prevenir rotura de cerradura

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 278
Registrado: 21 Jun 2010 20:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

prevenir rotura de cerradura

Mensaje por mark_costaesmeralda »

Estimados despues de dos meses lleve mi corolla a un cerrajero que me recomendaron en mar del plata sobre av independencia pasando j.b. Justo. El tema recuerden en post de consulta era que no cerraba la puerta trasera con el centralizado . El tema fue que un engranaje en la cerradura literalmente se borro .. sisi en algun momento se engrano y como es de plastico quedo liso . la causa y ahi viene la sugerencia del cerrajero es nunca sacar el seguro desde la perilla individual de cada cerradura , siempre esperar a al detener el motor que destraba solo ó destrabar del centralizado . El peor mumento seria en que alguien quiera destrabar la cerradura y el conductor accionando el comando en el posa brazo .. alli puede ser que el mecanismo se engrane con la consiguiente rotura .. La reparacion $230..(podria ser mucho peor si no se podia reparar $1300 la cerradura ) , muy prolijos en el laburo .... Ahora si puedo decir que el coroll.. esta al 100% (estoy tocando madera). Un gran saludo ..
Última edición por mark_costaesmeralda el 20 Oct 2010 21:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: prevenir rotura de cerradura

Mensaje por Hikaru Sorano »

Buen dato ese.
Yo lucho contra los que se cuelgan de la palanca para abrir y aun no destrabe las puertas. Y bue, son asi...
Que bueno que lo arreglaste relativamente barato.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: prevenir rotura de cerradura

Mensaje por Silvio »

Buen aporte :cool y a disfrutar del Coro al 100%
Silvio
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: prevenir rotura de cerradura

Mensaje por SebasMDQ »

Hikaru Sorano escribió:Buen dato ese.
Yo lucho contra los que se cuelgan de la palanca para abrir y aun no destrabe las puertas. Y bue, son asi...
Que bueno que lo arreglaste relativamente barato.

SAludos
AB

+1
Es una lucha... cuando freno tengo que gritar "esperen que yo les abro!!!" :lol: :lol:
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Cortazar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2010 21:08
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: prevenir rotura de cerradura

Mensaje por Cortazar »

Tal cual, una ves me paso, MI SUEGRA acciono la palanca del apoya abrazos y yo justo estaba apagando el motor, la hizo mierda a la cerradura, lAQUERIA MATAR ¡¡¡. Al final me la cambiaron en garantia ¡¡¡ lo unico bueno que hizo line up.

Saludos, Fabain,
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”