Mi 308 Feline

Temas generales relacionados con la marca.
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 205
Registrado: 14 Dic 2010 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Re: Re: Mi 308 Feline

Mensaje por sal0912 »

emi_carp escribió:
pirapita2010 escribió:No es cuestión de confiabilidad ,vos preguntale cuanta guita le puso encima cada 60 mil kilómetros recorridos (si es que el mantenimiento lo paga él) y después de sumar que me cuente el "gran negocio" que hizo quedandoselo ,aunque lo más probable que se lo mantenga la empresa entonces el que banca es otro,así cualquiera dice que el auto es una maravilla!!!!
Q a vos te haya tocado uno mal parido no quiere decir q el resto sea así. A no generalizar por un caso puntual.

Y en el ejemplo q di por más q el mantenimiento lo pague la empresa, sí al auto se le rompe una cosa tras otra no le sirve ni al viajante ni a la empresa, cual es el sentido sí no podes salir a laburar??

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Coincido plenamente con Emi, yo vendi me yeyo (405) modelo 94 frances, con 276000 Km con elembrague original, lo compre de primera mano con 120mil Km, todos los service hechos en tiempo y forma, y yo los respete, nunca me dio un solo problema ni gastos extras almantenimiento normal..
Lo que me impide llegar a comprar un yeyo hoy en dia esel servicio pos-venta, que aca en Rosario es pesimo, por ejemplo, los 2 que estan por salir, no me desagradan en absoluto, el 208 y el 2008 por ejemplo.

Asi, que a disfrutar el nuevo chiche y suerte!!!


Saludos...
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Alfred »

che no se puede opinar ya me borraron un post, dejense de joder.cualquiera puede decir cualquier cosa y uno no puede contestar libremente? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Alfred »

Cualquier boludo puede ofender gratuitamente, decir cualquier cosa y me censuran cuando digo que yo jamas compraria un vehiculo que no es, ni auto ni camioneta y que si es 4x4 solo sirve para boludear un rato en la arena (y no mucha arena).
Una chata toyota es una Hilux o una TLC de alli para arriba empecemos a comparar.
Y ese es un pensamiento mio y no censuro a nadie por el vehiculo que tiene y no digo a nadie si es malo o es bueno simplemente digo que yo no lo compraria ,ni una RAV, ni una duster ,ni una eco sport,ni nada de eso intermendio que es un auto con apariencia de camioneta.
Y ahora si borrame el post.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Ezequiel »

Alfred escribió:che no se puede opinar ya me borraron un post, dejense de joder.cualquiera puede decir cualquier cosa y uno no puede contestar libremente? :evil: :evil:
Hey ! Qué se te borró ? Posteaste algo en la última hora y media ? No vi nada tuyo ...
Como vos opinan muchos, otros dicen "No me compraría una Ecosport, porque dejaría en evidencia que no me alcanzó la guita para comprar una camioneta de verdad" ( yo ese pensamiento no lo comparto, hay a gente que le sirve ese tipo de auto, pero de ahí a pensar que te vas a poder cruzar los Andes, hay una gran distancia).
Aunque por otro lado, he escuchado gente decir que el Cross Fox es una "camionetita" y cosas similares del Sandero Stepway, así que ...

Andrés posteate unas fotos del interior y andá contando qué tal sentis el yeyo ;)

Abrazo,

Pd: Andrew, ya leiste, largalo antes de los 5.000 (cinco mil) km , y 25 lucas menos de lo que lo pagaste ! Yo tomo el riesgo de comprártelo... :angel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mi 308 Feline

Mensaje por pirapita2010 »

Alfred acá nadie ofende ,ni menoscaba lo que cada uno puede adquirir ,se supone que cada uno vuelca sus experiencias personales para que quienes te leen tengan una referencia a la hora de enfrentarse ante una dificultad mecánica ó de otra índole y que sepa hasta donde pueden ser sus expectativas con determinado producto yo si te leí y no vi nada ofensivo pero quizás a los moderadores les pareció que no se correspondía tus expresiones con el trasfondo del tema y obraron en consecuencia .
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Alfred »

Esta todo bien fué solo un fuera de pista,yo a Andres lo aprecio mucho y te soy sincero me molesto que le digan que venda el auto lo antes posible, uno compra un vehiculo y lo muestra en el foro y aca nos ponemos contentos sea el vehiculo que sea, yo no me caso ni con un mercedes ,lo que hoy me gusta mañana me aburrió(tipico geminiano), pero sigo escribiendo siempre alguna boludes como para estar en contacto con los muchachos.que aunque no los vea hace rato igual los aprecio mucho.
Eze: si me borraron un post. Ya esta no importa.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Ezequiel »

Andrés fue uno de los que fue a la primera reunión...Sólo se quejaba de la "inestabilidad" que sentía a alta velocidad, y yo lo miraba con cara rara y después salieron 1500 posts sobre el tema !
Un pionero en encontrar esa "característica" :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mi 308 Feline

Mensaje por pirapita2010 »

Andres,volvé te perdonamos!!!!!
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por yotota »

Alfred escribió:che no se puede opinar ya me borraron un post, dejense de joder.cualquiera puede decir cualquier cosa y uno no puede contestar libremente? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Aclaro que no editamos ni borramos ningún post sin al menos avisarle al autor.
Imagen
Responder

Volver a “Temas Generales”