Honda Accord 2016

Temas generales relacionados con la marca.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Honda Accord 2016

Mensaje por Christian 380W »

Honda Accord 2016 con la tecnología más avanzada de la historia

Imagen

Honda presentó en Silicon Valley el nuevo Honda Accord 2016, con nuevos detalles de diseño y la más avanzada tecnología, la primera vez que la marca japonesa presenta un modelo nuevo en la capital de la tecnología de Estados Unidos.


El Honda Accord 2016, que saldrá a la venta en agosto, será el primer modelo Honda con el sistema Apple CarPlay® y Android Auto™, entre muchas de las mejoras que convierten a este Accord en el más tecnológicamente avanzado hasta la fecha.


Los modelos sedán y coupé del Accord 2016 recibieron cambios de diseño que lo hacen ver más dinámico; nueva interfaz con pantalla táctil Display Audio, y Honda Sensing™, la suite más integral de tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor en la clase de vehículos de mediano tamaño.

“Los clientes quieren que sus vehículos se integren de forma más inteligente con sus vidas accionadas por los teléfonos inteligentes, y estamos comprometidos con proporcionar esa experiencia comenzando con el Accord, el vehículo más popular entre los compradores de automóviles a nivel minorista durante los últimos dos años”, agregó.

El Honda Accord 2016 también tendrá HD Radio®, asientos traseros con calefacción, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y otras muchas características y tecnologías nuevas que se darán a conocer en las próximas semanas.
Honda también presentará próximamente la nueva versión del Honda Accord Hybrid.

Imagen

El Honda Accord 2016 recibió un rediseño completo que ahora lo hace lucir más más deportivo desde cualquier ángulo que se le vea.

En la parte frontal se encuentra una fascia de parachoques con pliegues más marcados, e intrincadamente trabajada, con bordes exteriores que se esconden en las áreas de rejillas similares a entradas de aire que alojan a las nuevas luces para niebla LED (versiones Sport y superiores).

Un nuevo capó de aluminio presenta líneas con un carácter más acentuado que van a encontrarse con una parrilla frontal más brillante y expresiva.

En la parte trasera se han instalado luces traseras LED con un nuevo estilo y de forma similar, un nuevo diseño más agresivo de la fascia del parachoques trasero.

Aunque todos los modelos cuentan con ruedas con un nuevo estilo, el Accord Sedán (versiones Sport y Touring) y Coupé (Touring, nuevo para Coupé) ahora cuentan con ruedas y llantas nuevas y más grandes, de 19 pulgadas.

El sedán Touring ahora también presenta un nuevo alerón en la sección trasera. Todos los modelos, Coupé y Sedán, hacen amplio uso de iluminación LED – luces traseras LED para todos los modelos, faros delanteros LED para el nuevo Touring Coupé, y luces que funcionan durante el día (DRL) LED para versiones Sport y superiores.

Imagen

Todos los Honda Accord 2016 también pueden ahora equiparse con Honda Sensing™, que está entre las suites más integrales de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor en su clase.

Honda Sensing incluye un sistema de frenado para mitigación de colisiones (Collision Mitigation Braking System™, CMBS™) con advertencia de colisión adelante (FCW), sistema de asistencia para mantenimiento de carril (LKAS), mitigación de salida de la vía (RDM) con advertencia de salida de carril (LDW) y control de crucero adaptativo (ACC), y está disponible como una opción autónoma en todas las versiones con la excepción del Touring, que incluye Honda Sensing como equipo estándar.

Además, todos los Accords 2016 cuentan con de forma estándar con una cámara trasera con múltiples ángulos de visión y un espejo del conductor con visión expandida y, por primera vez, nuevos faros delanteros con luz alta automática (versión Touring) que mejoran la visibilidad por la noche y la comodidad al conducir ya que de forma predeterminada activan el ajuste de luz alta y lo cambian automáticamente a luz baja cuando detectan que se acerca un vehículo.

Imagen

La experiencia de audio y digital en el Accord también se ha mejorado considerablemente con la aplicación de una interfaz de pantalla táctil Display Audio de 7 pulgadas que cuenta con Apple CarPlay® y Android Auto™, en las versiones EX y superiores, además de que también están disponibles HondaLink™ Assist (e911) y HD Radio.


La pantalla táctil capacitiva, intuitiva y fácil de usar, permite a los usuarios deslizar, pulsar y pellizcar—de la misma forma que lo hacen en una tableta o teléfono inteligente—para controlar el sistema de audio, los ajustes de la pantalla y otras características avanzadas del vehículo.

Apple CarPlay® y Android Auto™ están diseñados permitir una integración fluida con los teléfonos inteligentes y ofrecen una inmensa cantidad de funciones y características nuevas.


Apple CarPlay® toma las tareas que usted quiere realizar con su iPhone mientras conduce y las pone directamente en la pantalla integrada en el vehículo.

El conductor puede recibir instrucciones para llegar a lugares, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música directamente desde la pantalla táctil o mediante voz a través de Siri. Entre las aplicaciones soportadas están Teléfono, Mensajes, Mapas, Música y aplicaciones compatibles de terceros. Apple CarPlay® es compatible con iOS 7.1 o posterior y con iPhone 5 o posterior.


Android Auto™ fue diseñado para proporcionar a los conductores una forma sencilla e intuitiva mediante funciones táctiles y voz para minimizar posibles distracciones de forma que el conductor se mantenga concentrado en la vía. Compatible con Android 5.0 y superior, Android Auto cuenta con Google Maps, Google Now, mensajería, música y muchas otras aplicaciones populares.


Para permitir el máximo aprovechamiento de estos nuevos sistemas y características, la nueva pantalla táctil Display Audio de 7 pulgadas del Accord 2016 viene acompañada de una pantalla superior en alta resolución de 7.7 pulgadas y de controles instalados en el volante.

La pantalla superior también puede mostrar ajustes del audio, instrucciones detalladas vuelta por vuelta, información sobre la hora y el viaje, visualizaciones de LaneWatch™ y de la cámara trasera, llamadas entrantes, mensajes de texto SMS cuando el vehículo está detenido, y alertas de los sensores de estacionamiento.
Potencia y eficiencia

El Honda Accord 2016 se seguirá ofreciendo con dos opciones de motor: el de 4 cilindros i-VTEC™ en línea de 2.4 litros con inyección directa (DI) o el V-6 VTEC™ de 3.5 litros que es el motor más potente ofrecido en un sedán Honda hasta la fecha.

Las transmisiones disponibles incluyen una transmisión continuamente variable (CVT) deportiva y eficiente para los motores de 4 cilindros, cambios manuales de 6 velocidades exclusivos para los motores de 4 cilindros y V-6, y cambio automático de 6 velocidades para los modelos V-6.

http://autoproyecto.com/2015/07/honda-a ... tbrainfeed" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Honda Accord 2016

Mensaje por Eduardo G. »

Nada feo. Ahora, digo, es idea mía o el paragolpe delantero es muy parecido al del Corolla G11?
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Honda Accord 2016

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Me parece a mi o honda siempre está un paso adelante de Toyota?

Más allá de la tecnología, en diseño
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Honda Accord 2016

Mensaje por Ezequiel »

No me disgusta, la doble pantalla en medio del panel, me parece que no queda muy elegante...

El Accord hasta ahora más lindo, a mi juicio, es éste...

Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Honda Accord 2016

Mensaje por ricart »

Y lo que me pone loco es que esa maravilla se podrá comprar en EEUU a 24 mil dolares el motor 2.4, y a 31 mil dolares el 3.5 V6.
Al cambio oficial: menos de lo que aqui sale un corolla XLi y un XEi-Pac respectivamente (que ni traen ESP).
fuente:
http://www.edmunds.com/car-news/2016-ho ... unced.html" onclick="window.open(this.href);return false;
LA DECADA GANADA! (para algunos/as).

y faltó decir: esos precios son "including shipping".
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Honda Accord 2016

Mensaje por Christian 380W »

La parte trasera la veo muy parecida al Clase E
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Honda Accord 2016

Mensaje por gmyb »

No se si soy yo o lo encuentro muy parecido al Corolla Asiatico...

Imagen

Va... todos son parecidos hoy en dia.


Me gusta... Lo unico que no me gustaba de los hondas hasta ahora era el tablero digital que parece un family game, horrible.

Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Honda Accord 2016

Mensaje por ricart »

gmyb escribió: Me gusta... Lo unico que no me gustaba de los hondas hasta ahora era el tablero digital que parece un family game, horrible.
Coincido, parece un tablero para seres extraterrestres :mrgreen:
Pero la foto que está arriba, supongo que es la del modelo 2016, muestra un tablero estandar. Cual es la correcta?
Volvió Honda a la sensatez?
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Honda Accord 2016

Mensaje por gmyb »

ricart escribió:
gmyb escribió: Me gusta... Lo unico que no me gustaba de los hondas hasta ahora era el tablero digital que parece un family game, horrible.
Coincido, parece un tablero para seres extraterrestres :mrgreen:
Pero la foto que está arriba, supongo que es la del modelo 2016, muestra un tablero estandar. Cual es la correcta?
Volvió Honda a la sensatez?
La que yo puse era del modelo anterior, si.. parece que volvio Imagen
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Honda Accord 2016

Mensaje por drvv »

EXL AT $689.300
V6 $753.400
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Temas Generales”