CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por Rubenbrasil »

Rafa puede ser, pero entonces las concesionarias oficiales no lo deberían colocar. No viene como accesorio original, pero si pagás te lo colocan.
Saludos!
Imagen
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por ArteMax »

Acá en Gallegos si tenés que hacer service hay que sacarle el chapón antes o pagar más caro el costo del service ya que les lleva más tiempo.
Dado lo que comentaron más arriba desistí de ponerle un chapón, al menos mientras dure la garantía.
Ahora pienso que pasaría si una piedra pincha el radiador y recaliento el motor...no creo que se hagan cargo por garantía, la verdad que no se.
Compré un vehículo en la Patagonia, acá hay ripio de sobra, el vehículo así como viene de "fábrica" debe (o debería) estar preparado para estos terrenos.
Saludos.
Imagen
Nestor FM
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jun 2010 15:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Ubicación: Buenos Aires - Belgrano

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por Nestor FM »

ArteMax escribió:Acá en Gallegos si tenés que hacer service hay que sacarle el chapón antes o pagar más caro el costo del service ya que les lleva más tiempo.
Dado lo que comentaron más arriba desistí de ponerle un chapón, al menos mientras dure la garantía.
Ahora pienso que pasaría si una piedra pincha el radiador y recaliento el motor...no creo que se hagan cargo por garantía, la verdad que no se.
Compré un vehículo en la Patagonia, acá hay ripio de sobra, el vehículo así como viene de "fábrica" debe (o debería) estar preparado para estos terrenos.
Saludos.
Hola ArteMax: Yo le puse un chapon de www.aston.com.ar, y cuando hice el service de 10.000 no me dijeron ni pio.

Saludos

Nestor
Leo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 74
Registrado: 19 Jun 2012 23:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por Leo »

gente
yo lo estoy por poner
en concesionario oficial AMIUN Rafaela $ 800 instalado marca BRACCO
si se rompe el carter por un lomo de burro/baden, piedra o lo que sea ..... la garantia no corre de todas maneras :blablabla
saludos
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

ArteMax escribió:Acá en Gallegos si tenés que hacer service hay que sacarle el chapón antes o pagar más caro el costo del service ya que les lleva más tiempo.
Dado lo que comentaron más arriba desistí de ponerle un chapón, al menos mientras dure la garantía.
Ahora pienso que pasaría si una piedra pincha el radiador y recaliento el motor...no creo que se hagan cargo por garantía, la verdad que no se.
Compré un vehículo en la Patagonia, acá hay ripio de sobra, el vehículo así como viene de "fábrica" debe (o debería) estar preparado para estos terrenos.
Saludos.
Hola Artemax,
en Tsuyoi te cobran mas si tiene el chapon???? ya se me viene el service de los 10000 km tenemos que ver que vamos a hacer si lo compramos o no en conjunto!!
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
adrianc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2012 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa cruz
City: puerto deseado
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack mt

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por adrianc »

GabrielCorolla2012 escribió:
ArteMax escribió:Acá en Gallegos si tenés que hacer service hay que sacarle el chapón antes o pagar más caro el costo del service ya que les lleva más tiempo.
Dado lo que comentaron más arriba desistí de ponerle un chapón, al menos mientras dure la garantía.
Ahora pienso que pasaría si una piedra pincha el radiador y recaliento el motor...no creo que se hagan cargo por garantía, la verdad que no se.
Compré un vehículo en la Patagonia, acá hay ripio de sobra, el vehículo así como viene de "fábrica" debe (o debería) estar preparado para estos terrenos.
Saludos.
Hola Artemax,
en Tsuyoi te cobran mas si tiene el chapon???? ya se me viene el service de los 10000 km tenemos que ver que vamos a hacer si lo compramos o no en conjunto!!
Si se hace la compra comunitaria, me prendo. Por acá también es necesario.
saludos!!!
agu coro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jul 2012 21:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Conurbano - Zona Sur
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por agu coro »

Gente, ya habia un post sobre cubre carter asi que copio lo que habia puesto en aquella oportunidad ( a fines de junio)...

El chapon bracco me salio 500 pesos en Equipamientos DOGO (Av. Warnes 933, tel 4856-9810) y no cobran la colocación. Algo que ya aclaré en mi post de bienvenida, es que el agujero del chapón cubre bracco no coincide con el tapón del mismo en el corolla modelo 2011 (linea nueva). En dogo equipamiento le hicieron un nuevo agujero al chapón sin costo bien prolijo y no perdio la resistencia.
Slds

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... o&start=10
Gejornes
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2012 12:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: ???
Vehículo - Modelo: ???

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por Gejornes »

Leo escribió:gente
yo lo estoy por poner
en concesionario oficial AMIUN Rafaela $ 800 instalado marca BRACCO
si se rompe el carter por un lomo de burro/baden, piedra o lo que sea ..... la garantia no corre de todas maneras :blablabla
saludos
Leo, te cuento que lo señé en AMIUN Sta Fe (la misma concesionaria que vos) y al preguntarle por este tema me dijeron que ellos no lo ponen.
Si quiero colocarlo lo venden en casas del ramo en Sta Fe y sale aproximadamente $500. También me dijeron lo de la garantía.

PD: vieron que el Coro XLi volvió a aumentar?. Van dos veces en un mes. 1 de julio $100.700 - 11 de julio $102.700 - 8 de agosto $103.500 :shock:
Imagen
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por ArteMax »

Muchachos con respecto a la compra comunitaria (para los que estamos en Santa Cruz sur), puede ser.
Este lunes pregunto al jefe de taller en la concesionaria de Gallegos, si pierdo la garantía, o si nos van a cobrar más caro los services (así me lo habían dicho la vez anterior pero no era jefe de taller).
Si está todo OK pedimos los 4 juntos y compartimos el flete, les parece bien?.
Cualquier cosa por privado y nos pasamos los números de teléfono para concretar.
Un abrazo, y buen finde!!!
Imagen
Psicorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2012 10:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Rio Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: CONSULTA SOBRE CHAPON CUBRE CARTER

Mensaje por Psicorolla »

Estimados amigos, saludos a todos. Para los que estamos en Santa Cruz les comento: yo abrí este tema y antes de comprar preguntwe en Tsuyoy, ellos no lo venden ni lo colocan pero me dijeron que no afecta la garantía. Respectyo del service no consulte pero, sin ser un experto, el chapon viene con un circulo perforado que entendí que era para extraer el aceite, aunque puedo estar equivocado.
Lamentablemente en gallegos y alrededores lo considere necesario. El mecánico que lo coloco limón solamente yna puntita de un sujetador y qudo perfecto, me dijo que cbre muy bien, costo $50, yo le tire unos mangos mas. Los felicito por la idea de compra comunitaria, si se juntan avisen. Un abrazo
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”