filtro antipolen alguien se animo???

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

filtro antipolen alguien se animo???

Mensaje por cordobes »

hola tengo un corolla 2006 que viene con el alojamiento de filtro ciego,alguien se animo ma abrirlo y fabricarle una tapa para poder poner el filtro,alguin vio uno de esos aparatos desarmados por ahi para saber si se puede.saludos,
ImagenImagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: filtro antipolen alguien se animo???

Mensaje por tyt-rolla06 »

Cordobes... seguramente hay manera de cambiarlo... al menos en la concesionaria me dijeron qu se puede. Lo que si... no me diojeron como, pero tengo ganas de encararlo al tema... voy a tratar (no prometo nada) de tirarme y ver si se puede desarmar de algun lado, no creo que sea tan dificil y que hagan algo no removioble!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: filtro antipolen alguien se animo???

Mensaje por cordobes »

hola acabo de desarmar el ventilador y ver adentro tiene las guias para un filtro y me fije en el catalogo de wega !tengo lubricentro !y figuran 3 filtros de esa medida asi que pronto me voy a poner a cortar el plastico del alojamiento con una caladorita y a probar cual le va, total ahi no se ve nada si queda medio desprolijo,aparte en las guias de adentro vi que no son rectas totalmente sino que de 4cm se achica a2cm en forma de "S"o cintura ,pero ahy romper nomas eh!.ya vere cuando lo hago y hago un tuto.saludos.
ImagenImagen
HugoS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 81
Registrado: 25 Ago 2010 13:50
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Ubicación: la pamapa

Re: filtro antipolen alguien se animo???

Mensaje por HugoS »

Detrás de la guantera esta el filtro, no hay que desarmar nada, tenes que bajar la guantera haciendo le presión a los costados, en el fondo hay una tapa gris, con una pestañita en uno de los costados, sacas la tapita y ahí tiras el filtro para atrás, debe tener unos 20cm X 15cm, no hace falta desarmar nada ni romper nada
sh
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: filtro antipolen alguien se animo???

Mensaje por cordobes »

NO maestro es el segundo corolla que veo que viene con la tapa matrizada pero no cortada, mañana le saco una foto y la subo par que vean la diferencia entre el equipo que viene con filtro y el sin filtro,ya me paso con algunos renault en mi negocio.que vienen asi .saludos.
ImagenImagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: filtro antipolen alguien se animo???

Mensaje por Niclup »

cordobes escribió:.ya vere cuando lo hago y hago un tuto.saludos.
Buenísimo cordobes, si llega a salir no te olvides del tuto o al menos algunas fotos :roll: . El mío también es sellado y desde que lo compre (no hace mucho), es una de las cosas que tengo pendientes. En el auto anterior tuve que hacer un agujero dentro de la "caja" del ventilador para sacar unas monedas que un "descuidado" dejo caer por la rejilla del ventilación :arma (me mataba el ruido que hacían). No tenia otra forma de acceder sin desarmar el tablero, pero cortándolo con cuidado y sellándolo bien después, funciono sin problemas. Por lo que ví al sacar la guantera seguramente sea parecido.

Saludos.
Última edición por Niclup el 14 Oct 2010 23:27, editado 1 vez en total.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
goio70
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2010 22:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: rosario del tala
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEi
Ubicación: Entre Ríos

Re: filtro antipolen alguien se animo???

Mensaje por goio70 »

Como dice niclup a mi me pasó tambien que se cayó una hojita de pino, de esas larguitas, entró por la rejilla que esta debajo de los impiaparabrisas y no se como fue a dar a la turbina (comunmente llamada ventilador, tiene forma de turbina)) que tiene para ventilar. Desarmé todo y no pude acceder, no quise romper nada, la dejé y se debe haber terminado moliendo porque ya no hace ruido. De la guantera no se puede hacer nada sin roper en el mío, saqué las grampitas y todo pero no aflojaba, tambien lo dejé. Estaría bueno poder ponerle antipolen, yo le puse un mosquitero debajo de los limpiaparabrisas, con gomas en los bordes y pegada a la chapa para que no me caiga nada más dentro donde gira la turbina. Si alguien hace algo potable por favor subirlo.
daniel1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 178
Registrado: 11 Mar 2010 09:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: filtro antipolen alguien se animo???

Mensaje por daniel1960 »

A mi me paso algo parecido. Mi corolla es un 2000 y quise sacarle el compartimiento en donde se aloja el radiador del aire acondicionado, porque notaba que habia disminuido el caudal de aire. Le saque todos los tornillos que fijan la carcasa de plastico a la carroceria, tambien las grampitas que unen la parte superior con la inferior, pero llego un momento en que me gano. No la pude retirar, porque me parece que para sacarla hay que desconectar los caños de gas que van al radiador. Asi que lo que hice fue separar las dos partes lo mas que pude y le mande un poco de agua con una pistola y un compresor, y le saque todo el barrro que se le habia formado. Y lo que encontre fue un monton de hojitas podridas, que se ve que era lo que tambien daba mal olor. LO que no se es que si ese modelo trae filtro, si alguien sabe, bienvenida la info. Bueno, espero se haya entendido.
Saludos
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: filtro antipolen alguien se animo???

Mensaje por SebasMDQ »

Alguien puede sacar una foto y explicar donde esta el filtro y como se cambia??
Saquè la guantera y hay un monton de cosas ahi atras... :pensando
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
chocan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 70
Registrado: 16 Ago 2012 16:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: tucuman
City: concepcion
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: filtro antipolen alguien se animo???

Mensaje por chocan »

Cordobes yo tengo el mismo drama como solucionanste este tema no me animo a desarmar ya traje los 2 modelos de filtro y creo que le va el AKX-1962 si lo hiciste podrias pasarme unas fotos porfa.


Saludos !!!
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”