Porta bicicletas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Porta bicicletas

Mensaje por ffrcaraballo »

Hola como estan.
No se si mi pregunta es para esta parte del foro o la tengo que mover a otro lugar.
Alguien usa porta bicicletas?, tengo entendido que solamente estan permitidos los que van arriba del techo con la bici parada.
La verdad no me dan seguridad me da que se te puede volar en cualquier momento y no se a que velocidad se podria ir.
Me parecen mas seguros los que van al baul pero no tengo claro si estan prohibidos, alguien los usa?

Saludos
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1620
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 38 times
Been thanked: 29 times

Re: Porta bicicletas

Mensaje por Eduardo G. »

Como norma general, está prohibido todo lo que sobresalga de los paragolpes, así que si bien es muy común su uso, en la realidad están prohibidos. De ahí a que lo controlen o no, es otro tema; pero aparte es un riesgo para la bici que puede quedar aplastada.

Los que son para llevarla vertical en el techo son muy seguros.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Porta bicicletas

Mensaje por ffrcaraballo »

Eduardo G. escribió:Como norma general, está prohibido todo lo que sobresalga de los paragolpes, así que si bien es muy común su uso, en la realidad están prohibidos. De ahí a que lo controlen o no, es otro tema; pero aparte es un riesgo para la bici que puede quedar aplastada.

Los que son para llevarla vertical en el techo son muy seguros.

Me imagino que si lo llevas vertical en el techo tenes que ir relativamente despacio por el viento
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”