tengo un grillo de compañia

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
astroboy1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2010 21:28
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

tengo un grillo de compañia

Mensaje por astroboy1960 »

Hola que tal tanto tiempo:
Tengo un problemita que no puedo resolver en mi Fielder 07´. Es que tengo un ruidito a bordo, como un grillo (parece el sonido del buzzer de recordacion de llave puesta cuando abris la del conductor) Pero como que quiere sonar con cualquier pozo o corte de la calle (de los que en Argentina c a s i n o h a y ), ya desarme todo el frente del panel central y tambien saque el autoestereo, ademas anduve sin él, y nada el ruidito aparece, es algo variable con el tiempo.
Desde ya gracias
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: tengo un grillo de compañia

Mensaje por Hikaru Sorano »

Fijate ue no sea el switch de la puerta del conductor que esta haciendo falso contacto. Tirale wd40 y accionalop varias veces.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 480
Registrado: 04 May 2010 16:02
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Ubicación: Caballito

Re: tengo un grillo de compañia

Mensaje por Ciku »

Me siento identificado totalmente!!! Yo también tengo un grillo en mi SEG ( no el de Astroboy, debe ser otro) desde que lo compré en abril de este año. Es como una vibración de frecuencia media que entra en resonancia con el ruido del motor a ciertos regímenes, o sea que no es permanente. Viene del lado acompañante pero no puedo descular qué es lo que lo produce. Me fijé en las toberas de ventilación, en la guantera, en el asiento del acompañante, pero no hay caso. Y no quiero ponerme a desarmar nada sin focalizar previamente de dónde es que realmente viene. Es el único ruidito (no llega a "ruido") que tiene, pero me hincha soberanamente las p... quizás los muchachos en el encuentro del 27 me puedan dar una mano para solucionarlo oyéndolo personalmente. Saludos . Jorge
Imagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: tengo un grillo de compañia

Mensaje por tyt-rolla06 »

Lleven los grillos que vamos a tratar de sacarlos... es un trabajo sucio... pero no imposible!!! :lol:
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 480
Registrado: 04 May 2010 16:02
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Ubicación: Caballito

Re: tengo un grillo de compañia

Mensaje por Ciku »

Animalito de Dios...
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”