C4 Lounge - Tendance Pack
Publicado: 22 Ene 2015 12:08
Ahora si, la presentación formal, la entrega en D'Arc (Impecable la atención de punta a punta), van las primeras fotos...
Charán!!!!
Sepan disculpar la calidad de las fotos, llevé a mi señora de fotógrafa para disfrutar a pleno del momento pero estaba casi tan entusiasmada como yo y no prestó mucha atención a su tarea.
Hasta acá lo rescatable de lo que sacamos ayer, ahora van un par de esta mañana con el auto ya polarizado...
Bien, presentada la nave, algunas consideraciones respecto a la elección, el principio ya lo conocen (Lo que viene, lo que viene...), la verdad me metí en esta historia por el THP que ofrecían en el Procreauto I, me gustaba mucho el auto y cuando vi el equipamiento que traía la versión del Procreauto II no lo dudé y comencé los trámites.
Mientras la burocracia hacía lo suyo empecé a investigar en la web, me contacté con un par de vecinos que lo tienen, uno lo sacó de la preventa (THP) y es el 2do C4 que tiene, el otro lo tiene hace 6 meses (2.0). Por las dudas analicé las alternativas, total tiempo para cambiar tenía, el 408 es prácticamente el mismo auto y este me gusta más. La otra alternativa era el Fluence que no me gusta tanto (siempre hablando de estética interior y exterior) pero si cabía la posibilidad de sacar el CVT me pasaba, lamentablemente el CVT no estaba en el plan y ni siquiera un modelo con el equipamiento equivalente al del C4 Tendance Pack. Así que seguí con el plan original, me banqué la espera, tuve que cambiar de concesionario en el medio porque en Guini me querían estafar cobrándome la nafta, los manuales, las alfombras de goma, gastos de acarreo y estacionamiento y no se que otras boludeces más que sumaban unas $8000 por encima de los gastos establecidos en el ProcreAuto. Por suerte caí en DArc donde me respetaron 100% los números del Procreauto, me ofrecieron patentarlo 2015 aunque estuviese antes de fin de año y me lo entregaron con Manuales, Nafta, tuercas de seguridad, Kit de Seguridad y Alfombras de goma. Además me regalaron un libro de fotografía de Argentina, no sirve de mucho pero vale el gesto.
Insisto, muy recomendable la atención en DArc, más si tenemos en cuenta que de esta venta ellos ven poco y nada porque los pagos fueron directos a Citroen.
Bien, vamos con las primeras impresiones y los primeros 80Km, respecto a lo que ya había visto de antemano, el interior está bárbaro, las butacas son muy cómodas, como me gustan a mi, sentís que el asiento te envuelve, la posición de manejo está perfecta, los comandos todos muy a mano y la lectura del tablero, con distintas regulaciones de color e intensidad, va perfecta. Las dimensiones internas son similares a las del Corolla, para mi señora que misteriosamente estaba re-copada con el auto, es más amplio y más cómodo, sobre todo atrás. A lo único que le restaría un puntito es al tapizado, parece de buena calidad pero tiene algunas "imperfecciones" en las zonas de las costuras, que son bastantes porque tiene varios colores y texturas, es como si no calzaran justo las curvas con la forma del asiento. Probablemente eso se irá ajustando en la medida que se estire el cuero.
Tiene un andar muy suave, aún con las famosas P7 que trajo, adentro es muy silencioso y viajás prácticamente sin escuchar nada hasta los 130, a partir de ahí es donde se empieza a escuchar un poco el motor (Llegué a 150 y monedas), en un nivel similar al que se escuchaba en el Corolla (G10).
Por ahora creo que nada más, hasta el momento ha cubierto mis expectativas y estoy muy feliz con la elección. Alguien preguntó por el resto de la familia, como conté mi señora me sorprendió con su entusiasmo y mi hija de 14 dijo "Que lindo!" siendo que podría haber subido y no haber notado que era otro auto. La bestia de 17 está en Gessel con los amigos así que todavía no lo vio.
Espero en unas semanas hacerme una escapada a Córdoba así que ahí espero traer más información.
Les dejo las especificaciones completas del modelo por si quieren chusmear que tiene: Citroen C4 Lounge 143 Tendance Pack
Dudas? Inquietudes?
Saludos a todos y gracias por el acompañamiento!
Pablo
Charán!!!!
Sepan disculpar la calidad de las fotos, llevé a mi señora de fotógrafa para disfrutar a pleno del momento pero estaba casi tan entusiasmada como yo y no prestó mucha atención a su tarea.
Hasta acá lo rescatable de lo que sacamos ayer, ahora van un par de esta mañana con el auto ya polarizado...
Bien, presentada la nave, algunas consideraciones respecto a la elección, el principio ya lo conocen (Lo que viene, lo que viene...), la verdad me metí en esta historia por el THP que ofrecían en el Procreauto I, me gustaba mucho el auto y cuando vi el equipamiento que traía la versión del Procreauto II no lo dudé y comencé los trámites.
Mientras la burocracia hacía lo suyo empecé a investigar en la web, me contacté con un par de vecinos que lo tienen, uno lo sacó de la preventa (THP) y es el 2do C4 que tiene, el otro lo tiene hace 6 meses (2.0). Por las dudas analicé las alternativas, total tiempo para cambiar tenía, el 408 es prácticamente el mismo auto y este me gusta más. La otra alternativa era el Fluence que no me gusta tanto (siempre hablando de estética interior y exterior) pero si cabía la posibilidad de sacar el CVT me pasaba, lamentablemente el CVT no estaba en el plan y ni siquiera un modelo con el equipamiento equivalente al del C4 Tendance Pack. Así que seguí con el plan original, me banqué la espera, tuve que cambiar de concesionario en el medio porque en Guini me querían estafar cobrándome la nafta, los manuales, las alfombras de goma, gastos de acarreo y estacionamiento y no se que otras boludeces más que sumaban unas $8000 por encima de los gastos establecidos en el ProcreAuto. Por suerte caí en DArc donde me respetaron 100% los números del Procreauto, me ofrecieron patentarlo 2015 aunque estuviese antes de fin de año y me lo entregaron con Manuales, Nafta, tuercas de seguridad, Kit de Seguridad y Alfombras de goma. Además me regalaron un libro de fotografía de Argentina, no sirve de mucho pero vale el gesto.
Insisto, muy recomendable la atención en DArc, más si tenemos en cuenta que de esta venta ellos ven poco y nada porque los pagos fueron directos a Citroen.
Bien, vamos con las primeras impresiones y los primeros 80Km, respecto a lo que ya había visto de antemano, el interior está bárbaro, las butacas son muy cómodas, como me gustan a mi, sentís que el asiento te envuelve, la posición de manejo está perfecta, los comandos todos muy a mano y la lectura del tablero, con distintas regulaciones de color e intensidad, va perfecta. Las dimensiones internas son similares a las del Corolla, para mi señora que misteriosamente estaba re-copada con el auto, es más amplio y más cómodo, sobre todo atrás. A lo único que le restaría un puntito es al tapizado, parece de buena calidad pero tiene algunas "imperfecciones" en las zonas de las costuras, que son bastantes porque tiene varios colores y texturas, es como si no calzaran justo las curvas con la forma del asiento. Probablemente eso se irá ajustando en la medida que se estire el cuero.
Tiene un andar muy suave, aún con las famosas P7 que trajo, adentro es muy silencioso y viajás prácticamente sin escuchar nada hasta los 130, a partir de ahí es donde se empieza a escuchar un poco el motor (Llegué a 150 y monedas), en un nivel similar al que se escuchaba en el Corolla (G10).
Por ahora creo que nada más, hasta el momento ha cubierto mis expectativas y estoy muy feliz con la elección. Alguien preguntó por el resto de la familia, como conté mi señora me sorprendió con su entusiasmo y mi hija de 14 dijo "Que lindo!" siendo que podría haber subido y no haber notado que era otro auto. La bestia de 17 está en Gessel con los amigos así que todavía no lo vio.
Espero en unas semanas hacerme una escapada a Córdoba así que ahí espero traer más información.
Les dejo las especificaciones completas del modelo por si quieren chusmear que tiene: Citroen C4 Lounge 143 Tendance Pack
Dudas? Inquietudes?
Saludos a todos y gracias por el acompañamiento!
Pablo