Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
sapa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2010 08:57
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: fielder

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por sapa »

Gente,
Yo tengo un XEI que compré 0km hace unos meses y ayer se me salió la parrilla. La verdad es que es una desilución grande por el valor del auto. Antes tenía una Fielder 2007.

Ese mismo problema lo tuvo un amigo viajante y le dijieron de Toyota que están esperando la solución que tiene que venir de Brasil, pero de esto ya hace 5 meses.

La verdad es que tengo un auto que pagué lo que creía que vale y cuando salgo a la puerta y lo veo sin la parrilla (La tengo en el baul) me quiero cortar las tarlipes....

Se podría hacer un reclamo conjunto ?.. Alguien sabe como se hace ?.
chara76
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2012 21:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Charata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por chara76 »

A mí me paso lo mismo, llego de un viaje de 600km y cuando lo estaciono en casa noto que del lado derecho se había desprendido la parrilla, me tiré un toke al suelo y logré meterla nuevamente en su lugar, pero bueno, ahí está, como que en una acelerada chau tu parrilla.
Con la inestabilidad, la noto cuando le pegar el viendo de costado y hay huellas en la ruta, te lo desacomoda y si llega a cruzarte un semi Brasilero agarrate fuerte jeje.
Tengo un XLI, lo compré Septiembre del 2012 y lo que me enferma son los ruidos que en mi caso vienen del tapizado del techo, hoy lo bajé y le puse una tela acolchonada de suplemento y se calmó por ahora. Eso es lo malo que noto, pero bueno soy conciente que es la entrada de gama y esos detalles son esperables, imagino.
alberto1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2011 17:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por alberto1 »

La semana pasada lo lleve al mio al service de los 20.000 kmts, la parrilla me la pegaron en Enero, apenas lo compré se me salio, y duró hasta que ahora se me solto de nuevo.
El paragolpe delantero se me salio siempre, una ves me cambiaron las grampas y se sigió saliendo igual o más que antes.
Ahora le pusieron una solución nueva que mando Toyota, que me dicen que aguanta bien. En un rato me voy de viaje a Santa Fe y a Parana, son unos 1.200 kmts entre ida y vuelta.
el viernes cuando vuelva les cuento que pasó.
saludos.
alberto1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2011 17:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por alberto1 »

Bueno gente, anoche volvi de viaje, 1.300 kmts y 50 de tierra por un piquete, claro todo por la ruta 11, no muy buena y mucho trafico, 140 casi todo el tiempo, pero en varios tramos 160/170, por suerte llegue y los paragolpes en su lugar ¡¡¡¡¡.
Parece que la solución funcionó, espero que dure.....
Saludos.
Hernan_Xrs
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2012 21:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lanus Oeste
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs
Contactar:

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por Hernan_Xrs »

En Junio compre un Corolla Xrs. a la semana se me empezaron a salir del lateral los paragolpes la verdad una porquería no me gusta se desgasta la taba y no traban mas, cambie el reten del interior un plástico mas rígido que sale 120 $ pero se ve que se deformo la pestañita del paragolpes y se sale como todos Uds. estoy muy desconforme y otra cosa me robaron 2 ruedas claro las mías son gris oscuro, hace 2 meces estoy esperando y sabes que? “no las traen” no se, le echan la culpa a el cierre de importación pero las verdad es que estoy con 2 ruedas prestadas de chapa como el auxilio y es una vergüenza que tenga un auto con menos de 6 meces y estén los paragolpes desenganchados y las ruedas de negro me deprime.
El andar y ruidos nada que decir genial.
PD. Me sumo para hacer un reclamo en conjunto a Fabrica por los paragolpes ahora se me rompió el pasa-ruedas por que el paragolpes se desprendió y torciendo el pasa-ruedas hasta que se rompió.

Hernán.
Hernán M. S.
MatiCorollaSeg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2012 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por MatiCorollaSeg »

Hola gente yo tengo un corolla seg 2012 tengo problemas con el paragolpes a mi se me bajo 2 o 3 cm habra alguna solucion para esto? En cuanto a la parrila en derka y vargas ( consesionaria oficial toyota en Resistencia) me lo pegaron al paragolpe estuvo unos dias con unos clips plasticos o precintos como los quieran llamar. Y supongo que eso ya esta solucionado . Ahora con el tema de paragolpe HAY ALGUIEN QUE LO PUDO SOLUCIONAR?
alberto1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2011 17:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: chaco
City: resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por alberto1 »

Hola Maticorolla, si te fijas en los mensajes anteriores, puse que en Derka y Vargas, me fijaron los paragolpes con una solución teoricamente nueva (son unas cuñas que las clavan a presión en los soportes ) y después de un viaje de 1.300 kmts ni se movieron, desde que volví de viaje ni lo use, porque anduve en una camioneta que tengo.
Espero que dure, en la consecionaria, me dijeron que aguantan.
Claro que todavia no me lo tocaron estacionado.
En fin vamos a ver que pasa.
La parrilla la pegaron, ya me la habian pegado en Enero cuando lo lleve al control de los 1.000 kmts, y duró hasta ahora que se salía de vuelta. La macana es que te quedan restos de pegamento por todos lados. En el mio mucho no se nota por que es gris oscuro, pero vi uno blanco y queda espantoso.
Saludos y suerte.
adrianc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2012 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa cruz
City: puerto deseado
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack mt

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por adrianc »

Buenas!!!!! veo que el problema de la parrilla que se sale es bastante común. A mí me acaba de pasar ahora después de un viaje a Madryn (1700 km ida y vuelta). De todos modos lo llevo al service de los 10K la semana que viene, a TSUYOI en Comodoro Rivadavia. Después comento la solución que dan por estos pagos.
Hernan_Xrs
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2012 21:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lanus Oeste
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs
Contactar:

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por Hernan_Xrs »

Hola a todos nuevamente este tema... el paragolpe delantero., Llego a 10.000 Km., lo lleve al concesionario, me dijeron que tenían una reforma x parte de Toyota (fabrica) que le aplicarían un procedimiento la la la la el procedimiento cuando lo retire esta igual.... gente lamentablemente el autito una maravilla el paragolpe un diseño maravilloso pero los soportes y la forma de anclaje una cagada lo peor de lo peor deja mucho que desear y no quedo conforme me canso de ver este problema a los corolla en ruta.
En particular lo pienso sacar y colocar algún tensor desde el interior x que si lo levantas del centro en la parte inferior la línea se acomoda y si además no se esfuerza pienso que pude perdurar en el tiempo.
Si esto me da resultado mandamos a fabrica la recomendación para que no se desprendan mas.
PD. cuanto mas se sale se gasta la pestañita de traba y cada día se desprende con mas facilidad.
Hernán.
Hernán M. S.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Consulta paragolpes delanteros en modelos nuevos???

Mensaje por psfcba »

pregunta...toyota tomo cartas en el asunto ? es decir yo compre un xei que llego a la agencia hace tres semanas...tendra ya la "solucion 2" ??? o padeceré yo tambien...lo retiro en enero y me voy de viaje a uruguay ! :?
slds
Pablo.-
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”