Mi 308 Feline

Temas generales relacionados con la marca.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por by.andres »

Lo de los problemas a partir de los 60000 km espero no tenerlo porq pienso cambiarlo antes, bueno eso espero jajajaj. Ahora en serio los problemas son recurrentes en estos autos . Embrague y electrónica principalmente. La terminación es Mercosur. En mi auto el portón vino bien centrado. El capot con el guardabarros delantero izq no. El interior todo ok.
Alfred el tema del tren trasero no tiene solución. Este auto ES un 307 con otra carrocería. Lo único q cambia son las trochas y deriva de la plataforma 2 del grupo PSA. Sentís un golpe seco cuando hay una irregularidad de la calzada. El modelo superior al mío ( sport) es el q viene automático y turbo Thp. Yo llegue a este sacando la lengua, más no tenía. No se sí esa caja tiene mucho pátinamiento. Te convendría hacer un test drive.
Checho: el asiento del acompañante en mi auto es muy alto . Tendría q ser más bajo . El tema del techo cielo sumado al parabrisas muy lanzado hace q el interior sea muy caluroso. Más en el norte con ese sol abrazador.
Otra cosa q quería comentar es q sí se deja estacionado el auto en la calle corre mucho peligro la rueda de auxilio
Porque son muy robados Rompen el ventilete tocan en la consula central la destraba de puertas y baúl y se hacen de un auxilio
0 km. El auto mío vino con un auxilio igual q las las otras 4. O sea llantas de 17 pulgadas con cubiertas Michelin Primacy. Bien ahí Peugeot.
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mi 308 Feline

Mensaje por pirapita2010 »

Es mi mejor consejo que te puedo dar sacártelo de encima después de los 40 mil cuando ya "te acomodaron "con las pastillas y los amortiguadores porque uno sin darse cuenta se "engancha" en la idea de quedárselo y ahí empieza" el gran negocio "de los franchutes que tenes que cambiar la correa,que la bomba de agua ,que los tensores y bla,bla y cuando te acordaste te hicieron pelo y barba ,salís con un mínimo de cuatro Lucas menos en el bolsillo eso si en tres cuotas así tardas un poco más en darte cuenta del choreo .
Toyota es otra cosa ,su negocio es meter vehículos ,no inundarte de repuestos.
A mi me vacunaron con el 306 ,pero con el 206 a los 50 mil le acomodé los dientes y le di salida .
Disfrutalo pero acordate que no es Japonés es Mercosur rediseñado ....
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Ezequiel »

Che loco ! Recién lo saca y ya le dicen que a cierto km se lo saque de encima ? :oquito
El auto está hermoso, y lo vas a disfrutar muchísimo :ok

Abrazo,

Pd: Yo por lo único que no me lo compro, es porque no llego a esa versión :x

Pd2:
by.andres escribió: Yo llegue a este sacando la lengua, más no tenía
Muy gráfica la expresión :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mi 308 Feline

Mensaje por pirapita2010 »

Y por ese dinero ya arrima el bochin a una RAV4 !!!!
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Silvio »

Ezequiel escribió:Che loco ! Recién lo saca y ya le dicen que a cierto km se lo saque de encima ? :oquito
:brindis
Silvio
Imagen
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por FaustinoG »

pirapita2010 escribió: Y por ese dinero ya arrima el bochin a una RAV4 !!!!
Yyyyyy si te gustan los AUTOS no da una RAV4 que es "casi" un auto y "casi" una camioneta :duda

Es como los arquitectos que ni son ingenieros ni son decoradores :lol: :lol: :lol: es una "vieja broma de facultad" y va de ONDA!!!

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Alfred »

Ezequiel escribió:Che loco ! Recién lo saca y ya le dicen que a cierto km se lo saque de encima ? :oquito
El auto está hermoso, y lo vas a disfrutar muchísimo :ok

Abrazo,

Pd: Yo por lo único que no me lo compro, es porque no llego a esa versión :x

Pd2:
by.andres escribió: Yo llegue a este sacando la lengua, más no tenía
Muy gráfica la expresión :jajaja
Me sumo a este comentario. Andres disfrutalo que es un auto hermoso, basta con volvernos locos con este espiral consumista,
El auto mas lindo es el que uno quiere y puede comprar sino todos andariamos con un bentley o un jaguar o un mecha.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Alfred »

Lo que si es verdad es que con los precios se dispararon mal un felline 2c litros ATsale mas de 180 lucas cuando a fin de año estaba 150 me parece que no los vale. Algo similar pasó con el vento 2 litros es una huevada el precio, por eso no se vende tanto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por Ezequiel »

Alfred, todo si disparó mal !
Un ejemplo más palpable del desastre que estamos viviendo? Una Surán con caja I-Motion 127 lucas de lista , qué tul ?

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Mi 308 Feline

Mensaje por by.andres »

Esta bien muchachos no es para polemizar. Son autos, maquinas. Todos sabes como es Toyota en post venta y confiabilidad. Hay algunos aca q no les fue bien en los service. A a mi que me toco sufrir el tema de la inestabilidad en el Corolla que no lo podia llevar derecho ni a 100 Km, como me respodio Toyota no creo que otra empresa automotriz en la Argentina haga lo mismo. Se tomaron su tiempo pero lo solucionaron: Ese Angel de Kansai Rivadavia.......como me voy acordar de el de por vida.......las cosas q me dijo.....pero bueno yo estaba contento con el Toyota los cuatro años que lo tuve, salvo ese inconveniente Cambie el auto para subir unos años y como dije mas arriba queria un auto dos volumenes. Casi siempre ando solo o con mi señora a lo sumo.
Responder

Volver a “Temas Generales”