Página 3 de 6
Re: Renació mi Civic Si
Publicado: 16 Feb 2016 07:23
por Hikaru Sorano
Sergio, cuando corres el limite de las RPM, como sabes donde poner el nuevo corte? Como se calcula o en base a que?
Saludos
AB
Re: Renació mi Civic Si
Publicado: 16 Feb 2016 12:34
por sergio_svc
En base a la preparación que tengas (válvulas, resortes dobles, bomba de aceite, etc)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Renació mi Civic Si
Publicado: 23 Feb 2016 00:07
por Christian 380W
Recien veo este post impresionante como trepa esas vueltas, constante a cuantas vueltas lo podes mantener sin riesgo a romper?
Re: Renació mi Civic Si
Publicado: 23 Feb 2016 00:11
por Christian 380W
sergio_svc escribió:En base a la preparación que tengas (válvulas, resortes dobles, bomba de aceite, etc)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hikaru Sorano escribió:Sergio, cuando corres el limite de las RPM, como sabes donde poner el nuevo corte? Como se calcula o en base a que?
Saludos
AB
Eso mas todos estos juguetitos!!!
Re: Renació mi Civic Si
Publicado: 23 Feb 2016 02:17
por sergio_svc
Ahí faltan el tensor de la cadena de distribución, la bomba de aceite, inyectores, el Kit con la cadena y guías nuevos, el múltiple de admisión, la mariposa, el escape en 3' todo de acero, y tantas cosas que siempre me voy a olvidar...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Renació mi Civic Si
Publicado: 23 Feb 2016 09:11
por Christian 380W
Lo vas a llevar al Galvez y te repito la pregunta anterior constante a cuantas vueltas lo podes mantener sin riesgo a romper?
Re: Renació mi Civic Si
Publicado: 23 Feb 2016 14:16
por Ezequiel
Siempre voy a decir lo mismo "Qué quilombo que es un motor!" ...
Re: Renació mi Civic Si
Publicado: 24 Feb 2016 03:47
por sergio_svc
Christian 380W escribió:Lo vas a llevar al Galvez y te repito la pregunta anterior constante a cuantas vueltas lo podes mantener sin riesgo a romper?
Para llevarlo al Gálvez necesito las cubiertas blacks, y respecto a las rpm, se confía en el armado, la mayoría de los usuarios de Civic Si lo llevan a fondo todo el tiempo que se necesite (de 8500 a 8800rpm) estos motores fueron diseñados para usarse a altas rpm, tene en cuenta que el vtec se activa a 6000rpm cuando estaba original, en el caso de mi motor se puede llevar con más confianza a 8950rpm por tener otra bomba de aceite con más presión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Renació mi Civic Si
Publicado: 24 Feb 2016 19:08
por Christian 380W
Gracias por la respuesta Sergio!
Re: Renació mi Civic Si
Publicado: 12 Mar 2016 09:50
por sergio_svc
Les dejo un video
https://vimeo.com/158728833
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk