El Fiesta de Checho

Temas generales relacionados con la marca.

Color de Llantas:

Originales?
6
35%
Oscuras? (Gun Metal)
9
53%
Claras?
2
12%
DS3 Blancas?
0
No hay votos
Ds3 Negras?
0
No hay votos
Otras...
0
No hay votos
 
Votos totales: 17
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 1 time

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por fieldermaniaco »

¡Hacer lo que nos gusta! :duda ¿Cuánto de verdad que hay en esas palabras no?

:cool Y lo mejor de todo, es que estás ideas son propias de estos nuevos tiempos y se propagan para arriba y para abajo. “Te gusta la política, militá”, “Te gusta la ciencia, estudiá”, “Te gusta el deporte, practicá”, “Te gusta explorar, viajá”, “Te gusta crear, pintá”. ... La pasión por las cosas no se debe perder. :ok

http://blogs.lanacion.com.ar/sub-25/cos ... nos-gusta/


[*] Saludos, Rubén "G09"
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por EVADER »

fieldermaniaco escribió:¡Hacer lo que nos gusta! :duda ¿Cuánto de verdad que hay en esas palabras no?

:cool Y lo mejor de todo, es que estás ideas son propias de estos nuevos tiempos y se propagan para arriba y para abajo. “Te gusta la política, militá”, “Te gusta la ciencia, estudiá”, “Te gusta el deporte, practicá”, “Te gusta explorar, viajá”, “Te gusta crear, pintá”. ... La pasión por las cosas no se debe perder. :ok
Pero no cuando compromete la seguridad, de un auto que fue pensado para proteger la vida de los pasajeros desde su diseño, como es el Fiesta KD. :oops:
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por EVADER »

Dale Checho opina que hablamos todos, pero no habla el dueño del Ovalo Azul :lol:
lubriadrian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 113
Registrado: 31 Ago 2011 01:11
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs.As.
City: miramar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por lubriadrian »

Hola EVADER!!!!te apoyo un 100% en lo de la seguridad,otra es lo molesto q se pone andando en la ciudad tenes q tener 4 ojos para no tocar abajo en las cunetas,salidas de garages,generalmente los ponen duros de suspension y se se ponen insoportables para los posos. igual me sorprende por tu edad.los pibes son mas propensos a bajar los autos como dice Juan Jose.otra es modificar los escapes,un horror.andas un poco rapido y te volves loco con el ruido adentro del auto,los escapes deportivos son lindos los primeros dias ,despues te rompenlos quinotos!!!
saludos
adrian
SALUDOS
ADRIAN
ImagenImagen

lubriadrian G9
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 1 time

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por fieldermaniaco »

EVADER escribió:
fieldermaniaco escribió: ... La pasión por las cosas no se debe perder. :ok
Pero no cuando compromete la seguridad, de un auto que fue pensado para proteger la vida de los pasajeros desde su diseño, como es el Fiesta KD. :oops:
Concuerdo, es mas, ¡no solo la seguridad, sino tambien la aerodinamia del auto, por ejemplo! :cool

:ok En lo personal, no suelo ponerme por encima de los que diseñaron el auto ("como para modificarlo a mi manera"). Como presumimos que somos probos en las decisiones que tomamos, solo que luego debemos responsabilizarnos de las consecuencias (afortunadas, o no tanto), aunque ello lleve a una toma de conciencia. :duda


[*] Saludos, Rubén "G09"
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por checho »

jajajajaj me dejo re de chunero este Juan Jose!!! yo queria solo ver como quedarian las llantas en gun metal que se me hace que por el color del auto ese color le iria bien y asi no me confundo con los otros 3 o 4 que andan dando vuelta por Ctes jajaja.
Bueno gente yo no soy de bajarlo ni nada mas ahora que con la altura de fabrica del fiesta vivo tocando la trompa en las bocacalles asi que bajandolo dejaria el pargolpes en la primer esquina. Igualmente no se me paso por la cabeza bajarlo eh!!!!

JJ!!!! mil gracias por el "chop" y re bien por los otros modelos que te mandaste che asi que ahora puedo tener una idea de como quedaria, ahora me pondre a averiguar algun lugar donde pinten las llantas y queden bien. Si luego lo pinto posteo las fotos para comparar con el photoshop que se lo ve muuuy real. De nuevo muchas gracias cordobes!! quedo joya el laburo pero me dejaste re wachiturro con el auto jajajaja.
Imagen Imagen Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por Silvio »

Voté por las gun metal! queda muy bueno
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10191
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por Ezequiel »

Yo también llantas en color "gun metal" , pero no lo bajaría ... :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pedroc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 32
Registrado: 11 Sep 2011 23:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Toyota

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por pedroc »

Gun meltal! sin bajarlo, no da cambiar confort de marcha (entre otras cosas) por facha! un saludo genteee
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2011 22:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por Juan José »

checho escribió:jajajajaj me dejo re de chunero este Juan Jose!!! yo queria solo ver como quedarian las llantas en gun metal que se me hace que por el color del auto ese color le iria bien y asi no me confundo con los otros 3 o 4 que andan dando vuelta por Ctes jajaja.
Bueno gente yo no soy de bajarlo ni nada mas ahora que con la altura de fabrica del fiesta vivo tocando la trompa en las bocacalles asi que bajandolo dejaria el pargolpes en la primer esquina. Igualmente no se me paso por la cabeza bajarlo eh!!!!

JJ!!!! mil gracias por el "chop" y re bien por los otros modelos que te mandaste che asi que ahora puedo tener una idea de como quedaria, ahora me pondre a averiguar algun lugar donde pinten las llantas y queden bien. Si luego lo pinto posteo las fotos para comparar con el photoshop que se lo ve muuuy real. De nuevo muchas gracias cordobes!! quedo joya el laburo pero me dejaste re wachiturro con el auto jajajaja.
Juan José escribió:Aclaro que lo que Checho pidió era solo un cambio de color de llantas nada más... Yo soy el "nene de papa" que se lo bajó para que quede lindo para la foto, de ahí a que lo haga decisión de él... Yo aporto con lo que puedo, aunque sea virtualmente con imágenes porque no tengo ni auto ni plata como para comprarle los foquitos que alumbran la patente de atrás... Todo desde mi lugar de NINI (NI auto NI plata para comprarme uno)...
Ustedes que son grandes sabrán tomar las decisiones que más les convengan y les guste... Pero gracias por la aclaración... Se ve que sos fanático de Daray jeje...

Saludos...
Jejeje, igual yo aclaré de antemano que lo que vos habías pedido era sólo un cambio de color, me faltó poner que querías el gun metal para ver si te decidías o no... lo demás fue moco mío, pero como se hace en 10 minutos y estaba al pedo me puse a moquear, y veo que no le pintó a nadie jajajaja... Era como para presentar mas opciones y ver que opina la gente del foro, nada más... Insisto, me gusta el AUTO BAJO, pero también concuerdo con lo que dicen que te compromete más en el tema seguridad... Me parece perfecto que prioricen el tema de la seguridad, pero como yo todavía ni viajo por las rutas, solo una vueltita al centro, no creo que me mande TAN TERRIBLE CAGADA con bajarlo 2cm nomás... O por ahí si me la estoy mandando y no lo sé, pero que se yo, como dije al principio, SON OPINIONES DE CADA UNO, Y CADA UNO HACE DE SU AUTO LO QUE QUIERE, tampoco le voy a poner unas puntas que pinchen en la trompa para salir a chocar gente, osea...
Aclaro que por más pendejo que sea no soy de los chuneros que sólo cortan espirales para bajarlo, o clavan gráficas del Need For Speed, mis cambios básicos serían: 1) Suspensión - 2) Llantas - 3) Polara - 4) Xenón - 5) Audio... No se si le haría algo más, no me parece tan descabellado lo que propongo pero bueno, he de aquí en más la opinión de cada uno...

Igual evader, anoche anduve mirando el foro y leí que tenías pensado cambiar las llantas del camry por unas 18 - 19 o algo así (http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =16&t=3821) - No nos hagamos todos los santitos jejejje, si nos gusta el moco de modificar el auto a nuestro criterio jajaj...

PD: Como siempre digo, sólo presento mi opinión que es por lo que creo que se creó el foro, para compartir ideas... De ahí a que les guste o no, son 10 pesos aparte... Otra cosa, OPINEMOS SIN OFENDER...

Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
Responder

Volver a “Temas Generales”