La defensa trasera del corolla ( que la inocencia les valga)

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: La defensa trasera del corolla ( que la inocencia les va

Mensaje por Molerpa »

Hikaru Sorano escribió: Esto es lo que le paso a Ud:

[youtube]wDiKFIK2ITk[/youtube]

Son las llantas de mi sacapuntas!! aghhhhhh!! el problema con ese video, es que las llantas giran al revés unas con las otras!! puede volcar! AGHHH



Fuera del comentario (que es en serio), estoy totalmente de acuerdo con Sorano. Muchos creemos que "el falquito e una masha papá, mirá que chapa dura".
A mí me puso un bondi de atrás bastante fuerte. No demasiado porque no me mató, pero lo suficiente como para que (por como me pegó que me hizo hacer un cuarto de trompo de golpe) yo impacte contra el parante y éste me hiciera quebrar mi clavícula, además del latigazo cervical.

se arrugó todo el guardabarros trasero.

La puerta, abría y cerraba perfectamente.

Agradezco que uno de los puntos "que odian" es que "al 505 se le cae la cola" (lo cual desde el 404 es parte de lo que se denomina crumple zone)

Yo no estoy de acuerdo con lo que planteás que "sea una porquería el cañito que tiene" pero claro, tengo poco conocimiento automotriz grande, soy un simple locutor.
Pero creo que muchas veces juzgamos demasiado mal, pecando (como siempre, característico de argentino) saber más que cualquiera.

Y con ésto, me voy a ganar el odio de todos los del foro, ojalá puedan leer CORRECTAMENTE lo que digo: No olvidemos que el corolla es una basura. Es el falcon japonés. Pero es una basura para un japonés, lo cual hace que al lado de un corsa, de un siena, de un 207 compact, no se pueda comparar. Es algo así como cuando me mandan a India, que para mí es una mierda y repobre, y los tipos te dicen "vine de Bangladesh... NO SABÉS QUE PAAABRES QUE SON!!! UN HORROUR". Continuando con la línea original de éste párrafo, repito: "una basura" con un standard de calidad japonés (por más que sea origen y destino merdosur), es MUCHO MEJOR QUE "un cañito" de stándares de calidad merdosur.

(Favor no me malinterpreten. Varios usuarios de éste foro tienen Corolla por MI insistencia, cuando su otra opción era un Fluence)

El fluence, es todo lo contrario. Hiper modernoso, muy buena mecánica, decente gestión, diseño y origen koreano, DESTINO MERCOSUR, STÁNDARES MERCOSUR originalmente, y ahora ORIGEN Y DESTINO MERCOSUR, con estándares mercosur.

Ni que hablar un sandero, etc.

Entonces, entiendan que para mí, si cumple con las normativas de seguridad, que se me destroce medio auto, SUENA MAL, SE VE MAL, pero para mí, está correcto.

Tal vez si no pasaba lo que pasó, tenías dos vértebras cervicales rotas. Trabajé mucho tiempo peritando accidentes de tránsito en el sur. Te garantizo que no tenés la menor idea de lo que estás hablando. Ojo, no intento ser peyorativo con ésto, pero vislumbro que estás tomando DEMASIADO a la ligera a las leyes de la física.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: La defensa trasera del corolla ( que la inocencia les va

Mensaje por cartaboa »

De chico vi una imagen que no se me borro más. Venía de jugar al futbol del parque con unos amigos y sentimos un ruido tremendo. Era un accidente entre un falcon y un Peugeot 404 Lo impresionante fue el estado del conductor del falcon. Estaba todo reventado , no lo podíamos sacar porque estaba atrapado entre el volante y el asiento.
Por supuesto el falcon apenas tenia daños menores en la parte delantera :arma :arma
O sea "buenísimo" "durísimo" el Ford pero para que sirve si el que vive o muere es el pasajero?
Por suerte el concepto cambió por todo lo expuesto anteriormente tan bien por los foristas como Molerpa o Hikaru
A Don Ernesto le aconsejo, por más que me parece que sería de su gusto por lo expuesto, que no compre el falcon
Si piensa así, estírese unos mangos y compre una camioneta pero, "ojo" ,no tiene paragolpe de hierro delantero! Pero siempre se puede hacer una adaptación para que quede "mas duro" y de paso desconecte los airbags porque ante un choque aunque no sea fuerte producen gastos de reparacion :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: La defensa trasera del corolla ( que la inocencia les va

Mensaje por TETOCONPOLERA »

cartaboa escribió:De chico vi una imagen que no se me borro más. Venía de jugar al futbol del parque con unos amigos y sentimos un ruido tremendo. Era un accidente entre un falcon y un Peugeot 404 Lo impresionante fue el estado del conductor del falcon. Estaba todo reventado , no lo podíamos sacar porque estaba atrapado entre el volante y el asiento.
Por supuesto el falcon apenas tenia daños menores en la parte delantera :arma :arma
O sea "buenísimo" "durísimo" el Ford pero para que sirve si el que vive o muere es el pasajero?
Por suerte el concepto cambió por todo lo expuesto anteriormente tan bien por los foristas como Molerpa o Hikaru
A Don Ernesto le aconsejo, por más que me parece que sería de su gusto por lo expuesto, que no compre el falcon
Si piensa así, estírese unos mangos y compre una camioneta pero, "ojo" ,no tiene paragolpe de hierro delantero! Pero siempre se puede hacer una adaptación para que quede "mas duro" y de paso desconecte los airbags porque ante un choque aunque no sea fuerte producen gastos de reparacion Imagen Imagen
Importantísimo el del falcon llevaba cinturón de seguridad?
Imagen
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: La defensa trasera del corolla ( que la inocencia les va

Mensaje por emi_carp »

Jaja molerpa, el fluence hiper modernoso, usando tus palabras es la basura para el tercer mundo pero koreano, no te olvides que es un Samsung, y si anda igual que sus celulares, deja que paso nomas...
Imagen
Imagen
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: La defensa trasera del corolla ( que la inocencia les va

Mensaje por Molerpa »

emi_carp escribió:Jaja molerpa, el fluence hiper modernoso, usando tus palabras es la basura para el tercer mundo pero koreano, no te olvides que es un Samsung, y si anda igual que sus celulares, deja que paso nomas...
Emi, sin que te ofendas, creo que no me interpretaste.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
OBOJORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 103
Registrado: 18 Mar 2013 14:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T

Re: La defensa trasera del corolla ( que la inocencia les va

Mensaje por OBOJORGE »

Señores, en mis pocos 56 años vi al Falcon destrozado y al corolla destrozado................ y a otros tantos de otras marcas.
Como me indico un grande en alguna oportunidad, los autos estan hechos para circular......... el choque es un accidente o imprudencia o lo que fuere, pero es una circunsatancia que debe soportar, mejor o peor, pero su función no es chocar, es circular...........
Seguro el diseño actual es lograr la mejor relación en todo lo relacionado con circular... y por sobre todas las cosas se prioriza proteger al humano, logrando que el habitaculo se deforme nada o lo menos posible y ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ASI SEA.

Dicho ésto, los fierros se cambian, si no hay que lamentar temas físicos, pasa como todo pasa.
Para lo emocional el tiempo, para lo económico un buen seguro que lo cubra, el punto importante son los temas físicos y para eso los nuevos diseños.
CUIDO MUCHO AL COROLITA, PERO ENTRE ÉL Y LOS MIOS O YO.......NO TENGO DUDAS..........CONFIO EN TOYOTA Y SU DISEÑO.
Saludos
OBOJORGE
andygti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2014 22:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: La defensa trasera del corolla ( que la inocencia les va

Mensaje por andygti »

a mi me pasa lo mismo. cuando tenia 18 años lo unico que me importaba era que el motor me diera unos hp´s mas..el equipo de musica y que se arrastre al piso,.,, el tema de seguridad no estaba en mis pensamientos.. en esa epoca ni se usaba el cinturon de seguridad... los años fueron pasando y hoy en dia que tengo una familia y pensar de otra manera , hoy en dia mi prioridad numero uno es la SEGURIDAD, eleji el Toyota porque estuve comparando la seguridad entre un 408 y el Toyo y opte por el Toyo pago el seguro contra todo riesgo y me olvido de todo.
prefiero que se rompa todo el auto y no llevar flores al cementerio..
mi Sra tuvo un accidente con un gol ,palo de frente mal y esta viva de milagro, venia sin el cinto puesto y termino partiendo el parante del techo y el parabrisas con la cabeza, con las rodillas rompio el torpedo del auto y volante... conclusion 14 puntos en la cabeza, fracuras y meses de rehabilitacion.. un hdp se adelanto en contramano para ganarle al semaforo un FORD RURAL y choco de frente al gol ,, el falcon ni se mosqueo, el gol se doblo todo y cuando digo todo es TODOOOO.. hasta el baul,, perdi el auto por no tener contra todo riesgo,, y el falcon sin seguro.. asi que desde ese dia cuando yo tenga un auto lo voy a tener contra todo riesgo y si no lo puedo pagar lo vendo y andare a patas..
lo material va y viene la vida no se puede comprar ...
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”