El Fiesta de Checho

Temas generales relacionados con la marca.

Color de Llantas:

Originales?
6
35%
Oscuras? (Gun Metal)
9
53%
Claras?
2
12%
DS3 Blancas?
0
No hay votos
Ds3 Negras?
0
No hay votos
Otras...
0
No hay votos
 
Votos totales: 17
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2011 22:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

El Fiesta de Checho

Mensaje por Juan José »

Gente acá les dejo las fotos del fiesta de Checho (espero que no se me enoje porque le subí las fotos jaja)...
Entre todos lo podemos ayudar a decidirse que hacer con las llantas del óvalo...
Comenten cómo les gusta más y si alguno quiere modifique a su gusto así le damos una mano al checho...

Original:
Imagen

El famoso "Gun Metal":
Imagen

Claras:
Imagen

Original:
Imagen

Gun Metal:
Imagen

DS3 Blancas:
Imagen

DS3 Negras:
Imagen

Y como más me gustó...

Plancha y las claras:
Imagen
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por EVADER »

Para mi esta perfecto así original.
Acuerdense que al cambiar la altura de un auto, le sacan la calibración de fabrica y por ejemplo, anulan el núcleo de supervivencia de un auto.
Osea que si el auto, como el Fiesta que tiene 5 estrellas en seguridad, se baja la suspension, ante un choque no te protege el habitáculo.

Tengo un video, de como se deforma el habitáculo de un auto cuando se lo plancha o se bajan las suspensiones y el habitáculo ya no te protege ante un choque.

Abrazo.
Última edición por EVADER el 28 Nov 2011 23:40, editado 1 vez en total.
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por EVADER »

Checho te pido por favor no modifiques tu Fiesta KD.
Es un hermoso auto.
Y la seguridad que tiene es impagable.
Acordate que ante un choque, lo mas importante es contarla y salir caminando.
Yo nunca renunciaria a la seguridad excelente que tiene el Fiesta KD, modificanto la altura de las suspensiones, porque "algunos dicen que queda mas fachero".

Fijate en este video lo que pasa cuando se modifica la altura de un auto ante un choque, puede ser mortal.
Ya que el habitaculo se deforma completamente y YA NO PROTEGE y el volante hasta se clava en el pecho del que maneja en el auto que se modifico la suspension para bajarlo).
Acordate que las suspensiones y la altura, son partes de la seguridad pasiva de un auto ante un choque para crear el nucleo de supervivencia de un auto.
Podes perder toda la seguridad que tiene tu Fiesta KD:



Link al video (si no se ve):
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2011 22:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por Juan José »

Y la verdad que sí, por algo un grupo de gente especializada en el tema diseña así por algo el auto... Pero que se yo, son opiniones de cada uno... No creo que por bajarlo 2 centímetros estés pasando de la vida a la muerte en un accidente... Soy de los que piensa que si te tiene que pasar te va a pasar, pero tampoco soy tan extremista... Espero no ofender a nadie, pero me encantan los autos bajos, creo que es uno de los cambios "estéticamente" más importantes después de las llantas, y creo que cuando tenga mi auto lo voy a bajar... Entiendo que hay gente que se pela las pestañas diseñando todo para que funcione de la mejor manera posible, y luego venimos algunos y tiramos años de laburo cambiando simplemente los espejitos, pero, son cambios que para mí no definen la vida o la muerte... Como dije, son opiniones de cada uno...

Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
mat_g_w
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 57
Registrado: 03 Ago 2009 12:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: junin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla-hilux

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por mat_g_w »

las Gun Metal sin modificar la altura... y todos chochos y contentos jaja
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por EVADER »

Si, definitivamente si define la vida y la muerte.
Un choque normal por una Avenida a 50 Km/h.
La carroceria, esta programada para una defomación progresiva.
Al cambiar la altura, suprimís TODO el sistema de deformacion progresiva.

Lo que quiere decir que el volante por ejemplo se te puede clavar en el pecho y dejarte inválido rompiéndote las piernas.
Porque la deformacion progresiva fue alterada al modificar la altura de suspension.

En cambio en un auto 5 estrellas en seguridad, como el Fiesta KD, si no modificas la altura, hasta salís caminando sin rasguños, porque la deformacion progresiva actúa de la forma en que fue pensada. Porque no se modifico la estructura del auto.

Checho tene cuidado, que al cambiar la altura, hasta puede cambiar el comportamiento del control de estabilidad ESP y el control de tracción de tu Fiesta KD.

Y en la primera curva el ESP, puede que actué con parámetros erróneos y que sea mortal.

Yo no modificaría mi auto sabiendo que me puedo matar o quedarme invalido, porque "lo baje un poco al auto para que tenga mas facha".
La vida y la seguridad esta primero, antes que la "supuesta facha".

Abrazo.
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2011 22:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por Juan José »

Aclaro que lo que Checho pidió era solo un cambio de color de llantas nada más... Yo soy el "nene de papa" que se lo bajó para que quede lindo para la foto, de ahí a que lo haga decisión de él... Yo aporto con lo que puedo, aunque sea virtualmente con imágenes porque no tengo ni auto ni plata como para comprarle los foquitos que alumbran la patente de atrás... Todo desde mi lugar de NINI (NI auto NI plata para comprarme uno)...
Ustedes que son grandes sabrán tomar las decisiones que más les convengan y les guste... Pero gracias por la aclaración... Se ve que sos fanático de Daray jeje...

Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por EVADER »

Juan José escribió:Aclaro que lo que Checho pidió era solo un cambio de color de llantas nada más... Yo soy el "nene de papa" que se lo bajó para que quede lindo para la foto, de ahí a que lo haga decisión de él... Yo aporto con lo que puedo, aunque sea virtualmente con imágenes porque no tengo ni auto ni plata como para comprarle los foquitos que alumbran la patente de atrás... Todo desde mi lugar de NINI (NI auto NI plata para comprarme uno)...
Ustedes que son grandes sabrán tomar las decisiones que más les convengan y les guste... Pero gracias por la aclaración... Se ve que sos fanático de Daray jeje...
Naa no soy fanatico de Ruben... jaja :lol:

Vos que edad tenes?
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2011 22:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por Juan José »

20 años tirando a los 21 en 5 meses... Un nene de mama y papa jajajaja... He ido a conferencias de Ruben y son muy buenas, pero no le hables de modificar el auto porque te saca de la reunión ajjajaja...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: El Fiesta de Checho

Mensaje por EVADER »

Juan José escribió:20 años tirando a los 21 en 5 meses... Un nene de mama y papa jajajaja... He ido a conferencias de Ruben y son muy buenas, pero no le hables de modificar el auto porque te saca de la reunión ajjajaja...
ajaja.
Yo tuve el honor de saludarlo en el salon del automovil.
Un kapo el tipo.

Yo el 10 de Diciembre cumplo 23 asi que...

Abrazo.
Responder

Volver a “Temas Generales”