Barreros Delanteros Rav 4

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Kani
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2012 18:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav 4

Barreros Delanteros Rav 4

Mensaje por Kani »

Desde hace 60 días incursiono por primera ves en la marca y orgulloso de la máquina.Dentro los adicionales nuevo GPS 1410, polarizado 3 M de los delanteros, cadenas textiles (para nieve), cuarta de 5 Tn, adaptación de gato hidráulico, tuercas de seguridad origuinales, llave tubo 21 mm con manija de fuerza.
Quiero colocarle los barreros delanteros semirígidos simil a los traseros pero no puedo conseguirlos, es posible alguien me asesore :altavoz , adaptaciones de otras marcas, etc.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Barreros Delanteros Rav 4

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola, antes que nada bienvenido.
Con lo que pedís no puedo ayudarte, pero me gustaría saber cuál es tu opinión del GPS (te referís al 1410 de Garmin?), ya que estoy pensando comprar uno igual, y no conozco ése en particular.
Saludos!
Imagen
Kani
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2012 18:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav 4

Re: Barreros Delanteros Rav 4

Mensaje por Kani »

Si, él 1410 (Garmin) despues de usar el 560 de 5 años atras es un aeroplano contra un Boing, la pantalla el tamaño es excelente, en mi caso le cargue Arg-Uru-Perú-Boli-Brasil todo al rígido, mas 22500 Poi, y no se empacha para nada y anda maravillosamente bien, la principal diferencia es que en Rutas de muchas manos te avisa el carril a salir. al presente no lo usé en viajes largos, es muy bueno en Bluetooth, especialmente con los Nokias modelo 96 que tenia problema con el anterior, arranca muy rápido y la precision es mucho mayor y rápida. Al principio no me tomaba los mapas actualizados, hasta que recibi ayuda desactivando el M Americano y borrando idionas no utilizados. La Luminancia y sonido es brutal, El mio es un poco lento al tacto y no tiene MPE, tiene Micro chip.Mas no puedo ayudarte.
Juan K
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 23 Dic 2010 09:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Salta
City: Salta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav4 4x4

Re: Barreros Delanteros Rav 4

Mensaje por Juan K »

Kani, mi Rav 2008 tiene los barreros delanteros y son muy útiles. No se embarran los laterales a la vez que pasan inadvertidos. Tanto que tardé en darme cuenta que no eran originales (Bah, mi mujer se avivó al ver las otras Rav). El problema es que no los puse yo, la compré usada a un amigo. Si puedo comunicarme con él le consulto y te cuento.
Kani
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2012 18:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav 4

Re: Barreros Delanteros Rav 4

Mensaje por Kani »

O.K. gracias, creo que en carroceria es un faltante tremendo para semejante cubierta ( 225 x 65 x 17 ) queda media rueda afuera y se complica mucho.
Juan K
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 23 Dic 2010 09:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Salta
City: Salta
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav4 4x4

Re: Barreros Delanteros Rav 4

Mensaje por Juan K »

Kani: Los barreros los compró el dueñp original en la agencia oficial Toyota de Salta.
Kani
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2012 18:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav 4

Re: Barreros Delanteros Rav 4

Mensaje por Kani »

Sigo sin conseguir los barreros, està en catálogo oficial de Toyota pero no en fábrica, alguien puede asesorar alguna adaptaciòn, soy fanatico de la limpieza y esto me lleva mal, las puerta delantera siempre sucias.
Como agregado y fuera del block le puse un mariposero interno para radiador, quedo muy bien, como no viene le va justo el del Peugueot 307 (medidas 70 x 50 ), con adaptaciones quedo muy bien
Kani
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2012 18:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav 4

Re: Barreros Delanteros Rav 4

Mensaje por Kani »

Finalmente me dicidi, compré unos universales semirrigidos, saque un molde con cartón, los recorté, siloc negro y pi pi cu cu, cuando termine de llover subo fotos.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”