Honda Civic 2017

Temas generales relacionados con la marca.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Honda Civic 2017

Mensaje por Christian 380W »

Lanzamiento: Honda Civic 2017

Imagen
Imagen

Ficha Tecnica

¿QUÉ ES?: Es la décima generación del sedán de Honda para el Segmento C (compacto). Con altibajos, prácticamente todas las generaciones se comercializaron en la Argentina. La última actualización que había recibido el Civic local había sido en agosto de 2015. El nuevo Civic 2017 llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos motorizaciones nafteras disponibles. Una es 2.0 i-Vtec atmosférica, con 154 cv. Se combina con caja automática CVT (variador continuo) o CVT Paddle-Shift 7 (con levas al volante y siete marchas preprogramadas). La versión tope de gama tiene el motor 1.5 turbo de 173 cv, sólo con CVT Paddle-Shift 7. Tracción delantera.

LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Por primera vez, el Civic viene de serie en nuestro mercado con control de estabilidad y seis airbags de serie.

LO MENOS: El precio de la versión EX-T, afectado por los impuestos internos. De hecho, todos los Honda que se venden hoy en la Argentina tienen transmisión automática.

EL DETALLE: La versión 2.0 EX viene con llantas negras de 17 pulgadas, frenos ABS con EBD, seis airbags, control de estabilidad, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, faros halógenos, luces diurnas de leds, tapizado en tela, cámara de retroceso, climatizador, equipo de audio de 150w con Bluetooth y parrilla delantera negra. La versión 2.0 EX-L agrega faros antiniebla halógenos, parrilla delantera cromada, llantas diamantadas de 17 pulgadas, instrumental TFT en alta resolución, tapizado en cuero, pantalla multimedia de 7 pulgadas con GPS, Mirror Screen, Bluetooth, USB, Wi-Fi y dos puertos USB. La versión 1.5 EX–T (turbo) agrega alerta de punto ciego, faros delanteros y antiniebla full-led, techo corredizo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, doble salida de escape, climatizador bizona, acceso sin llave y encendido por botón.

PRECIO: Civic EX CVT, 469.000 pesos; Civic EX-L CVT Paddle-Shfit 7, lanzamiento en enero; Civic EX-T Turbo CVT Paddle-Shift 7, 651.000 pesos (tributa impuestos internos). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Imagen
Imagen
Imagen


Comunicado de prensa de Honda Motor de Argentina
Honda Motor de Argentina presentó en Argentina la décima generación del Civic. El nuevo sedán se destacada por ser un modelo más sofisticado, seguro, tecnológico, con mejor desempeño y mayor eficiencia. Esta nueva generación del Civic se comercializará en tres versiones: EX, EX-L y EX-T.

Con el objetivo de lograr un rejuvenecimiento dinámico del nuevo Civic y crear una nueva interpretación del auto que revolucionó su segmento con cada generación, se redefinieron sus características de marcha y manejo, así como su calidad y terminaciones internas. El resultado de este esfuerzo es un modelo con un diseño más deportivo y amplio espacio, que brinda mayor confort a sus ocupantes. Asimismo, incorpora nuevas tecnologías de avanzada que pueden utilizarse de manera sencilla e intuitiva.

Bajo el concepto “Gen Evolution”, la décima generación del Civic presenta innovaciones en muchos de sus aspectos como: nueva plataforma, un interior deportivo y con mayor sofisticación, más espacio, materiales de calidad y una serie de características totalmente revolucionarias. En cuanto a su motorización, las tres versiones cuentan con novedades como: caja automática CVT en la versión EX 2.0 i-VTEC, motor 2.0 i-VTEC en la versión EX-L y, por primera vez en Argentina, 1.5 Turbo, en la versión EX-T; estas últimas conectadas a una caja automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift en el volante.

En materia de seguridad incluyen: dirección asistida electrónicamente EPS, frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado), control de tracción y estabilidad VSA con dirección EPS, asistencia de conducción ágil AHA, sistema para arranque en pendientes HSA, bloqueo de seguridad para niños ISOFIX y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

Todas las versiones del nuevo Civic 2017 vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17´, faros traseros con luz de LED, volante multifunción revestido en cuero, control de velocidad crucero, apertura de baúl remota y a distancia desde la llave, asistencia de economía de combustible y conducción eficiente, cámara de visión trasera con 3 ángulos y centro multimedia con USB/Bluetooth. Además, incluyen pantalla display, siendo la de las versiones EX-L y EX-T de 7 pulgadas con navegador.

Con la incorporación de este nuevo modelo, Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su posicionamiento y ampliando su portfolio de productos en el país.
autoblog
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Christian 380W »

El nuevo Honda Civic X ya llega a los concesionarios

Imagen

La semana que viene, Honda Motor de Argentina lanzará a la venta la décima generación del Civic. El sedán de la marca japonesa para el Segmento C (compacto) llega importado de Brasil y ya comenzó el delivery de unidades a los concesionarios.

En ese camión viaja un resumen de la gama de autos con la que Honda cerrará el 2016. Después de haber transitado casi todo el año con una oferta mono-modelo, con la HR-V en solitario (ver equipamiento y precios), en la imagen se ve un Accord 2017 (ver equipamiento y precio) y cuatro nuevos Civic X.

Imagen

Imagen

Imagen

autoblog
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Christian 380W »

Crítica

Imagen

POR FUERA

Los chicos crecen y hoy el Civic 2017 es tan grande como un Accord de los años ’90. Con 4,63 metros de largo, 2,70 metros de distancia entre ejes y 1,79 metros de ancho se posiciona entre los modelos más voluminosos del Segmento C.

Su diseño, también, es uno de los más modernos y rupturistas. Es distinto al resto. Es llamativo. Me gusta.

Es un sedán bastante bajo (1,43 metros), tiene poca superficie vidriada, una cintura bien alta y la parte trasera termina al estilo Fastback. Si fuera un auto alemán, los genios del marketing germano ya estarían diciendo que es “una coupé de cuatro puertas”.

Pero el Civic es un auto global, con una plataforma completamente nueva, diseñado en Japón y que llega a la Argentina proveniente de Brasil.

La versión EX-T 1.5 Turbo (tope de gama) se diferencia de las 2.0 por ser la única con techo corredizo, por las ópticas 100% en leds (faros delanteros, traseros y antinieblas), por los sensores de estacionamiento delanteros, por la doble salida de escape y por el emblema “Turbo” sobre la tapa del baúl.

El Chevrolet Cruze estuvo un año con el anacrónico cartelito “turbo” pegado en la cola y ahora lo eliminaron. Veremos si Honda también corrige esa obviedad.

Todas las versiones vienen de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, con neumáticos Bridgestone o Goodyear (Honda usa a los dos proveedores al mismo tiempo) en medidas 215/50R17. La única diferencia es que en el Civic EX (base), las llantas están pintadas de negro, mientras que en los EX-L y EX-T son pulidas, con algunos trazos negros.

Honda asegura que el coeficiente aerodinámico se redujo 12% con respecto a la anterior generación, pero no hay valores oficiales de Cx para uno u otro.

POR DENTRO

El Civic pasó de tener uno de los habitáculos más pequeños del segmento a ofrecer uno de los más grandes. Por la línea del techo tan baja, con mi metro 87 rozo un poco el techo en el asiento trasero, pero hay tanto espacio para las piernas que podés repatingarte, cruzar las gambas y sentarte realmente cómodo.

Lo mismo pasó con el baúl: antes tenía unos muy limitados 376 litros y ahora se desmarca de varios competidores con 525 litros. Bajo el piso del baúl está la rueda de auxilio, que es de uso temporario. Es una pena, porque hay espacio de sobra para llevar una rueda de repuesto de verdad.

El conductor, una vez más, se sentirá como si estuviera al volante de un Accord. La butaca es cómoda y ancha (aunque muy delgada, por eso hay tanto espacio para las piernas de los de atrás).

El tapizado en cuero microperforado viene de serie en las versiones EX-L y EX-T. Un olvido curioso: ninguna versión tiene butacas con ajustes eléctricos. Por suerte, el volante se ajusta en altura y profundidad. Con un poco de trabajo manual, no es difícil encontrar una buena posición de manejo.

Llama la atención ese olvido, porque en otros aspectos el Civic es un derroche de tecnología y equipamiento. Por ejemplo, viene de serie con freno de estacionamiento eléctrico. Esto ahorra mucho espacio entre los asientos (desapareció la palanca de mano) y permitió colocar un enorme guardacosas con posavasos. Como ya ocurre en otros Honda, detrás y debajo de la palanca de cambios hay más espacio para esconder objetos.

La versión de entrada a gama viene con un equipo de audio convencional, con Bluetooth y USB. Pero las dos más equipadas agregan enchufe HDMI, doble USB, router para conectarse al Wi-Fi y una pantalla táctil de siete pulgadas, con GPS, cámara de retroceso y Mirror Screen (para Apple Car Play y Android Auto).

Todos los nuevos Civic tienen climatizador, pero sólo en el EX-T es de dos zonas. En las dos versiones más equipadas, la climatización se opera desde la pantalla táctil. Es una solución muy vistosa y moderna, aunque poco práctica, porque obliga a quitar demasiado la vista del camino.

La calidad de los materiales es muy buena, con goma blanda en la mayoría de los revestimientos, aunque con esa filosofía japonesa que siempre prioriza la durabilidad antes que las sutilezas en terminaciones, diseño y tacto.

SEGURIDAD

Una vez más, hay una diferencia abismal con la generación anterior. Si en el Civic 9 hubo que esperar hasta el último restyling para que se ofreciera (¡en una sola versión!) el control de estabilidad, en el Civic 10 el ESP viene de serie.

También son de serie los seis airbags, la asistencia al arranque en pendiente, los anclajes Isofix, el asistente a la conducción deportiva y el Brake Hold.

Las versiones EX–L y EX–T se diferencian por agregar el encendido automático de luces con sensor crepuscular y la EX-T tiene una innovación exclusiva: el Lanewatch.

Se trata de una cámara ubicada en el retrovisor externo derecho, que apunta hacia atrás. Al activar el intermitente hacia la derecha (o al presionar un botón específico del Lane Watch), esa cámara de gran angular comienza a mostrar en la pantalla multimedia de la consola lo que ocurre detrás del vehículo. Es un complemento del retrovisor, para tener una visión ampliada. Es un dispositivo que ya tiene el nuevo Accord. El Civic es el único de su segmento en la Argentina en ofrecer este dispositivo.

Por el momento, no hay resultados de pruebas de choque independientes para esta versión del Civic 10. Sería bueno que Honda patrocine un crash test de LatinNCAP. Cada vez que lo hizo, la marca sacó muy buenas notas en seguridad.

MOTOR y TRANSMISIÓN

Acá también, todo es nuevo. O casi. Habrá dos motorizaciones disponibles en nuestro mercado. Las dos son nafteras.

La más accesible es una evolución del 1.8 que tenía el Civic anterior (y aún conserva la HR-V). Pero, para esta nueva generación, se aumentó la capacidad estirando la carrera de los cilindros y se llegó a 1.997 centímetros cúbicos. Este impulsor tiene doble sistema de distribución variable, inyección multipunto y entrega 154 cv a 6.500 rpm y 189 Nm a 4.300 rpm.

El otro motor es completamente nuevo y se desarrolló específicamente para el Civic, aunque es esperable que después lo adopten otros Honda. Es un 1.5 turbo, con intercooler e inyección directa. Entrega 173 cv a 5.500 rpm y 220 Nm entre 1.700 y 5.500 rpm.

Al menos en la Argentina, desaparecieron los Civic con caja manual (de hecho, todos los Honda que se venden hoy en nuestro mercado tienen caja automática). En el caso del Civic 10, las transmisiones son todas CVT. En la ficha técnica la marca no se informa, pero cada versión del modelo tiene una transmisión diferente.

El Civic EX tiene una CVT convencional. El EX-L agrega levas al volante, modo Sport y siete marchas preprogramadas. Y el EX-T tiene una Large CVT, también con levas y “siete cambios”, pero con relaciones más largas.

La tracción es delantera.

COMPORTAMIENTO

En la última semana, tres automotrices organizaron eventos en la pista de Owners Club, para que la prensa pudiera probar sus nuevos lanzamientos. Pero sólo Honda tuvo la mejor onda: “Acá están los autos, manejen los que quieran y el tiempo que quieran”. Nada de tres vueltitas y a boxes. Giré hasta que salieron humo de los frenos, para curiosidad científica de un par de ingenieros japoneses, que acompañaron el evento.

Y ese fue el otro detalle buena onda: cada vez que salía a girar, lo hacía con un ingeniero de Honda en el asiento del acompañante. Pero el tipo no estaba ahí para vigilarme o regañarme. El pobre hombre viajaba ahí para responder todo tipo de preguntas técnicas, mientras se agarraba como podía de los pasamanos.

Pero vamos al Civic. Primero manejé la versión EX-T 1.5 Turbo. El motor es una maravilla trepando vueltas. Tiene buen torque en baja y recién flaquea al superar las 5.500 rpm. Ahora vamos a lo malo: el sonido es algo frustrante, más aturdidor que encantador, sobre todo cuando viaja alto de régimen. Y las relaciones de la CVT son demasiado largas. Las levas del volante ayudan a producir rebajes artificiales (en realidad, se trata de acomodar la correa de la CVT a una relación más baja de los conos), pero no diría que tiene un desempeño deportivo.

El tema es que las dimensiones del nuevo Civic tampoco ayudan. Es un auto de muy bajo peso (apenas 1.321 kilos en la versión EX–T), pero grandes proporciones. No se siente cómodo en una pista tan trabada.

Esto no significa que sea un mal auto. La cabina está muy bien insonorizada. El funcionamiento del motor y la caja resultan muy suaves. La nueva plataforma es más ligera y tiene mayor rigidez torsional. Y mantiene la suspensión independiente en las cuatro ruedas (con eje trasero multibrazo), que ayuda a mantener el control incluso cuando lo llevás al límite.

Sin embargo es en ese punto –al límite- donde sentís que el motor 1.5T y la caja CVT no son el uno para el otro. Apuesto a que, con una caja manual o una automática con convertidor de par, este impulsor brillaría con luz propia.

Terminé de confirmarlo cuando pasé al Civic EX–L 2.0. Este impulsor no es tan alegre como el turbo, pero la CVT tiene relaciones más cortas en los cambios preprogramados. El resultado es que el 2.0 es más divertido y comunicativo al manejar rápido en la pista. Cuando se baja el ritmo, es tan agradable como el 1.5T.

No fue posible medir prestaciones. Seguramente el 1.5T tenga un consumo más bajo, pero lo que ofrece a cambio de su precio (bastante más elevado) no sé si valga la pena el esfuerzo.

La dirección es excelente. Tiene un sistema de asistencia eléctrica de doble piñón, con relación variable. Es bien liviana a baja velocidad y bastante más dura cuando se conduce rápido. Es precisa y transmite una gran sensación de seguridad. Me encantó.

Lo mismo hay que decir de los frenos. Que larguen humo después de un esfuerzo no es grave. Lo importante es que no aflojan. Sólo es molesto el encendido automático de la baliza, cada vez que se frena con un poco de entusiasmo extra. Tal vez el sensor del sistema –muy útil para alertar al que viene detrás- sea demasiado sensible. Hoy, en Owners, me pasé el día con las balizas prendidas.

No puedo evitar volver sobre las sensaciones que me causó el 1.5T CVT. Esperaba más de ese conjunto mecánico. Es el primer “Honda Turbo” que se vende en la Argentina y tenía grandes expectativas. No puedo evitar pensar en la simpática cofradía de adoradores del viejo Civic Si. Tendrán que esperar a una versión más deportiva –o a que alguien meta mano en ese turbo- para encontrar a un sucesor de su altura.

CONCLUSIÓN

Por diseño, espacio interior y equipamiento de seguridad, el Civic se posiciona entre los referentes del Segmento C de la Argentina. Sin embargo, tiene algunos olvidos (falta butaca de ajuste eléctrico, rueda de auxilio chiquita, a pesar del baúl enorme) que le restan puntos.

Esperaba más del conjunto mecánico. Es un detalle que queda aún más en evidencia cuando el chasis (suspensión, dirección, frenos) es tan, pero tan bueno. Con esta configuración que llegó a nuestro mercado, creo que la opción más lógica es el Civic 2.0 EX. El más barato: 469 mil pesos. Tiene un muy buen equipamiento de seguridad, el diseño modernísimo está intacto y podés olvidarte de la falta de levas al volante: con estas CVT, no aportan mucho a un manejo más deportivo.

Tratándose de un Honda en la Argentina, el precio no es un detalle menor. En el caso del 1.5T, es hasta mil dólares más caro que el Vento GLi que probamos esta semana en Autoblog (leer crítica). Por supuesto, el Civic tiene más tecnología y buen gusto que la Ventola Tuning, pero su comportamiento dinámico y prestaciones no llegan ni a los talones del ex Sportline.

Está claro que tanto el Civic como el Vento son parte del mismo juego. Pertenecen al Segmento C de marcas generalistas, con un posicionamiento en precio mucho más exclusivo que el resto de sus rivales.

La gran diferencia es que, al lado del nuevo Honda, el Vento se ve viejo y anticuado. Es un modelo en retirada, pidiendo un reemplazo que VW se resiste a confirmar.

El Civic corre con la ventaja del recién llegado. Tiene cosas para corregir, sin dudas. Pero está muy bien encaminado. Es la joven promesa que saluda, con leve sonrisa irónica, al veterano campeón.

Carlos Cristófalo

Imagen
El nuevo Civic tiene un diseño muy moderno.

Imagen
Y un gran chasis.

Imagen
Interior también jugado. Y con buena calidad de materiales.

Imagen
El tablero digital viene en las versiones más equipadas. Los indicadores laterales reciben algunos reflejos del sol.

Imagen
Todas las versiones tienen caja automática CVT y freno de estacionamiento eléctrico.

Imagen
El espacio de la palanca de freno de maneo se aprovechó para este enorme guardacosas.

Imagen
Debajo y atrás de la palanca de cambio, conectores varios y más portaobjetos.

Imagen
La pantalla táctil de siete pulgadas tiene Mirror Screen y cámara de retroceso.

Imagen
Butacas cómodas y anchas, aunque sin ajuste eléctrico en ninguna versión.

Imagen
Atrás hay mucho espacio, sobre todo para las piernas de los más largos.

Imagen
¿Te acordás del diminuto baúl del viejo Civic? Bueno, olvidate: 525 litros.

Imagen
Interesante: la cámara del Lanewatch.

Imagen
Es un complemento del retrovisor. Proyecta imágenes del lateral derecho. Ideal para cambiar de carril y maniobras de estacionamiento.

Imagen
La gran novedad: el motor 1.5 turbo.

Imagen
Tiene intercooler, inyección directa y 173 caballos de potencia.

Imagen
El Civic EX-T tiene luces 100% de leds y sensores de estacionamiento delanteros.

Imagen
Las innovaciones que aportó cada generación del Civic. La décima: ESP de serie y motor turbo.

autoblog
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Ezequiel »

No lo fui a ver, pero sacando el interior, no me gusta nada, y mucho menos el precio (que ya aumentó), de la versión tope de gama...

Comentario de un user del Honda Club ...
Walter VM escribió: Hace un rato estuve en la Concesionaria de Honda, mirando el Civic X...

Lo que me gustó:
Todo lo que tenga que ver con el entorno del conductor y el acompañante: tablero (E-XT); consola (EX-T), butacas, posición de manejo, materiales, volante, apoyabrazos central, etc. El EX-T viene bien equipado, aunque no descolla tampoco. Lindo el sistema "Lane Watch". No se si será tan útil como vistoso, pero suma. Me gusta que el tapizado interior sea oscuro, hasta en el revestimiento del techo. Le dan un aire más sofisticado y menos "vintage" que los tapizados grises o beige que solian traer los Civic. Muy lindas las opticas. En el EX-T hasta los rompenieblas son Led. El habitáculo es amplio, en todos los sentidos. El baul también es grande, aunque no exageradamente. Está bien presentado y el piso es articulado y de buena calidad. Sin haberlo manejado, lo mejor que tiene es el puesto del conductor y del acompañante.

Lo que no me gustó:
En el interior, cómo está presentado el espacio trasero: apoyacabezas fijos, sin salidas de aire, con una sola luz (no hay luces de lectura). El cuero de los tapizados es diferente al de las butacas delanteras, no está microperforado ni tiene apliques. incluso las costuras son desprolijas. Las puertas tienen muchas soldaduras a la vista, con una terminación muy -muy- fea. Les hubiesen pasado siquiera una amoladora. Y eso se da en todas las puertas y también en el baul (no en la tapa, sino en la carrocería). No me gusta el espacio que queda entre las ruedas y el pasarrueda. No me gusta la radio del EX: demasiado básica para un auto de ese segmento.

Comerciales: Precios de Hoy: 667 el EX-T y 472 el EX. Hasta mañana. Mañana, lista de precios nueva, de toda la gama Honda. Toma de usados: No. Trabajamos con revendedores: ellos ven tu auto y te dan un precio. Si te sirve se lo quedan ellos.
Link: http://foros.hondaclub.com.ar/threads/1 ... ost1795441
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por juanca27 »

Al para criticar, si bien es criticado por todos los que lo analizan, es el auxilio temporal. A esta critica se suma algo más que me comentaron en la concesionaria cuando pregunté por el auxilio temporal, en caso de tener que cambiar una rueda delantera primeramente hay que sacar una trasera y colocarla adelante y la temporal atrás. No puede circular con temporal en el tren delantero. Me dijeron que está también especificado en el manual. :arma
Osea cuando hay que cambiar hay que hacerlo por partida doble. :darsecabeza
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Ezequiel »

Casi 700 lucas y viene terminado de esta manera? Inadmisible, y despues un directivo de Honda dice que éste Civic, compite en Europa, con autos premium alemanes... :auch

[youtube]WW0FwXRQuj4[/youtube]

Impresentable éste tipo. Cómo es que alguien así, puede llegar a un puesto jerárquico? Si ya se, "contactos"... :jajaja
Al Gerente comercial, le preguntan por la estrategia comercial, y hace agua en la respuesta, increible!

[youtube]YsRbiAmmDQk[/youtube]
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por TETOCONPOLERA »

ufff esta bueno pero parece un mercosur...

el accord vendra igual?
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Fanegas »

El que viene aca es mercosur teto,asi que es de esperarse una calidad parecida a la del corolla ma o meno
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Christian 380W »

TETOCONPOLERA escribió:ufff esta bueno pero parece un mercosur...

el accord vendra igual?
En el mosquito se ve un Accord.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Christian 380W escribió:
TETOCONPOLERA escribió:ufff esta bueno pero parece un mercosur...

el accord vendra igual?
En el mosquito se ve un Accord.

mosquito?
Imagen
Responder

Volver a “Temas Generales”