por disconformidad y que te den una nota de crédito (para un service o un repuesto) o que te devuelvan la plata como dice la ley de defensa del consumidor?
Si esos deflectores te resuelven el ruido a viento pienso que se van a pagar solos. Y ya no vas a tener más disgustos.

Si no siempre te vas a quedar con la duda picándote el estomago :lol:
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por yotota »

EVADER escribió: Pequeña sugerencia. Porque no compras los deflectores originales y si no te solucionan el ruido a viento, las devolves por disconformidad y que te den una nota de crédito (para un service o un repuesto) o que te devuelvan la plata como dice la ley de defensa del consumidor?
Si esos deflectores te resuelven el ruido a viento pienso que se van a pagar solos. Y ya no vas a tener más disgustos.

Si no siempre te vas a quedar con la duda picándote el estomago :lol:
Ya me resigné, no puedo perder más tiempo con Toyota Argentina, prefiero el chiflete.
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por EVADER »

yotota escribió:
EVADER escribió: Pequeña sugerencia. Porque no compras los deflectores originales y si no te solucionan el ruido a viento, las devolves por disconformidad y que te den una nota de crédito (para un service o un repuesto) o que te devuelvan la plata como dice la ley de defensa del consumidor?
Si esos deflectores te resuelven el ruido a viento pienso que se van a pagar solos. Y ya no vas a tener más disgustos.

Si no siempre te vas a quedar con la duda picándote el estomago :lol:
Ya me resigné, no puedo perder más tiempo con Toyota Argentina, prefiero el chiflete.
Pasa por el foro de venta ahi esta la solucion a tus problemas!! :cool
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por yotota »

EVADER escribió:
yotota escribió:
EVADER escribió: Pequeña sugerencia. Porque no compras los deflectores originales y si no te solucionan el ruido a viento, las devolves por disconformidad y que te den una nota de crédito (para un service o un repuesto) o que te devuelvan la plata como dice la ley de defensa del consumidor?
Si esos deflectores te resuelven el ruido a viento pienso que se van a pagar solos. Y ya no vas a tener más disgustos.

Si no siempre te vas a quedar con la duda picándote el estomago :lol:
Ya me resigné, no puedo perder más tiempo con Toyota Argentina, prefiero el chiflete.
Pasa por el foro de venta ahi esta la solucion a tus problemas!! :cool
El foro de venta es la mitad de la solución y para la otra mitad hace falta $$$ ;)
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por checho »

yotota escribió:
El foro de venta es la mitad de la solución y para la otra mitad hace falta $$$ ;)

Para eso existe... Imagen

:banana
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por yotota »

checho escribió:
yotota escribió:
El foro de venta es la mitad de la solución y para la otra mitad hace falta $$$ ;)

Para eso existe... Imagen

:banana
Si, si, no se si tu viejo te contó, pero esa también hay que pagarla!!!! :lol:
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”