Kansai.
Por lo que leí, la 252 es la que hace referencia al ruido a viento, pero que a vos ya te la aplicaron y no mejoró nada, veremos.
Mis 2 nuevos problemas con el Corolla, burlete y cinturón
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: Mis 2 nuevos problemas con el Corolla, burlete y cinturón
Donde figuran estos "ABi"? (a Lucas la llave ya la arreglé ahora anda bien, no tenia nada roto se ve que el resorte se habia encajado mal, gracias igual por el ofrecimiento,por las dudas no la tires...)
-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Ni idea de donde sacan los números de ABI, le deben comentar los técnicos a las personas.
Alfred, me alegro
Yo venía a comentar mi tema, no me entregan hoy el auto, mañana.
Me dicen que lo salio a probar el jefe y que están trabajando en las puertas. Yo por ahora estoy siendo con los empleados muy tranquilo y pacifico, pero si me dejaron sin auto otro día mas y no mejoran el problema, me voy a poner violento.
Alfred, me alegro
Yo venía a comentar mi tema, no me entregan hoy el auto, mañana.
Me dicen que lo salio a probar el jefe y que están trabajando en las puertas. Yo por ahora estoy siendo con los empleados muy tranquilo y pacifico, pero si me dejaron sin auto otro día mas y no mejoran el problema, me voy a poner violento.
-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
El burlete lo cambiaron por uno nuevo y quedó bien, al menos esteticamente, está mejor pegado que el anterior.
Con respecto al ruido a viento no lo pude probar, y me dijeron que con el día lluvioso que tuvimos hoy no lo pudieron probar a mas de 120 km/h, cuando yo lo empiezo a notar, en teoría revisaron que sellen bien los burletes de la carrocería contra los de las puertas y verificaron que los vidrios cierren hasta arriba de todo.
Bonus positivo: Me lo volvieron a lavar sin cargo, y le hacía falta (Aunque con la lluvia ya está igual)
Bonus negativo: Me volvieron a pegar publicidad de Kansai en la tapa del baúl.
Con respecto al ruido a viento no lo pude probar, y me dijeron que con el día lluvioso que tuvimos hoy no lo pudieron probar a mas de 120 km/h, cuando yo lo empiezo a notar, en teoría revisaron que sellen bien los burletes de la carrocería contra los de las puertas y verificaron que los vidrios cierren hasta arriba de todo.
Bonus positivo: Me lo volvieron a lavar sin cargo, y le hacía falta (Aunque con la lluvia ya está igual)
Bonus negativo: Me volvieron a pegar publicidad de Kansai en la tapa del baúl.
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Hola
Refloto éste post por el tema de los burletes.
En un viaje la persona que iba del lado del conductor en la plaza trasera me comentó que escuchaba un ruido a viento. Cuando fuimos a ver luego de parar, el burlete está roto como si le hubieran metido un mordisco, y la puerta está marcada también, somo si el problema se originara en el rozamiento de ésta con el burlete. Y para colmo, el del otro lado está igual. Ésto es sólo en las plazas traseras.
Estarán mal puestos los burletes de fábrica?
Voy a tener que llevar el auto al service de 10K dentro de poco, así que ahí voy a hacer el reclamo.
Ya tiene 7.000 y el resto sin problemas.
Después voy a sacar alguna foto para que vean.
Saludos!
Refloto éste post por el tema de los burletes.
En un viaje la persona que iba del lado del conductor en la plaza trasera me comentó que escuchaba un ruido a viento. Cuando fuimos a ver luego de parar, el burlete está roto como si le hubieran metido un mordisco, y la puerta está marcada también, somo si el problema se originara en el rozamiento de ésta con el burlete. Y para colmo, el del otro lado está igual. Ésto es sólo en las plazas traseras.
Estarán mal puestos los burletes de fábrica?
Voy a tener que llevar el auto al service de 10K dentro de poco, así que ahí voy a hacer el reclamo.
Ya tiene 7.000 y el resto sin problemas.
Después voy a sacar alguna foto para que vean.
Saludos!

-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
No será problema de que las puertas "se caen". Si son las traseras, algunos chicos se cuelgan y de ahí puede bajar y quedar rozando el burlete.
Algo así me pasaba con mi antiguo Chevrolet. Cuando empezaba a hacer ruido a viento, era porque se caía la puerta y el burlete quedaba "mordido" más o menos como en la fotos.
Saludos.
Algo así me pasaba con mi antiguo Chevrolet. Cuando empezaba a hacer ruido a viento, era porque se caía la puerta y el burlete quedaba "mordido" más o menos como en la fotos.
Saludos.

-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Hola!
No no, nadie se colgó de las puertas, por lo menos en el mío.
Y de afuera no se nota que no cierren bien, la luz en la carrocería parece normal.
Veremos qué me dicen en Ginza cuando vaya.
Hasta ahora se mostraron muy cordiales.
Saludos!
No no, nadie se colgó de las puertas, por lo menos en el mío.
Y de afuera no se nota que no cierren bien, la luz en la carrocería parece normal.
Veremos qué me dicen en Ginza cuando vaya.
Hasta ahora se mostraron muy cordiales.
Saludos!