CIVIC EXS MT- 2014

Temas generales relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: CIVIC EXS MT- 2014

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Felicitaciones por la nueva adquisición!! está muy lindo el Civic, a nosotros siempre nos gustó mucho pero nos atajó el tema del baul un tanto chico para nuestra familia (somos 5) donde llevamos muchas cosas en los viajes, es más al Corolla tuve que agregarle un portaequipaje para poner silletas y otras cosas en el viaje de verano, pero cuando se vaya achicando la cantidad de pasajeros es una buena opción, que lo disfruten en familia!
Saludos
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: CIVIC EXS MT- 2014

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bueno, por fin tengo un rato para leer bien este post y mirar el auto.
Felicitaciones Jota, muy lindo, sobretodo porque tiene la combinación de colores que me gusta. :ok
Pedido personal, podrias sacarle fotos a las distintas opciones del tablero? Fetiche mio.
Probaste como actualiza la computadora de abordo? (por el tema range que hablamos el otro día).

Saludos y felicitaciones de nuevo por el nuevo integrante de la familia.
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: CIVIC EXS MT- 2014

Mensaje por Jotace »

Daniel_Gonzalez escribió:... el tema del baul un tanto chico para nuestra familia (somos 5) donde llevamos muchas cosas en los viajes....
Gracias Daniel... si el baul es todo un tema, por suerte para mi no es tan imprescindible un gran tamaño dado que ya somos dos viejos nomás... con que haya lugar para los remedios listo. :angel :angel
Un abrazo
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: CIVIC EXS MT- 2014

Mensaje por Jotace »

Gracias Andrés.....
Pedido personal, podrias sacarle fotos a las distintas opciones del tablero? Fetiche mio.
Probaste como actualiza la computadora de abordo? (por el tema range que hablamos el otro día).
AB
Aca te subo algunas fotos de las pantallas que podes usar en forma continua y otras cuando te saltan avisos de alertas que saltan por unos instantes y vuelve a la pre-seteada.
Disculpa la baja calidad las saque con el celu.

Pantalla Reloj
Imagen


Pantalla Radio
Imagen

Pantalla Negra
Imagen

Pantalla CD o Auxiliar
Imagen

combustible-consumo
Imagen

Pantalla Configuraciones
Imagen

Algunos de los avisos de alertas
Imagen

Imagen
Me olvide de la Reversa.. bueno pero no es una pantalla de uso fija.

Hay otras opciones de cambiar colores y lograr fondos de pantallas propios subiendo imagenes, todavia no investigue nada de eso.

Un abrazo
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
carlos zzt
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 86
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: CIVIC EXS MT- 2014

Mensaje por carlos zzt »

Hermosa maquina, estoy teniendolo en cuenta para el momento del cambio de auto, pero versión a/t menos rmp en ruta y menos decibeles de ruido, lo que lleva a un mayor confort. Felicitaciones y a disfrutarlo!!! El tema del baúl ... Todo un temaaaaa otro bicho que tengo en vista es el 408 1.6 hdi tamaño ideal por todos lados .. Pero todo depende de como siga este país jajajajaja
Abzs
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: CIVIC EXS MT- 2014

Mensaje por victor »

Jotace escribió:
Daniel_Gonzalez escribió:... el tema del baul un tanto chico para nuestra familia (somos 5) donde llevamos muchas cosas en los viajes....
Gracias Daniel... si el baul es todo un tema, por suerte para mi no es tan imprescindible un gran tamaño dado que ya somos dos viejos nomás... con que haya lugar para los remedios listo. :angel :angel
Un abrazo
Espectacular el humor :ok
Para mi, mucho mas ahora que x un desperfecto tengo unas 4 pastillitas x dia... :auch
Si sigo asi, voy x una chata... :mrgreen:
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: CIVIC EXS MT- 2014

Mensaje por Hikaru Sorano »

Amo esas pantallitas.... :ok

Ninguno de los relojes digitales que estan a los costados del velocimetro se puede configurar como temperatura? que tenes ahi, combustible y que mas?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: CIVIC EXS MT- 2014

Mensaje por Jotace »

Hikaru Sorano escribió:...Ninguno de los relojes digitales que estan a los costados del velocimetro se puede configurar como temperatura? que tenes ahi, combustible y que mas?
Saludos
AB
No Andres no son configurables. Al lado del velocimetro hay a la izq. Combustible y a la derecha es Consumo instantaneo que lo muestra sobre una barra lineal.
Las otras lineas entrecortadas azules que estan a ambos lados del velocimetro en sí, son las que te indican como regular el piecito derecho y marchas para un consumo óptimo en tiempo real. Va cambiando de color y el mejor consumo es color Verde, pasa a un verde grisaceo que estas yendo de lo ideal y sino pasa a azul que sería lejano a lo óptimo.

En la practica es un supervisor y/o corrector constante por si te vas de tus consejos Manejo Eficiente con MT.
Despues de tus clases, con mi forma de conducción practicamente esta siempre en verde o a veces apenas entrando en Verde grisaceo.
Sds.
:ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Temas Generales”