Mi 308 Feline

Temas generales relacionados con la marca.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: Mi 308 Feline

Mensaje por emi_carp »

pirapita2010 escribió:Es mi mejor consejo que te puedo dar sacártelo de encima después de los 40 mil cuando ya "te acomodaron "con las pastillas y los amortiguadores porque uno sin darse cuenta se "engancha" en la idea de quedárselo y ahí empieza" el gran negocio "de los franchutes que tenes que cambiar la correa,que la bomba de agua ,que los tensores y bla,bla y cuando te acordaste te hicieron pelo y barba ,salís con un mínimo de cuatro Lucas menos en el bolsillo eso si en tres cuotas así tardas un poco más en darte cuenta del choreo .
Toyota es otra cosa ,su negocio es meter vehículos ,no inundarte de repuestos.
A mi me vacunaron con el 306 ,pero con el 206 a los 50 mil le acomodé los dientes y le di salida .
Disfrutalo pero acordate que no es Japonés es Mercosur rediseñado ....
No creo q sea tan así, un viajante q nos visita tuvo 306, 307 y ahora 308. A todos los vende cuando llega a los 250000 km. Sí no fuera confiable al tipo le encanta darse la cabeza contra la pared. Al estar todo el día arriba del auto dice q al andar del Peugeot no lo cambia por nada

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mi 308 Feline

Mensaje por pirapita2010 »

No es cuestión de confiabilidad ,vos preguntale cuanta guita le puso encima cada 60 mil kilómetros recorridos (si es que el mantenimiento lo paga él) y después de sumar que me cuente el "gran negocio" que hizo quedandoselo ,aunque lo más probable que se lo mantenga la empresa entonces el que banca es otro,así cualquiera dice que el auto es una maravilla!!!!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Ezequiel »

by.andres escribió: Ese Angel de Kansai Rivadavia.......como me voy acordar de el de por vida...
Ese estúpido compite por el premio a la incompetencia con Alfredo Serra ... No se qué te habrá dicho , pero espero no tener que verle la cara nunca más a ese inútil.
pirapita2010 escribió: acordate que no es Japonés es Mercosur rediseñado ....
El Corolla también es Mercosur, y cortemosla un poco con el mito que quien no compre un "japo-carioca" vivirá en el taller, todo depende del auto que te toqué en suerte ...
Hay mantenimientos "oficiales" más caros ? Y si ... El Cruze lo descartó por miedo a no conseguir repuestos como dijo en su primer post (y 2 años de garantía ofrece solamente, para mi es poco), también descartó el Fiesta KD (muy lindo pero juega en otro segmento), el Megane III ni le debe gustar porque no lo fue a ver (y de repuestos debe estar tan complicado como un Cruze porque viene de Turquía) ...
Entonces, qué auto OKM por $ 165.000 le hubieras recomendado ?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Alfred »

by.andres escribió:Esta bien muchachos no es para polemizar. Son autos, maquinas. Todos sabes como es Toyota en post venta y confiabilidad. Hay algunos aca q no les fue bien en los service. A a mi que me toco sufrir el tema de la inestabilidad en el Corolla que no lo podia llevar derecho ni a 100 Km, como me respodio Toyota no creo que otra empresa automotriz en la Argentina haga lo mismo. Se tomaron su tiempo pero lo solucionaron: Ese Angel de Kansai Rivadavia.......como me voy acordar de el de por vida.......las cosas q me dijo.....pero bueno yo estaba contento con el Toyota los cuatro años que lo tuve, salvo ese inconveniente Cambie el auto para subir unos años y como dije mas arriba queria un auto dos volumenes. Casi siempre ando solo o con mi señora a lo sumo.
a mi me pasa lo mismo que a vos Andres, precticamente ando con el auto yo solo, o con mi señora, el auto me parece perfecto pero es grande y para que quiero un auto tan grande.
Por eso estoy evaluando que comprar y entre las opciones esta el 308 y de los servicios o el kilometraje no me calienta en absoluto, el primer corolla tenia 6 meses de uso y 14mil km ,cuando lo vendí ,el segundo corolla 40mil Km. y el fluence ya tiene 30mil yen cualquier momento se va .Con mas de 50mil km ,nunca vendi un solo auto, me voy a preocupar por lo que pasa a los 60mil..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: Mi 308 Feline

Mensaje por emi_carp »

pirapita2010 escribió:No es cuestión de confiabilidad ,vos preguntale cuanta guita le puso encima cada 60 mil kilómetros recorridos (si es que el mantenimiento lo paga él) y después de sumar que me cuente el "gran negocio" que hizo quedandoselo ,aunque lo más probable que se lo mantenga la empresa entonces el que banca es otro,así cualquiera dice que el auto es una maravilla!!!!
Q a vos te haya tocado uno mal parido no quiere decir q el resto sea así. A no generalizar por un caso puntual.

Y en el ejemplo q di por más q el mantenimiento lo pague la empresa, sí al auto se le rompe una cosa tras otra no le sirve ni al viajante ni a la empresa, cual es el sentido sí no podes salir a laburar??

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mi 308 Feline

Mensaje por pirapita2010 »

emi_carp a mi no me tocó uno mal parido simplemente son hechos para una vida útil corta y el negocio esta en los precios de venta ,Servicios y repuestos ahora que además estén robando con el valor de los mismos es demasiado ,ejemplo un Duster cuesta hoy en Europa € 10.600 ,al cambio oficial $ 73.352 ,en leasing un Smart hibrido Diesel/ Eléctrico te sale por mes durante 24 meses € 95con seguro de responsabilidad civil incluido al cambio oficial $ 657 por mes y a los dos años a la calle acá ¿cuanto piden ?por algo la gente vira hacia otros autos ,el mes pasado de los tres mil patentamientos ,mil fueron Mercedes Clase A ,porque cuesta 252 mil pesos y acá la estrella es la estrella ,dentro de tes años por el 308 te van a dar 2,50 mientras que el tipo que tiene la "Mecha" va a tener un valor de reventa propio de lo que compró .
Yo no me pongo a esta altura de mi vida ninguna camiseta de ninguna marca ,salvo que fuera vendedor de la misma .....
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Ezequiel »

Ezequiel escribió: el fluence ya tiene 30mil

Epa ! Lo usaste ehhh :lol:
pirapita2010 escribió:dentro de tes años por el 308 te van a dar 2,50 mientras que el tipo que tiene la "Mecha" va a tener un valor de reventa propio de lo que compró .
Yo no me pongo a esta altura de mi vida ninguna camiseta de ninguna marca ,salvo que fuera vendedor de la misma .....
Disculpame, pero qué tiene que ver un Clase A de 250 lucas en todo ésto ? Hoy x hoy están en muy buen valor los importados porque se los pesifica al cambio oficial, y se habla de un impuesto del 20 % a partir de Agosto para autos "de lujo" ... Entonces mucha gente pudo aprovechar ésta situación.
Y los precios en Europa ? Sabemos que acá nos roban con los precios de los OKM, tanto las terminales como con los impuestos ...
Peugeot en Argentina, goza de buen valor de reventa ...

Reitero mi pregunta, qué auto OKM por $ 165.000 le hubieras recomendado al autor de éste tema ?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mi 308 Feline

Mensaje por pirapita2010 »

En Noviembre pasado pague la RAV 4 4x2 A/T 163 mil pesos ,cuantos vehículos nacionales había en ese momento en ese promedio y aún más caros,entonces de que estamos hablando ,Ezequiel ?
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mi 308 Feline

Mensaje por pirapita2010 »

Una más ahora el Duster viene de Colombia y le cargan el 35% por no ser Mercosur!!!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Ezequiel »

pirapita2010 escribió:En Noviembre pasado pague la RAV 4 4x2 A/T 163 mil pesos ,cuantos vehículos nacionales había en ese momento en ese promedio y aún más caros,entonces de que estamos hablando ,Ezequiel ?
Vos mismo lo decis, en Noviembre !!!
Andrés compró su auto el mes pasado, meses después , con la inflación que hay, los precios cambian mucho ... Vos qué hubieras comprado HOY en esa guita ?
No juguemos a "Volver al Futuro" ... los precios de la Rav4 no están publicados y ni recuerdo cuánto salía una el mes pasado , pero si una CRV arranca en 208 lucas, la Toyota dudo que esté 40 lucas más barata ...
La Rav4 la fue a ver un vecino el año pasado cuando estaba más o menos lo que vos la pagaste y desistió porque quería más equipamiento de confort.
Además pequeño detalle , Andrés no quería SUV , si un auto OKM que no le trajera problemas al momento de romper algo .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Temas Generales”