PROYECTO 226: Fiat TORO

Temas generales relacionados con la marca.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

PROYECTO 226: Fiat TORO

Mensaje por Christian 380W »

Imagen

Ya es un hecho que la alianza entre Chrysler y Fiat está logrando vehículos muy interesantes, como la Jeep Renegade / Fiat 500X.
Una polémica similar es la que acompañará al Proyecto 226 de Fiat: una pick-up compacta, que se posicionará por encima de la Strada y que se fabricará en la nueva planta brasileña de Pernambuco.
Estará basada en el diseño del concept FCC4, que se presentó en el Salón de Sao Paulo. Y se espera que marca una nueva línea en diseño dentro de los productos Fiat, hay que destacar que la nueva pick-up de Fiat tomará algunos rasgos de su diseño. En la trompa, por ejemplo, el conjunto óptico estará dividido en tres niveles: luces diurnas de leds, faros y antinieblas. Los toques agresivos estarán dados por la enorme entrada de aire en el paragolpes delantero y por el capot bien inclinado.
En los laterales, las nervaduras del guardabarros y de la línea de cintura harán que la pick-up se diferencie de cualquier Fiat ya existente. En la parte trasera, en tanto, las ópticas invadirán el portón de carga.
Con respecto a las motorizaciones, se espera que el Proyecto 226 utilice las mismas mecánicas del Jeep Renegade: E.torQ 1.8 de 140 cv y Multiair 2.0 turbodiesel de 170 cv, con opciones de caja manual de cinco velocidades o automática de nueve marchas.
Para posicionarse en el Segmento C (compacto), la nueva pick-up de Fiat será más grande que la Strada (Segmento B), pero más chica que las actuales medianas del segmento D (Hilux, Ranger, S10, Amarok, etc).
Las líneas del Proyecto 226, que todavía no tiene un nombre comercial definido- fueron proyectadas en Brasil, pero con el apoyo del Centro Stile Fiat en Italia y el Design Studio de Fiat Chrysler Automobiles, en Estados Unidos.

La plataforma que utilizará será del tipo mixto. Es decir, tomará elementos de la Strada y del Jeep Renegade, con quien compartirá la línea de producción de la planta de Pernambuco, que se inaugurará en abril con la fabricación del Renegade.


http://revistatodomotor.com/item/1921-p ... rasil.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: PROYECTO 226: ASÍ SERÁ LA NUEVA PICK-UP DE FIAT

Mensaje por Christian 380W »

La nueva pick up de Fiat al desnudo: se filtran fotos en la fábrica

Imagen

Luego de que la firma italiana mostrara la primera imagen oficial parcial, aparecieron fotos tomadas en la línea de montaje donde se ve la trompa y cola a la perfección. ¡Conocela!

Imagen

La Fiat Toro es la pick up que se ubicará por encima de la Strada en un nuevo nicho: el de las chatas chicas pero con doble cabina, cuatro puertas y cinco plazas. Hace unos días la marca dio a conocer la primera imagen oficial, pero ahora se filtraron fotos de la trompa y cola definitivos. Las mismas fueron tomadas en la fábrica de Pernambuco, donde ya se produce. Su lanzamiento en Brasil está planeado para principios de 2016.

La Toro llegará para competir directamente con la Renault Duster Oroch. ¿Cuál te gusta más?

Imagen

http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/la-nue ... ica_625222" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: PROYECTO 226: ASÍ SERÁ LA NUEVA PICK-UP DE FIAT

Mensaje por Eduardo G. »

Aunque no le tengo confianza a Fiat, Renault y/o Peugeot (siempre me parecieron medio "flojitos"), el diseño me gusta y también que sean mas chicas, lo que las hace más lógicas para uso citadino. Me gustaría verla al lado de una Hilux o Amarok para tener noción del tamaño...
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: PROYECTO 226: ASÍ SERÁ LA NUEVA PICK-UP DE FIAT

Mensaje por Christian 380W »

La trompa me hace recordar a la C4 Grand Picasso

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: PROYECTO 226: ASÍ SERÁ LA NUEVA PICK-UP DE FIAT

Mensaje por Shawn »

Christian 380W escribió:La trompa me hace recordar a la C4 Grand Picasso

Imagen
El otro día crucé una de esas y me pareció horrible! Como deforme.. no se jaja
Con la toro me pasa lo mismo.. no me convence del todo la trompa.. es como que es algo pero no del todo, no se como explicarme

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: PROYECTO 226: ASÍ SERÁ LA NUEVA PICK-UP DE FIAT

Mensaje por Dea »

No me gusta, pero como todo lo fiat(menos el linea) lo vamos a ver por todos lados.
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: PROYECTO 226: ASÍ SERÁ LA NUEVA PICK-UP DE FIAT

Mensaje por Christian 380W »

La Fiat Toro se presenta la semana que viene

Imagen

FCA Automobiles Argentina tiene todo listo para presentar la semana que viene la nueva Fiat Toro. La pick-up para el Segmento C (compacto) utiliza la plataforma y las mecánicas del Jeep Renegade.

La Toro se posicionará un escalón por encima de la Fiat Strada. Y competirá de manera directa con la Renault Duster Oroch. Pero la intención de Fiat es que la Toro le robe ventas a las versiones más accesibles de las pick-ups medianas: Toyota Hilux, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Nissan NP300 Frontier y Mitsubishi L200.

En Fiat están tan preparados para el lanzamiento que ya no ocultan la Toro, que ya fue fotografiada con camuflajes y desde todos los ángulos durante los últimos meses, por los paparazzi de Autoblog (ver notas).

El pasado 11 de mayo se realizó la presentación para los concesionarios y allí se difundió la configuraciones de versiones y las fichas técnicas.

Ahora la Toro fue vista sin camuflaje en Buenos Aires por Pablo A., paparazzo de Autoblog. Es una versión Vulcano 4WD AT9, la tope de gama.

El motor 2.0 turbodiesel será el único que se ofrecerá por el momento en nuestro mercado. Tiene 170 caballos de potencia y 357 Nm de torque. Se puede combinar con caja manual de seis velocidades o automática de nueve marchas. Con tracción delantera o integral de acople automático. No tiene caja reductora.

Los precios que la marca comunicó a los concesionarios oscilarán entre 380 mil y 510 mil pesos. Para más precisiones, habrá que esperar a la presentación a la prensa, que se realizará a partir del lunes que viene en la Patagonia. Allí estará Autoblog, para mostrar todos los detalles y realizar una prueba de manejo.

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: PROYECTO 226: ASÍ SERÁ LA NUEVA PICK-UP DE FIAT

Mensaje por Ezequiel »

La trompa, no me gusta par anada, el lateral, bastante, y bien por ofrecer una opción diesel.
Su principal contrincante, la Renault Oroch, creo que los precios, serán determinantes para más de uno en la elección.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: PROYECTO 226: ASÍ SERÁ LA NUEVA PICK-UP DE FIAT

Mensaje por Hikaru Sorano »

Cual es el target de este tipo de camioneta?

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: PROYECTO 226: ASÍ SERÁ LA NUEVA PICK-UP DE FIAT

Mensaje por Christian 380W »

El test realizado por Antico.

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Temas Generales”