emi_carp escribió:Q a vos te haya tocado uno mal parido no quiere decir q el resto sea así. A no generalizar por un caso puntual.pirapita2010 escribió:No es cuestión de confiabilidad ,vos preguntale cuanta guita le puso encima cada 60 mil kilómetros recorridos (si es que el mantenimiento lo paga él) y después de sumar que me cuente el "gran negocio" que hizo quedandoselo ,aunque lo más probable que se lo mantenga la empresa entonces el que banca es otro,así cualquiera dice que el auto es una maravilla!!!!
Y en el ejemplo q di por más q el mantenimiento lo pague la empresa, sí al auto se le rompe una cosa tras otra no le sirve ni al viajante ni a la empresa, cual es el sentido sí no podes salir a laburar??
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Coincido plenamente con Emi, yo vendi me yeyo (405) modelo 94 frances, con 276000 Km con elembrague original, lo compre de primera mano con 120mil Km, todos los service hechos en tiempo y forma, y yo los respete, nunca me dio un solo problema ni gastos extras almantenimiento normal..
Lo que me impide llegar a comprar un yeyo hoy en dia esel servicio pos-venta, que aca en Rosario es pesimo, por ejemplo, los 2 que estan por salir, no me desagradan en absoluto, el 208 y el 2008 por ejemplo.
Asi, que a disfrutar el nuevo chiche y suerte!!!
Saludos...