El Fiesta de Checho

Temas generales relacionados con la marca.

Color de Llantas:

Originales?
6
35%
Oscuras? (Gun Metal)
9
53%
Claras?
2
12%
DS3 Blancas?
0
No hay votos
Ds3 Negras?
0
No hay votos
Otras...
0
No hay votos
 
Votos totales: 17
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por EVADER »

Juan José escribió:Igual evader, anoche anduve mirando el foro y leí que tenías pensado cambiar las llantas del camry por unas 18 - 19 o algo así (http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =16&t=3821) - No nos hagamos todos los santitos jejejje, si nos gusta el moco de modificar el auto a nuestro criterio
Yo pregunte, pero en mi caso del dicho al hecho.
Si quiero lo cambio todo a mi auto.
Hace bastante tiempo que lo tengo y sigue de fabrica, asi que se responde solo. No tengo intencion alguna de modificarlo.
Priorizo la seguridad antes que la facha.
En tu caso vos priorizas facha a tu seguridad.
Igual tu planteo me parece medio fuera de lugar. :roll:
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por JuanMartinaraguas »

EVADER escribió: ajaja.
Yo tuve el honor de saludarlo en el salon del automovil.
Un kapo el tipo.

Yo el 10 de Diciembre cumplo 23 asi que...

Abrazo.
23 años y tenes un camry? y hace bastante que lo tenes? ES DE TU FAMILIA, O PROPIO TUYO? ME SORPRENDISTE....
Imagen
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 1 time

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por fieldermaniaco »

JuanMartinaraguas escribió: 23 años y tenes un camry? y hace bastante que lo tenes? ES DE TU FAMILIA, O PROPIO TUYO? ME SORPRENDISTE....
:blablabla 'Me extraña araña que siendo mosca, ...' :duda Parece Juan, que te olvidas de los que se compraban un Torino y no tenian en donde vivir. Yo no tuve la suerte ni el honor de conocer a ninguno de esos "fenomenos".

[*] Saludos, Ruben "G09"
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por JuanMartinaraguas »

fieldermaniaco escribió: :blablabla 'Me extraña araña que siendo mosca, ...' :duda Parece Juan, que te olvidas de los que se compraban un Torino y no tenian en donde vivir. Yo no tuve la suerte ni el honor de conocer a ninguno de esos "fenomenos".

[*] Saludos, Ruben "G09"

Jajaja, no viví esa época Rubén... Pero la verdad me pareció muy raro! Espero la respuesta del muchachito EVADER!
Imagen
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2011 22:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por Juan José »

EVADER escribió: Yo pregunte, pero en mi caso del dicho al hecho.
Si quiero lo cambio todo a mi auto.
Hace bastante tiempo que lo tengo y sigue de fabrica, asi que se responde solo. No tengo intencion alguna de modificarlo.
Priorizo la seguridad antes que la facha.
En tu caso vos priorizas facha a tu seguridad.
Igual tu planteo me parece medio fuera de lugar. :roll:
Tranquiiiiiiiiiiiiiloo papáaaa!!! solo hice un chop para aportar con una desición y me bardean como si hubiera matado a un par porque me gustaría bajar 2cm el auto si algún día tengo uno cheee...
Aparte, te pongo un ejemplo, el coro que es un queso cuando lo pones a un poco mas de 110km/h, bajandolo un poco le mejorás años luz la estabilidad, ya he manejado uno en un concesionario oficial de Toyota acá en Cba y mejora muchísimo... Tiene SUS PRO Y SUS CONTRAS como todo...

Te lo digo porque mi hermano ya ha bajado un duna y cambia de la noche al día, la facha tira, pero la estabilidad mejoró mucho desde que lo bajó... Eso sí, tenes que cuidarte de todos los positos habidos y por haber, pero tampoco es la muerte, se cortaron los vastagos para que trabaje bien el amortiguador y se recorto el recorrido del espiral...

"Estabilidad y confort es lo que se trata de balancear al bajar un auto", NO ES SOLO FACHA...

Que se yo, SON OPINIONES Y HAY QUE RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS, me parece perfecto que priorices la seguridad, pero tampoco tengo la guita como para comprarme un Volvo...

Igual, la opción de la plancha no está ni siquiera en la votación, fue una propuesta que tiré en foto nomas porque estaba al vicio... ACLARO QUE CHECHO QUERÍA SABER COMO QUEDABAN LAS GUN METAL NOMAS...

Ya está, no comento mas sobre el tema... Que cada uno haga lo que quiera con su auto, si lo quieren pintar rosita pálido o andar con las cubiertas desinfladas es decisión de ustedes... Supongo que tendrán sus motivos así como yo tengo los míos para pensar que me gustaría bajar un auto... Todo con respeto y dentro de la ley...

Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por EVADER »

JuanMartinaraguas escribió:23 años y tenes un camry? y hace bastante que lo tenes? ES DE TU FAMILIA, O PROPIO TUYO? ME SORPRENDISTE....
Explicame, porque te tengo que contar de mi vida, y como hice para comprarme un Camry?
Quiero saber el porque de tu pregunta tan fuera de lugar? :roll:
Sos de la AFIP vos? :oquito
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por JuanMartinaraguas »

EVADER escribió: Explicame, porque te tengo que contar de mi vida, y como hice para comprarme un Camry?
Quiero saber el porque de tu pregunta tan fuera de lugar? :roll:
Sos de la AFIP vos? :oquito

Disculpa che... Esta bien no tenes por que explicarme nada, solo me sorprendió por que no se ven a pibes de 22 años con un Camry entendes? Por varias razones: Es un auto para gente mayor, 40 para arriba diría yo, aunque no me vendría mal, y ademas si tendría 22 años antes de un Camry por esa plata me compraría una coupe o un auto deportivo. NADA MAS, NO TE ENOJES, Y NO TE CREAS QUE SOY AL ÚNICO QUE LO SORPRENDIÓ, Y REITERO, PERDONA, NO FUE DE MI INTENCIÓN.
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por EVADER »

JuanMartinaraguas escribió:Disculpa che... Esta bien no tenes por que explicarme nada, solo me sorprendió por que no se ven a pibes de 22 años con un Camry entendes? Por varias razones: Es un auto para gente mayor, 40 para arriba diría yo, aunque no me vendría mal, y ademas si tendría 22 años antes de un Camry por esa plata me compraría una coupe o un auto deportivo. NADA MAS, NO TE ENOJES, Y NO TE CREAS QUE SOY AL ÚNICO QUE LO SORPRENDIÓ, Y REITERO, PERDONA, NO FUE DE MI INTENCIÓN.
Todo bien con vos man.
Te entendí en tu mensaje, pero al Camry creeme que se lo disfruta por la potencia y la calidad que tiene.
No es un auto para nada aburrido de manejar.
Y si, puede ser que hoy ande con este auto, peroooo hay muchas marcas y hay que conocer las mejores :ok
pedroc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 32
Registrado: 11 Sep 2011 23:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Toyota

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por pedroc »

doy una humilde opinión, creo que este tema, se fue un poco de las manos, tratemos de tratarnos con respeto, sobre gustos no hay nada escrito decía una vieja mientras se comía una cucharada de mocos. Por otro lado, evader, me parece que lo que te pregunto otro usuario sobre tu edad y el auto que tenias, no era para que contestes de esa manera, digo, es mi parecer. Sin mas, saludos para todos gente
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por EVADER »

pedroc escribió:Por otro lado, evader, me parece que lo que te pregunto otro usuario sobre tu edad y el auto que tenias, no era para que contestes de esa manera, digo, es mi parecer. Sin mas, saludos para todos gente
Pero el tema ya fue aclarado con Juan.
Fue un mal entendido!!!
Responder

Volver a “Temas Generales”