Re: Honda Civic 2017
Publicado: 19 Ene 2017 17:50
Ese tipo es un groso...
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Esta todo bien hasta que te das cuenta que ese foro es mas o menos parecido al otro "foro bardo" lo tengo recontra leido tienen un Boca River insoportable, totalmente desvirtuado.-Ezequiel escribió: Interesantes reflexiones de un user del HCA (el padre, va por su tercer Focus, es viajante y sin problemas) ...
Alejito escribió:Mantenimiento en service oficial? por lo menos el taller del conce del chaco es la cueva de ali baba. Por deficiencias en el servicio envié notas que nunca contestaron, las envié a Honda Arg, pidieron disculpas y quedaron en auditar. Por parte del concesionario ni una palabra, ni disculpas ni respuestas. Eso si, me borraron de la lista de clientes y dejaron de enviar publicidad.
--------------------Alejito escribió:Bombín de embrague cambiado en garantía a los 7.000 km.
sas864 escribió:Lo de las cubiertas se fue aminorando, igualmente paso a segundo plano...Aparecio ahora el clasico ruido a caprodina, zumba y cuando apretas el embrague se va Increible tiene solo 1000 km en la semana lo llevo a donde lo compre
Link: http://foros.hondaclub.com.ar/threads/1 ... con-ruidossas864 escribió:Revivo, me arreglaron el tema del ruido de la butaca del focus en russoniello (lo recomiendo ampliamente)
Ahora un poco mas frio, estoy disfruntando el auto, anda muy bien, el comportamiento tanto en ruta como en ciudad es muy bueno
El consumo la verdad es contenido (promedio 9 litros desde que salio de la concesionaria y ya tiene 6000 km)
Muchas gracias a todos
56 litros carga, según la ficha técnica cargada en la web de Honda.Eduardo G. escribió: Un tema que dejó picando es el de la capacidad del tanque combustible; menciona que es chico, pero no da datos de la autonomía... (y debe ser bastante chico por el cacho de bidón auxiliar
Creo, que tiene que ver con que entre cambio y cambio, baja muy poco las revoluciones...Eduardo G. escribió: Otra cosa que me llama la atención: la caja es CVT, pero critica que la relación de transmisión es muy larga y ademas menciona que "va tirando cambios..." no me queda claro
pero es que justamente en una cvt no existe "entre cambio y cambio" !!! CVT: transmisión de variación continua...Ezequiel escribió:Creo, que tiene que ver con que entre cambio y cambio, baja muy poco las revoluciones...Eduardo G. escribió: Otra cosa que me llama la atención: la caja es CVT, pero critica que la relación de transmisión es muy larga y ademas menciona que "va tirando cambios..." no me queda claro
Bunnymen escribió:Hasta ahora vi 2 solamentes . Ambos por la zona de almagro. Esta semana hable con 2 clientes que compraron el intermedio. Uno tiene un EXS AT 2012 con 60 mil km inmaculado y se lo toman a 240 mil pesos Me parece bajo el precio . Ilmandril me podra dar su opinion.
El otro hizo mierda un EXS AT 2007 que lo tuve 1 mes en el taller hasta que la compañia se lo pago y esta por retirar el nuevo
ilmandril escribió:civic 2012 exs at el mejor no vale mas de 280/290. No se lo estan tomando tan mal.
marcelo7 escribió:El tipo tenia el mas full de hace cinco años y para comprar el intermedio de hoy tuvo que poner 120 % de plata arriba de lo que vale su auto. El usado se le deprecio mas que un Mondeo.
Bunnymen escribió:Es un tipo grande en edad. Debe tener cerca de 70 años. El turbo le parecio exageradamente caro y considero que el intermedio es suficiente en lo referido a motor, caja y equipamiento. Sacando el techo en lo demas viene mas equipado
Link: http://foros.hondaclub.com.ar/threads/1 ... ina/page50marcelo7 escribió:Claro, pero no ves un desfazaje de precio muy grande entre un usado de cinco años y un cero ?
Es lo que yo contaba aca unas semanas atras, como que los Civic usados todavia no acompañaron la locura del salto de precio que pego esta nueva version y por ende si un tipo que tiene uno de unos años atras y quiere uno de los nuevos tiene que poner una torta de guita arriba. Aca estamos hablando de un Civic full de hace cinco años que el tipo entrega y despues encima, entre precio del nuevo y gastos tiene que poner 340 lucas arriba de su auto que era mismo modelo de auto con cinco años y 60 k.
O sea, para tener un Civic EXL nuevo el tipo pone casi el valor del un Golf trendline, mas su Civic 2012.
Es una depreciación escandalosa.