separacion paragolpes delantero

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por ArteMax »

Rubén creo que no estaría nada mal la idea.
En el foro de usuarios de VW Amarok (http://www.amarokers.com.ar), creo que armaron algo así y pedían el n° de motor y chasis.
Se supone que nadie del foro haría un mal uso de los datos de los usuario de Corolla.
Por mi parte no me animo a que me "traten" de arreglar el paragolpes por miedo a que quede peor, y menos aún si lo pegan, déjense de joder con arreglos chapuzas.
Hasta que Toyota no tome una medida ACORDE a la supuesta calidad de postventa que dicen tener NO LES DEJO que toquen nada y menos si queda peor que antes.
Asimismo si van a hacer una presentación a Toyota, pueden contar conmigo.
Saludos.

PD: Y si presentamos una queja en conjunto, a través de este foro con los usuarios y la mandamos a Toyota de Argentina, de Brasil y Japón?. Habría que incluir los arreglos mal hechos que hicieron las concesionarias argentinas; de seguro que por más mercado pequeño que seamos a Japón le debería romper las pelotas.
Como anécdota, hace unos cuantos años habían muchas quejas sobre la Hilux en la Patagonia generalmente. Muchos se quejaron en las concesionarias sobre el ruido a viento en las chatas y la inestabilidad con vientos cruzados. Hasta que trajeron un ingeniero de Japón y el tema era que en el túnel de viento la chata era excelente, pero no se habían tenido en cuenta los fuertes vientos laterales que tenemos acá. No podría decir exactamente como se solucionó el tema pero creo que se había cambiado los burletes y la forma del espejo retrovisor, no recuerdo. Esto me lo contó un amigo que trabaja en Toyota.
Creo que si se elevan las quejas Toyota (no la concesionaria) responde por más mercado pequeño que seamos, no se olviden que mal que mal venden muy bien en latinoamérica.
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Rubenbrasil »

Para no exponer datos personales, cada usuario con problemas podría mandar su mensaje, pero todos a las mismas direcciones, y más o menos al mismo tiempo. Por ejemplo nombre,tipo de Corolla, fecha de compra, numero de factura de compra, numero de chasis, y fundamentalmente una direccion de email para contacto y explicar los problemas y nombre de la concesionaria y el tipo de atención que se recibió, con nombre y apellido de ser posible.
La dirección de Toyota Japón la busqué y no la encontré, hay referencias a directores de la empresa pero con dirección de correo, no de correo electrónico.
Enviar a Toyota Argentina, concesionarias y a Japon si se consigue sería una buena forma de presionar para una solución.
Imagen
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por BlackCorolla »

les comento que hace unos diez dias deje un mensaje en la pagina de Toyota Argentina, en la que incluso solicitan completar el mensaje con numero de chasis "para un mejor seguimiento" dicen y les dije que realmente lo que pasaba era una vergüenza, que si ellos creían que los usuarios eramos tontos y les envie el link de este topic diciendole que incluso hay gente que esta desistiendo de comprar Toyota por estas quejas...y les pedi que por gusto entren y lean los comentarios

Un mensaje automático me dijo que me contactarían en 48hs.....and I'm still waiting.....
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por BlackCorolla »

Bueno, me voy a sacar el asado del fuego....asadito en Ostende, con el Coro en la puerta, a metros del mar....un poco frio pero esto es vida! :banana
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por JuanMartinaraguas »

Me parece que mucho BLA BLA :blablabla y nadaaaa de accion! HAY QUE HACER ALGO URGENTE, ESTOY PODRIDO DE RENEGAR, JAMAS RENEGUÉ ASÍ CON UN AUTO... Pregunto... No hay ningún abogado en el foro que nos pueda ayudar? Creo que seria lo correcto...
Imagen
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2011 22:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Juan José »

Separación del paragolpes jajajaj, que tema en el coro jejeje... Es como si se saliera cuando le pega el viento un poco de frente, pero en mi caso, lo pecho un poquito para adentro y es como si se trabara nuevamente y anda normal por un tiempo más... Debe ser un tipo de encaje que tiene el paragolpes medio "barato" y se safa ante la mínima fuerza... Ya he hablado con otros usuarios del coro y tienen el mismo problema... Al ver esto, veo que todos lo tienen jejej, me siento uno más del grupo jajjaj...

Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por BlackCorolla »

Les comento que yo tenia turno para ayer para que me arreglen el paragolpes en Ginza: le cambian los broches y LO PEGAN :auch ...asi nomas y directo fueron. Pero bueno, voy a probar como queda. No pude llevarlo ayer y me reprogramaron para el prox miercoles. Despues les cuento

Hoy me llamaron de TOYOTA para ver como habia quedado la reparacion....les dije que se postergo a la semana proxima...que detalle, no?...me gusto :ok para serles honesto...
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Rubenbrasil »

Si no hay otra solución y lo pegan usando algún adhesivo especial, y el problema termina ahí habrá que resignarse. El tema es que lo peguen y en algún momento se tenga que sacar la pieza para alguna reparación/cambio de otro elemento. Ahí sí que estaríamos en problemas.
Además existe el SEG que tiene lavafaros. Supongamos que se rompe éste, cómo lo arreglan si el paragolpes no se puede sacar? Lo quiebran y ponen otro sin cargo?
Los SEG tienen el mismo problema que los otros?
Muchas dudas y pocas respuestas.
Saludos.
Imagen
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 06 Dic 2010 20:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por ArteMax »

Acá se me malinterpretó con este tema. En realidad a mi jamás se me separó el paragolpes, YO le pegué haciendo off road con un bache enorme que tenía nieve y no lo ví jaja.
Y no se separó, sino que se salió un remache plástico que está en el guardabarro.
Eso hace que cuando vengo de andar en la ruta, con los vientos (o con la velocidad :baneado ), se desencaje un poco pero sólo en donde estaba el remache.
Luego le saco algunas fotos y así muestro bien en donde.
Mi Corolla es un G10 SEG, estimo que vendrán todos los paragolpes iguales en cuanto a su encastre.
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Rubenbrasil »

Pero vos habias andado a velocidades digamos "altas" y no se te salió o separó?
Porque el tuyo es SEG, por eso te pregunto.
Mi duda sigue siendo si el SEG viene diferente con los agarres,remaches o lo que tenga.
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”