Página 3 de 4

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Publicado: 23 Ene 2015 13:08
por Ezequiel
yotota escribió:no hay ruido a viento
Eso quería saber :ok
yotota escribió:Regalar, no creo.
Ahora que recuerdo, en Clama, cuando mi viejo retiró el Fluence, había tres autos con un cobertor similar al rojo de Darc, se los ponían más que nada a autos oscuros antes de entregarlos, y no, no los regalaban.

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Publicado: 23 Ene 2015 15:26
por Christian 380W
Con el tema del faltante del reloj de temperatura, pensas agregar un vigia o algo similar?

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Publicado: 23 Ene 2015 19:10
por yotota
Christian 380W escribió:Con el tema del faltante del reloj de temperatura, pensas agregar un vigia o algo similar?
Se puede ver desde la pantalla, agua y aceite y si le pongo los los sensores de presión de neumáticos, tambíen.

Imagen

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Publicado: 23 Ene 2015 19:16
por yotota
Ezequiel escribió: Ahora que recuerdo, en Clama, cuando mi viejo retiró el Fluence, había tres autos con un cobertor similar al rojo de Darc, se los ponían más que nada a autos oscuros antes de entregarlos, y no, no los regalaban.
Me agarró la calentura y llamé a DArc para preguntar al vendedor, me dijo que no las vendían, tal vez en la entrega era la oportunidad.

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Publicado: 23 Ene 2015 19:20
por fefearg
Hoy me mate durante mas de media hora escribiendo una especie de comprativo entre el C4 y el Corolla, le di enviar y no lo veo posteado....... :auch
Se perdio en el espacio.
Cuando me agarren ganas de escribir de nuevo lo hago..... que bronca jajaja

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Publicado: 23 Ene 2015 19:32
por Christian 380W
yotota escribió:
Christian 380W escribió:Con el tema del faltante del reloj de temperatura, pensas agregar un vigia o algo similar?
Se puede ver desde la pantalla, agua y aceite y si le pongo los los sensores de presión de neumáticos, tambíen.

Imagen
EXCELENTEEEEEEEEEE!!!!! :cool :cool :cool :cool

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Publicado: 23 Ene 2015 19:33
por Christian 380W
fefearg escribió:Hoy me mate durante mas de media hora escribiendo una especie de comprativo entre el C4 y el Corolla, le di enviar y no lo veo posteado....... :auch
Se perdio en el espacio.
Cuando me agarren ganas de escribir de nuevo lo hago..... que bronca jajaja
Nuuuuuuuuuuuu :auch
Ah mi me paso un par de veces y lo salve con el boton de retroceso del explorador, para la proxima proba esa o antes de enviar copia el texto y pegalo en un word (esto cuando te mataste escribiendo obvio)

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Publicado: 01 Feb 2015 17:55
por Hikaru Sorano
PAblo, cual es tu postura sobre:

- Ablandar el motor
- No ablandar el motor

Y el por que por supuesto.

Saludos
AB

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Publicado: 01 Feb 2015 20:14
por yotota
El primer lugar siempre sigo las indicaciones del manual y hace rato que no veo indicaciones especiales en los manuales que indiquen que hay que darle un tratamiento especial al auto en los primeros kilómetros, en el caso del C4 ni siquiera tiene un service rápido, va directo a los 10000. Esto sumado a distintos artículos que he leído, me dan a entender que el ablande, tal como se lo conocía hace ya unos cuantos años ya no existe. Ahora esto no quita que uno pueda tener ciertos recaudos en los primeros kilómetros como no pasarlo de vueltas al pedo, no andar a velocidades altas y constantes durante mucho tiempo y por supuesto hacer los controles de rutina para evitar cualquier dolor de cabeza.

Aprobé?

----
Enviado desde un dispositivo móvil. Disculpe la brevedad y los errores tipográficos.

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Publicado: 01 Feb 2015 21:04
por RGC
Yotota. antes que nada muy lindo el C4 Lounge, es un auto que lo vi cuando saliío y me parece estéticamente uno de los más logrados.
yotota escribió:...Esto sumado a distintos artículos que he leído, me dan a entender que el ablande, tal como se lo conocía hace ya unos cuantos años ya no existe...
Exacto. El ablande se hacía antiguamente. Hoy en día con los controles y tolerancias más precisas, por ejemplo de pistones y cilindros, no hace falta andar a 1500 rpm todo el día. Igual hay que tener en cuenta de no llevar el motor a regímenes altos de vueltas ya que el mismo igualmente debe asentarse.