Honda Civic 2017

Temas generales relacionados con la marca.
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Shawn »

Ese tipo es un groso...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Ezequiel escribió: Interesantes reflexiones de un user del HCA (el padre, va por su tercer Focus, es viajante y sin problemas) ...
Esta todo bien hasta que te das cuenta que ese foro es mas o menos parecido al otro "foro bardo" :lol: lo tengo recontra leido tienen un Boca River insoportable, totalmente desvirtuado.-

Y por esos 3 tipos que te hablan bien del Focus hay 300 en el foro del auto que putean de lo lindo por las fallas que tienen... No voy a pegar los comentarios porque es muy aburrido. Y la garantia bien gracias.-

Sobre todo PS y problemas de tren delantero, llevan años comercializando el Focus 3 y sigue igual, no le dan bola.-

Yo tuve Ford y evitaria comprar nuevamente.-

En definitiva, si me das a elegir me voy con el Honda.-
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Ezequiel »

Y si, pero por eso digo, en la calle se ven miles de Focus por día, todos fallan? Si fuese así, sería imposible sacar turno para hacer un service Jajaja ! Pero que la postventa de Ford suele tener pésimas críticas, si, pero si el auto te sale bueno, de qué te sirve?

Es cierto que en el HCA, el último Civic presentado OKM fue en el 2014 y de un empleado de "Honda Julian Alvarez", y hubo un par de HRV con ruidos en parabrisas, en tren delantero, y un par de cosas más.
También se encuentran comentarios como éste (Alejito era usuario de FIT)...
Alejito escribió:Mantenimiento en service oficial? por lo menos el taller del conce del chaco es la cueva de ali baba. Por deficiencias en el servicio envié notas que nunca contestaron, las envié a Honda Arg, pidieron disculpas y quedaron en auditar. Por parte del concesionario ni una palabra, ni disculpas ni respuestas. Eso si, me borraron de la lista de clientes y dejaron de enviar publicidad.
Alejito escribió:Bombín de embrague cambiado en garantía a los 7.000 km.
--------------------

Ojo, a mi me llega a salir un auto malo, y también putearía hasta el infinito (mi experiencia con el de Toyota, terminó dando con el forro del entonces Gerente de Atención al cliente), pero por suerte, hay autos para todos, el tema es que cuesta mucho a veces poner la guita, y después, quedar con gusto amargo (ya sea por gusto, o porque tuviste problemas) , es para matarse...

Uno de los usuarios de Focus al que te referis, seguro es éste ... quería prender fuego todo Pacheco el tipo, pero a pesar de haber renegado, confiesa estar disfrutando su auto...
sas864 escribió:Lo de las cubiertas se fue aminorando, igualmente paso a segundo plano...Aparecio ahora el clasico ruido a caprodina, zumba y cuando apretas el embrague se va Increible tiene solo 1000 km en la semana lo llevo a donde lo compre
sas864 escribió:Revivo, me arreglaron el tema del ruido de la butaca del focus en russoniello (lo recomiendo ampliamente)
Ahora un poco mas frio, estoy disfruntando el auto, anda muy bien, el comportamiento tanto en ruta como en ciudad es muy bueno
El consumo la verdad es contenido (promedio 9 litros desde que salio de la concesionaria y ya tiene 6000 km)
Muchas gracias a todos
Link: http://foros.hondaclub.com.ar/threads/1 ... con-ruidos
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Christian 380W »

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Fanegas »

Hay algo que no entiendo,según Antico consume igual o un poco más que el corolla,acelera si en 2 segundos menos y la velocidad final al estar limitado no hay gran diferencia tampoco,206 contra 200 del Toyota
No le veo la ventaja al downsizing,sin saber todavía el tema de la confiabilidad de esos motores chicos con turbo
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Eduardo G. »

En general coincido plenamente con Antico, empezando por el precio que no tiene nada que ver con el valor... es un absurdo.

Interesante el nuevo motor(cito), pero me gustaría esperar un año para ver resultados... y según el informe toda la competencia del coro ya tiene un motor similar??? no lo había oído.

El falso tunel de transmisión, alguien sabe para qué está?

Un tema que dejó picando es el de la capacidad del tanque combustible; menciona que es chico, pero no da datos de la autonomía... (y debe ser bastante chico por el cacho de bidón auxiliar :auch )

Otra cosa que me llama la atención: la caja es CVT, pero critica que la relación de transmisión es muy larga y ademas menciona que "va tirando cambios..." no me queda claro :duda
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Ezequiel »

Recien vi uno negro por la calle (no tope de gama), está lindo dentro de todo, por lo menos, es algo distinto...
Revisando la ficha técnica, que no tenga sensores de estacionamiento (ni siquiera traseros), ni sensor de luces, tratándose de un auto de 528 lucas (versión EX-L), deja mucho que desear, ya no hablamos de espejitos de colores como ciertos "lujitos" que ofrecen autos de otras marcas, hablamos de cosas básicas en cierta gama de precios.
Eduardo G. escribió: Un tema que dejó picando es el de la capacidad del tanque combustible; menciona que es chico, pero no da datos de la autonomía... (y debe ser bastante chico por el cacho de bidón auxiliar :auch
56 litros carga, según la ficha técnica cargada en la web de Honda.
Eduardo G. escribió: Otra cosa que me llama la atención: la caja es CVT, pero critica que la relación de transmisión es muy larga y ademas menciona que "va tirando cambios..." no me queda claro :duda
Creo, que tiene que ver con que entre cambio y cambio, baja muy poco las revoluciones...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Eduardo G. »

Ezequiel escribió:
Eduardo G. escribió: Otra cosa que me llama la atención: la caja es CVT, pero critica que la relación de transmisión es muy larga y ademas menciona que "va tirando cambios..." no me queda claro :duda
Creo, que tiene que ver con que entre cambio y cambio, baja muy poco las revoluciones...
pero es que justamente en una cvt no existe "entre cambio y cambio" !!! CVT: transmisión de variación continua...
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Ezequiel »

El tema es, que ésta CVT, tiene cierta "sensación de automática convencional"...

Te pego un video de un Civic acelerando...

[youtube]BJPZZGMxRT4[/youtube]
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Ezequiel »

En cuanto al recambio, para los que tienen un Civic de la línea anterior, se les va a hacer cuesta arriba también subirse al nuevo. Otro ejemplo de distorsión con los precios...
Quien tenga un Corolla SEG AT 2012, seguro le cuesta menos, subirse a un SEG CVT OKM.
Bunnymen escribió:Hasta ahora vi 2 solamentes . Ambos por la zona de almagro. Esta semana hable con 2 clientes que compraron el intermedio. Uno tiene un EXS AT 2012 con 60 mil km inmaculado y se lo toman a 240 mil pesos Me parece bajo el precio . Ilmandril me podra dar su opinion.
El otro hizo mierda un EXS AT 2007 que lo tuve 1 mes en el taller hasta que la compañia se lo pago y esta por retirar el nuevo
ilmandril escribió:civic 2012 exs at el mejor no vale mas de 280/290. No se lo estan tomando tan mal.
marcelo7 escribió:El tipo tenia el mas full de hace cinco años y para comprar el intermedio de hoy tuvo que poner 120 % de plata arriba de lo que vale su auto. El usado se le deprecio mas que un Mondeo.
Bunnymen escribió:Es un tipo grande en edad. Debe tener cerca de 70 años. El turbo le parecio exageradamente caro y considero que el intermedio es suficiente en lo referido a motor, caja y equipamiento. Sacando el techo en lo demas viene mas equipado
marcelo7 escribió:Claro, pero no ves un desfazaje de precio muy grande entre un usado de cinco años y un cero ?
Es lo que yo contaba aca unas semanas atras, como que los Civic usados todavia no acompañaron la locura del salto de precio que pego esta nueva version y por ende si un tipo que tiene uno de unos años atras y quiere uno de los nuevos tiene que poner una torta de guita arriba. Aca estamos hablando de un Civic full de hace cinco años que el tipo entrega y despues encima, entre precio del nuevo y gastos tiene que poner 340 lucas arriba de su auto que era mismo modelo de auto con cinco años y 60 k.
O sea, para tener un Civic EXL nuevo el tipo pone casi el valor del un Golf trendline, mas su Civic 2012.

Es una depreciación escandalosa.
Link: http://foros.hondaclub.com.ar/threads/1 ... ina/page50
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Temas Generales”