No creo q sea tan así, un viajante q nos visita tuvo 306, 307 y ahora 308. A todos los vende cuando llega a los 250000 km. Sí no fuera confiable al tipo le encanta darse la cabeza contra la pared. Al estar todo el día arriba del auto dice q al andar del Peugeot no lo cambia por nadapirapita2010 escribió:Es mi mejor consejo que te puedo dar sacártelo de encima después de los 40 mil cuando ya "te acomodaron "con las pastillas y los amortiguadores porque uno sin darse cuenta se "engancha" en la idea de quedárselo y ahí empieza" el gran negocio "de los franchutes que tenes que cambiar la correa,que la bomba de agua ,que los tensores y bla,bla y cuando te acordaste te hicieron pelo y barba ,salís con un mínimo de cuatro Lucas menos en el bolsillo eso si en tres cuotas así tardas un poco más en darte cuenta del choreo .
Toyota es otra cosa ,su negocio es meter vehículos ,no inundarte de repuestos.
A mi me vacunaron con el 306 ,pero con el 206 a los 50 mil le acomodé los dientes y le di salida .
Disfrutalo pero acordate que no es Japonés es Mercosur rediseñado ....
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2