Honda Civic 2017

Temas generales relacionados con la marca.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Christian 380W »

TETOCONPOLERA escribió:
Christian 380W escribió:
TETOCONPOLERA escribió:ufff esta bueno pero parece un mercosur...

el accord vendra igual?
En el mosquito se ve un Accord.

mosquito?
Si aca
Christian 380W escribió:El nuevo Honda Civic X ya llega a los concesionarios

En ese camión viaja un resumen de la gama de autos con la que Honda cerrará el 2016, en la imagen se ve un Accord 2017 y cuatro nuevos Civic X.

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Shawn »

Jajaja
Mosquito le dicen al trailer que lleva autos jajajaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por TETOCONPOLERA »

ahora va teniendo sentido jajajjaa


pd: como me gusta el accord!
Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por ricart »

Ezequiel escribió:Casi 700 lucas y viene terminado de esta manera? Inadmisible, y despues un directivo de Honda dice que éste Civic, compite en Europa, con autos premium alemanes... :auch
....
y no solo eso...que pasa si la pantallita no funciona?

cuantas funciones del auto dependen de esa información?...
y el problema no es sólo de ese usuario, también lo informa Consumers Reports:

lo cual significa que no es una falla ocasional sino algo frecuente en el nuevo Civic.
Imagino el embole que debe ser gastar una cantidad de plata y luego encontrarse con esos "problemitas"...

Además: interesante ver cuales son los 3 autos mas confiables segun Cons.Reports.
y las criticas a la CVT del Nissan y Powershift del Focus!

Saludos.-
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por ricart »

La revista Auto Plus de este mes tiene un test del nuevo Civic.
Entre otras cosas dice:
"La calidad de construcción es muy buena... hay un esmero a las alturas de lo mejor de la región."
mas adelante dice:
"Terminación: casi a la altura de lo mejor del segmento y junto al Focus el tope del Mercosur".
Lo cual se contradice fuertemente con los informes antes mencionados.
A quien hay que creerle?...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Ezequiel »

ricart escribió: "Terminación: casi a la altura de lo mejor del segmento y junto al Focus el tope del Mercosur". A quien hay que creerle?...
Me encanta el Focus, buen diseño, buen equipamiento, ESP de serie, motor bien, caja ahí (debería tener sexta por lo menos el Titanium que roza las 500 lucas), pero de ahí a decir que tiene una excelente terminación? Creo que es el punto que más flaquea (o el único).

Este usuario, es de otro foro, tiene un Focus SE PLUS con un par de meses de uso, y un Golf Comfortline DSG. Esto dice de su Focus...
adalon escribió:- Es increible que (por ahora) el auto no haga ruidos con la cantidad de detalles de armado que voy encontrando (no entiendo como Ford no puede o no quiere corregir estas cosas... control de calidad te la debo)
Fuente: http://foros.hondaclub.com.ar/threads/1 ... s.../page8
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por ricart »

Tambien salió un test del Civic en Parabrisas de enero, habría que ver que dice.
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por pirapita2010 »

En lo personal el Civic nunca me agradó ,en realidad toda la línea Honda no me mueve a meter la mano en el bolsillo.
En los '90 fui a verlo y tenía un baúl que entraba un asiento para bebés y una valija de mano de avión .
La siguiente vez ,ya había incrementado su tamaño y el piso del baúl era en dos niveles ,supongo que sería por la rueda de auxilio ,un verdadero incordio intentar meter una valija dentro de semejante baúl .
Después está el tema precio ,del cuál en la descripción original convenientemente se olvidaron de informar .
La calle es termómetro de lo que la gente consume y ahí es cuando se ve que Honda en lo que autos respecta ,no está entre las marcas que atraen a la gente ya que ves circular a uno de estos vehículos "muy a las perdidas"...
Esto es como Ford y Chevrolet ó Fiat y Peugeot y ahora Toyota y Honda....pienso que el público ya eligió .
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

pirapita2010 escribió:En lo personal el Civic nunca me agradó ,en realidad toda la línea Honda no me mueve a meter la mano en el bolsillo.
En los '90 fui a verlo y tenía un baúl que entraba un asiento para bebés y una valija de mano de avión .
La siguiente vez ,ya había incrementado su tamaño y el piso del baúl era en dos niveles ,supongo que sería por la rueda de auxilio ,un verdadero incordio intentar meter una valija dentro de semejante baúl .
Después está el tema precio ,del cuál en la descripción original convenientemente se olvidaron de informar .
La calle es termómetro de lo que la gente consume y ahí es cuando se ve que Honda en lo que autos respecta ,no está entre las marcas que atraen a la gente ya que ves circular a uno de estos vehículos "muy a las perdidas"...
Esto es como Ford y Chevrolet ó Fiat y Peugeot y ahora Toyota y Honda....pienso que el público ya eligió .
No concuerdo. Honda Civic se vende menos porque la marca quiere, proyectan vender solo 2000 este año.

Lo ponen a un precio más alto y punto.-

A Honda le interesa solo el mercado brazuca donde vende muy bien.-

Por otro lado, todos sabemos que el armado del Focus nacional deja bastante que desear y es inevitable que haga ruidos a encastres.-

Yo no compraria ese auto ni equivocado, está lleno de problemas archiconocidos.-
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Honda Civic 2017

Mensaje por Ezequiel »

Corolla-Ad Hoc escribió:Por otro lado, todos sabemos que el armado del Focus nacional deja bastante que desear y es inevitable que haga ruidos a encastres.-
Interesantes reflexiones de un user del HCA (el padre, va por su tercer Focus, es viajante y sin problemas) ...
marcelo7 escribió:Todos los usuarios de Focus que conozco y leo aca cuando le pedis que te digan los mayores atributos del auto te hablan de placer de conduccion, del andar, de las sensaciones agradables al volante.

Todos los usuarios de Civic que conozco y leo aca si les haces la misma pregunta lo primero que mencionan es confiabilidad y reventa.
Como dije antes, yo no creo que un Civic brasilero sea el icono de la confiabilidad, ni creo que un Focus Argentino sea el icono de los problemas mecanicos.

En definitiva todo pasa por un tema de prioridades, solo que yo estoy mas cerca de coincidir con la postura del usuario del Focus porque aunque analizo el tema confiabilidad dentro de la ecuacion de compra de un auto, no tengo ese terror caracteristico que tienen muchos usuarios de la marca Honda de que si compran otra marca el auto se les va a romper.

Pero bueno, la vida se basa en experiencias, cada uno hace la suya y despues en base a eso decide. Lo que si creo vale la pena remarcar es que la defensa al Civic, como dije en el otro topic, es muy teorica, muy de la boca para afuera porque hace años que ninguno de los defensores compra uno 0km. Cual es el usuario activo con el Civic (comprado cero) mas nuevo ? 2013 hay alguno o hay que ir a 2012 ?
Digamos que por mas defensa teorica que hagan la gente no come vidrio y aca todos los que tenian Civic de cero al pensar en un cambio fueron a otra marca. O sea, una cosa es la teoria y otra los hechos.
Marcelo7 escribió: Ford vendio 60 Focus por dia el año pasado. Honda no llego a meter ni dos enteros por dia. Entonces, entro al club del Focus veo una decena de problemas y salgo espantado. Entro al HCA y no hay problemas. Lo que no saben los que entran es que todavia estamos tratando de saber de que año fue el ultimo Civic 0 km vendido a un usuario del foro.
Digamos que la referencia de entrar al foro HCA para medir la confiabilidad del Civic es como pedirle una opinion del auto al foro de Utilisima.
Marcelo7 escribió: Bueno, bien, tenemos a "Bunnymen" como el ultimo usuario de Civic cero del foro (no es un dato menor para tener en cuenta que tu trabajo, es en un taller oficial Honda).
Marcelo7 escribió:el Hondero y la reventa....que lindo tema !...
El ultimo que recuerdo esta aca en el foro y su FIT lo termino regalando a un revendedor que despues le bajo los kilometros para venderlo mas
caro (a otro fanatico de la reventa) porque lo publico semanas y no pasaba nada.
Conclusion: al Hondero le gustan los autos con pocos kms y caros. Si no se cumplen los dos parametros para que se concrete la operacion
tiene que intervenir un vivo en el medio que le saque la plata a uno y que le mienta al otro.
Marcelo7 escribió: El tema es que nadie aca ya le paga a Honda lo que pide por sus autos. Con la confiabilidad sola no alcanza por lo visto. Todos los que tuvieron Civic alguna vez y cambiaron el auto optaron por otra marca y los que defienden al modelo y quieren uno expresan no poder o no querer convalidar los precios.

O sea, los que cambian son todos boludos, y mientras tanto los melancolicos de la marca, los quejosos, los llorones de la historia y actualidad del foro, son los que no compran un cero de la marca hace minimo media decada pero siguen repitiendo: Confiabilidad !...Los veo alineados marchando con una remera blanca y el logo Honda en rojo gitando: Confiabilidad Soichiro, confiabilidad !...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Temas Generales”