Página 1 de 2

Nuevo Honda Fit III

Publicado: 30 Mar 2017 08:32
por Christian 380W
Imagen

Honda Motor de Argentina lanzará a la venta en las próximas semanas la tercera generación del Fit. El monovolumen para el Segmento B (chico) llegará por fin a nuestro mercado, casi cuatro años después de su presentación internacional.

La filial local comunicó hoy a los concesionarios los primeros datos oficiales. Esto incluye a la ficha técnica y de equipamiento. Y los concesionarios, por supuesto, se lo comunicaron aAutoblog.
La primera novedad es el origen: el Fit ya no vendrá a la Argentina procedente de Brasil. La ficha técnica es clara en ese sentido: “Origen: México”. Esto significa que llegará importado desde la planta de Guanajuato, que comenzó a producirlo en febrero de 2014.

En una primera etapa, el Fit III se ofrecerá en la Argentina en una sola versión: EX-L. Tiene un motor 1.5 16v con distribución variable (i-Vtec) y 132 caballos de potencia. Se combina con caja automática de variador contínuo (CVT), con un modo manual que simula siete marchas preprogramadas. Tiene levas al volante y tracción delantera.
Con respecto al Fit II, la distancia entre ejes creció cinco centímetros para mantenerse competitivo ante los autos chicos más espaciosos. Además, la geometría de la suspensión se rediseñó por completo, agregando un eje de torsión trasero en forma de “H”.

En el interior, el nuevo Fit III recibe un nuevo tablero de instrumentos y un sistema multimedia con pantalla de cinco pulgadas, con Bluetooth y cámara de retroceso. La versión EX-L viene con tapizado en cuero sintético, climatizador automático y control de crucero.

El equipamiento de seguridad no es lo más destacado de la configuración para la Argentina. Tiene sólo doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. Es lo que exige la ley. No hay control de estabilidad. Tampoco otras ayudas a la conducción.

Lo más grave: perdió los frenos a disco en las cuatro ruedas, que tenían los Fit II desde 2009. Según la ficha técnica, los frenos traseros del Fit III son de tambor.
El precio oficial se conocerá al momento del lanzamiento, aunque en los concesionarios ya se manejan valores en torno a los 410 mil pesos.

Imagen

Imagen

AUTOBLOG

Mal Honda.
Muy caro y con falta de equipamiento para ese precio sin ESP. Solo con caja CVT y 2 airbags, encima la generacion anterior venia con disco en las cuatro ruedas y ahora solo con tambor atras? :duda

Re: Nuevo Honda Fit III

Publicado: 30 Mar 2017 10:55
por Eduardo G.
Se sabe si esta es una versión especial downsized para Argentina o todos vienen con frenos traseros a tambor y sin ESP? De la nota no me queda claro...

Re: Nuevo Honda Fit III

Publicado: 30 Mar 2017 18:50
por Ezequiel
Dos airbags, freno a tambor atras, sin ESP, lo básico en confort ... y 400 lucas por esta poronga? En serio Honda? Ni que viniera en jet desde Japón!

Recuerdo en el club de la marca, cuando por el año 2010, muchos usuarios de FiT II, desmerecían al Fiesta KD por no tener freno a disco traseros, y ahora, cómo les quedó el ojo?

Apuntan al cliente que no analiza nada, que cree que Honda es menos generalista (bien por el MKT hondero ahi) que Toyota, GM, Renault, Ford, etc ...o a que piensa como este mandril ...

zenga escribió: La mayoria de los que opinan no tienen idea del producto que es. Primero, antes venian 3 modelos, ahora solo el que era tope de gama, por eso el precio alto. Tiene cuero sintetico, levas, control crucero, eso lo vale y NO lo tienen los que coparan. Honda es calidad, tuve un fit 2009 por 5 años y solo necesité nafta, nunca el minimo problema. A la hora de revender, el precio es acorde a lo que compraste, y te lo sacan de las manos, cosa que no pasa con Nissan, ni Golf. Tiene 2 airbag porque no necesita mas, como otras latas que si no fuera por mas airbag, no sacan ni 2 estrellas en N-CAP. Si no les gusta, no lo compren, pero no opinen pavadas. Es super economico en consumo, ni se compara el Golf x ej.

Link: http://autoblog.com.ar/2017/03/29/nuevo ... /#comments

Tiene 2 airbags, porque no necesita mas, y eso se postea en un blog de autos, hay que ser PELOTUDO EH ! Encima justo mencionar al Golf, 5 estrellas crash test, 7 airbags, ESP y que cuesta mucho menos que este auto de juguete ...

Re: Nuevo Honda Fit III

Publicado: 30 Mar 2017 19:57
por Hikaru Sorano
Perdoname, vos seguís pensando que en Autoblog vas a encontrar alguna opinión seria? En ese rejunte de ignorantes al cuadrado?
Por favor.... No me prendas La mecha.

Saludos
AB


Desde algún lugar del mundo...

Re: Nuevo Honda Fit III

Publicado: 30 Mar 2017 20:40
por Ezequiel
Así como hay ignorantes, hay otros que opinamos seriamente, acá mismo en el club hemos tenido personajes nefastos e ignorantes años atrás...

Re: Nuevo Honda Fit III

Publicado: 30 Mar 2017 21:39
por Hikaru Sorano
Voy de nuevo que el celular see colgó al mencionar Autoblog.
Decía que los serios los cuento con los dedos de una mano de Bart Simpsons. Recibo todos los días muchas notas y artículos del mundo automotriz entre ellas las de Autoblog que no te cuento La sarta de forradas que dicen algunos.
Y a La cabeza el pavote de CC. De ser amigo se smok....
Batalla fútil con esa gente
Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...

Re: Nuevo Honda Fit III

Publicado: 31 Mar 2017 00:53
por Shawn
Yo de smok solo rescato 2 cosas.. que es bostero y torinero jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Re: Nuevo Honda Fit III

Publicado: 09 Sep 2017 15:07
por Ezequiel
Si bien la crítica, no fue lapidaria, la conclusión de un tester en este caso, SORPRENDE (Aplausos!)

Autoblog escribió:Honda tardó mucho en volver a ofrecer el Fit III en la Argentina, pero la configuración del producto entregado no le hace justicia a la lealtad con la que fue esperado por muchos clientes históricos. Merece un replanteo.

Hasta que eso no suceda, Autoblog no recomienda su compra.


http://autoblog.com.ar/2017/09/08/criti ... t-exl-cvt/

Re: Nuevo Honda Fit III

Publicado: 13 Sep 2017 11:53
por gonzacapfed
Honda creó en este pais gracias al altisimo nivel de tilingueria y mucha publicidad, una imagen de algo que no es. Y eso cuesta guita y alguien lo tiene que pagar.

Nunca me voy a olvidar del flaco que me vendió mi primer golcito, me dijo: "compré con mi mujer un honda fit, y ahora lo quiero cambiar por otro cero km, una vez que te subis a un honda es otra cosa" El tipo no es que, al menos, se habia comprado un civic, se había comprado un FIT! Y me hablaba de los beneficios del Honda (en ese entonces era 2013 y habia comprado un usado, imaginemos que hablaba de un Honda fit 2010/2011) Ese tipo de personajes no necesita un auto equipado, estable y seguro, necesita saber que maneja una marca de auto determinada, y sea lo que sea que esa marca le ofrezca, le va a gustar
Solo basta con ingresar 5 minutos al foro de Honda y mirar en 3 o 4 posteos como piensan. Altos personajes.

Todos los Honda vienen con equipamiento inferior en su segmento y con un altisimo precio arriba, el nuevo Honda civic full sale 670 luquitas (segmento C) Con una financiacion que se puede conseguir en concesionaria me compro un Camry cero km (el mas "base"), y ni hablar que por un poco mas me compro un Mondeo

Re: Nuevo Honda Fit III

Publicado: 13 Sep 2017 13:22
por TETOCONPOLERA
Ezequiel escribió:Así como hay ignorantes, hay otros que opinamos seriamente, acá mismo en el club hemos tenido personajes nefastos e ignorantes años atrás...
Yo pensé que el foro siempre estuvo lleno de nerds jaja

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk